La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El cuenta chistes

 Imprimir  Recomendar
  [C:547381]

Reír, reír para hacer el alma relucir, pero la tristeza cruenta no deja reír a quien te hace feliz.
Enicoudio es un hombre normal, divorciado; un exitoso cuenta chistes del circo fabuloso. Sus chistes hacen reír a la multitud sin cesar, las carcajadas hacen eco inundando los alrededores del lugar, su repertorio es tan extenso qué ni el mismo lo puede imaginar, es un genio para improvisar, chiste tras chiste inunda de alegría a quién en la tristeza se sumía.
Chistes buenos, chistes malos las sonrisas no dejaban de conquistarlo, a todas partes era invitado para hacer reír y alegrar el rato pero el cuenta chistes en su alma alegre y extrovertida era diezmado en su interior, extraño ¡tal vez malvado! A veces quería quedarse marginado pero no le era posible, la energía qué enaltecía las risas y liberaba las presiones de todo el día.
Enicoudio no aguantaba más su tristeza y se dirigió donde un adivino el cual con su bola de cristal un buen destino le podía presagiar para poder la risa fluir como lo germinado de un jardín, pero la respuesta del adivino al cuenta chistes no la esperaba, el cual le dijo: el mejor circo de la ciudad se llama fabuloso, está cerca de esté lugar, hay un gran cuenta chistes el cual te hará reír. Ahora qué te dije lo qué querías saber debes de pagar una bonificación por la argumentada información.
El cuenta chistes sonrió aunque luego se enojo, le arrojo el dinero y de inmediato se marcho. Luego de estar bastante lejos del lugar del adivino mira hacia atrás y sintió volver a reír, rió un poco más hasta llegar a carcajear, el cual lágrimas brotaron liberando lo apretujado para dar cabida a lo qué allí ya yacía ¡hasta ahora el mismo se da cuenta que es la alegría!
Ya qué descubrió la risa volvió al circo para contar sus chistes sin medida para alegrar los estresantes días de quienes buscan alegría.

j.c.n-27-1-2014

Texto agregado el 23-09-2014, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2014-09-23 01:50:45 Bueno, al fin, aqui si hay estructura. Bien. dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]