TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gpalm1990 / Pensando acerca de lo importante

[C:547302]

Hoy no pude dormir pensando como hay gente que cree que por tener dinero o ser algo atractivo lo pueden tener todo.
La verdad me di cuenta de bastantes cosas, de cosas que una persona no piensa o más bien no lo hace para no preocuparse de cosas tan banales, y a partir de ello, me doy cuenta que nunca estaremos satisfechos con lo que tenemos, seguimos ambicionando lo del otro, nos discriminamos por género, raza, educación, invalidez, entre otras, no nos damos cuenta de lo hermosa que es y puede ser la vida, solo debemos alejarnos de lo que nos hace mal, y agradecer a la vida, no importan los lujos, dinero, etc…, solo importa si tienes un lugar donde regresar y estar, lo que conocemos como hogar y en ese hogar, encontrar una familia, ya que a ellos no les importara tu color de piel, si no eres atractivo, si no tienes dinero, solo les importara tus sentimientos. Y son ellos quienes te darán la fuerza y el valor de salir adelante.
Es por ello que valora la amistad, porque es una de las únicas cosas que no podrás comprar.

Texto agregado el 20-09-2014, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-09-2014 La amistad es una de las riquezas de la vida, como el tiempo, la naturaleza y el amor. Hay gente que es tan pobre que lo único que hace es contar dinero. Mis ***** chilicote
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]