TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / parits / Pesadilla

[C:547730]

Despiertas en un cuarto que no conoces. Esta todo oscuro pero aun así pareces poder ver. Sientes una presencia tan familiar al lado tuyo. "Tu perteneces aquí". Se oye como un pensamiento, tan propio y tan personal.
La habitación cambia, pequeñas marcas rojas aparecen en las paredes permitiéndole te ver los limites de esta."Esta habitación es tuya" repite esa voz. Las marcas crecen y forman letras, luego palabras y frases. "Deberías estar muerto", "Solo te queda la soledad", "Amigos...pfff". Las paredes se cubren de un rojo que empieza a escurrir por las paredes, como si de sangre se tratase. "Caíste en lo mas profundo, nunca se puede salir, solo asomarse a la vida de los demás. Pero tu perteneces aquí". Gritas buscando ayuda pero nada. Ni siquiera el sonido sale de esa habitación. ¿quien habla?¿que quiere?. "No quiero nada" responde como si leyera tu cabeza. "¿cabezas?. Sientes que algo toca tu pie: anto, mari fran, mati, cata, javi, basti, edu....las ves pasar a tu lado. Cabezas. Gritas, suplicas y lloras pero no para. "Estoy aquí para siempre" se escucha con eco. "No, no es eco" dice la voz. "Solo tu y yo, mismo tono, misma voz" La habitación vuelve a ser negra. Ya no hay lágrimas, no hay sangre, no hay ruido. Vacío y solo el vacío. Pero por que duele tanto, quema, desgarro, punzadas, siento algo tibio, ¿sangre?, odio, rabia, ira, impotencia, mas dolor. ¿Cuando se detiene? Crujir de huesos. No son los mios. Gritos y llantos. No son los mios. Brazos siendo arrancados, órganos extraídos, piernas machacadas. "No es con ellos es conmigo" gritas. "Los perderás a todos" responde tu voz. Horas pasan, estas rojo, cubierto con los restos de ellos. ¿Por que ellos? Todo negro, porque tan familiar, "Estamos aquí para siempre, tu y yo, tu, solo tu, tu y yo, tu, tu, yo, para siempre, no te puedes, siempre,librar, misma voz mismo ser, tu, soy tu, para siempre". Muero.

Texto agregado el 02-10-2014, y leído por 155 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-10-2014 Texto que nos remite a un ambiente claustrofóbico y asfixiante con sentimientos desgarradores...Mis 5* estrella_celeste
02-10-2014 Desde luego consigues un efecto desasosegante al escribir todo seguido sin espacio entre párrafos. No sé si está escrito así a propósito. Parece alguien al borde del suicidio... walas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]