TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naves / Un sueño de la muerte

[C:547677]




La imagen que me encontré al abrir la puerta de la casa que le daría a la casita en el patio trasero era espeluznante, un cuerpo flotando en las aguas de la pequeña piscina. Cuando vi la escena que quería mi cuerpo de nuevo, pero la curiosidad era más fuerte, tenía que ver la cara del hombre que flotaba. Había sangre mezclada con el agua o el suelo alrededor de la piscina, el cuerpo estaba apoyado en el borde de la piscina entre la pared y la escalera mostrando su reluciente inoxidable color plata, me agarró una escoba que estaba cerca de la puerta y el disgusto o el miedo no pone la mano en el cuerpo y se utiliza la escoba para girar el cuerpo. Me llevó un buen susto, porque mi cara estaba y luego me acordé de que yo muriera mientras nadaba en la piscina llen de cubitos de hielo.
Me di la vuelta y corrí, cerré la puerta de la casa, mi hijo de cinco años me señaló el techo donde mi cuerpo estaba colgado, se dispara una alarma en mi garaje estaba en un arma en el estante y salir en el balcón del pistolero, mi mujer mendigando para mí de nuevo en la oscuridad veo a dos hombres encapuchados, ladrones manera ciertamente rápido y cuando me acerco a el grito coche a punta de pistola y hay más malos, pero dos policías riéndose de mí y decir que yo disparé ellos, señalé pistola y apretó el gatillo varias veces, pero no todos los tiros. La policía aún riendo me dio la orden de arresto y pasó de víctima a villano, y corrió por la calle durante mucho tiempo, tengo un puente que divide la ciudad en dos y ver los vehículos en dirección a mí tomé una decisión y salté al río sin siquiera saberlo nadar.
Y en el fondo del río, en un intento de volver a la superficie vio un cuerpo que me pasó, el agua turbia no me dejaba ver la cara del cuerpo, luego nadó un poco más y mi cuerpo estaba de nuevo, pero esta vez el cuerpo era mío y yo no estaba en ella. Sentí una enorme horror y comer grito de terror, de repente una luz fuerte y clara entró en mi retina y me dejó ciego y una voz en el fondo llamando a la calma y mientras mis ojos se acostumbraron a la luz que veo a mi mujer asustó a mi lado, entiende que se trata más de una pesadilla.

Texto agregado el 01-10-2014, y leído por 200 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-01-2015 Parece un resumen amigo, me quede con ganas de más, No me refiero al tema, pues esta muy bien llevado, sno a la extensión. Cinco aullidos ansiosos yar
30-10-2014 pesadillas en portuñol? jajaja ¡besos! divinaluna
24-10-2014 Muy bien narrada esta historia de terror... fea pesadilla amigo mis 5* y besos NILDA yo_nilda
23-10-2014 Pesadilla pero muy mala. elpinero
01-10-2014 Menos mal, estaba aterrado, me atrapo el relato pacurro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]