La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El chico triste en busca de su propio olvido

 Imprimir  Recomendar
  [C:547374]

Todo en la vida puede ser y de la nada la desavenencia aparecer.
El nombre del joven es chico; su tristeza es infundida por misteriosos poderes ocultos y qué sus más ha llegados acrecen tan ya qué ignorantes no comprenden su mente en progreso pero su tristeza le retrasa, lo sume en lo más recóndito de la soledad en un lugar del cual no podrá escapar y donde cada día se refugiara, las noches frías le darán oportunidad ya qué su auto destrucción a los cielos lúgubres evocó.
Chico quiere adentrase en la oscuridad para encontrar su propio olvido el cual puede hallar y el designio de la vida derrumbara, engañado por lo que temprano se le infundió las oportunidades de vida se le ocultó. El chico triste no le es fácil vivir, la risa fue una página qué el viento arrancó, los sueños de sus ojos claros desapareció, ya nada para él vale la pena sintiéndose diferente a los demás quiere a otro mundo viajar, donde no haya regreso para su tristeza de nuevo y quiere su vida acabar; allí puede encontrar su propio olvido ya qué las noches son tan largas ocultando los colores, no alimenta sus pensamientos observando qué en su morada ya no hay héroes. Se siente tan perdido después de qué su vida sentía ir sobre ruedas, cuando explotaron las ruedas los pensamientos despertaron sin razón, sin explicación no sabe qué es el amor distanciándose con gestos llenos de ego qué distorsionaron la percepción de la auténtica identidad.
Los meses pasan entre el tiempo sombrío, es todo un desierto qué le hace abandonarse y harto la auto destrucción acabara la vida cuando todo viene y va sin ninguna moral, aniquilando lo cálido de la existencia qué se intenta iluminar con rumbo al corazón qué ya no palpitó.
Las figuras caminan inertes por cualquier lugar matando las añoranzas qué renacieron para dar una oportunidad. Cretinos convirtiendo el destino frustrado carentes de oxigeno porqué respiran ausentes de su propio destinó.
La fatiga ya le tentó y ciego su propio olvido le fue negado, se entero de qué sigue vivo y tiene la capacidad cerebral de desafiar los límites impuestos para de nuevo los vientos retomar en un vuelo qué lleva a toda clase de sentidos guiando al corazón qué descubrirá el verdadero sentido del amor.

J.c.n-2-12-2013

Texto agregado el 22-09-2014, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]