La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Moto Sierra

 Imprimir  Recomendar
  [C:547758]

De tiempos vívidos a los malos infundidos, la sangre se derramara sin piedad y los malditos seres humanos ante la moto sierra padecerán.
Es una finca llamada lilion, es hermosa y tan luciente qué es un reconocido campamento; grandes árboles con una hermosa casa en medio tan grande qué des cresta. Allí habita una familia hermosa y unida; madolon es feliz y le cumple a su familia a diario, es un experto leñador el cual con su moto sierra corta las arboles para terminar de construir un nuevo Campin para el verano siguiente ya qué ese negocio le da un buen dinero extra. Tiene una hija de nombre desliza y un hijo de nombre Sebastián, su esposa bastante portentosa y creyente de dios de nombre alix quién es muy complaciente, generosa y muy atenta con su familia.
El verano está próxima en arribar y sin perder tiempo derrumba arboles para terminar las cabañas, el ruido de su moto sierra se escucha a distancia considerable.
El campamento está terminado y madalon se siente orgulloso ya qué las vacaciones de verano inicia el día siguiente. Las cabañas están dispuestas para los pequeños exploradores los cuales van acompañados por un adulto cada diez niños.
La primera noche de los campistas es acompañado por una gran fogata de deseos mágicos para los niños; los jefes exploradores son reconocidos sujetos del pueblo los cuales enseñan a los niños los nombres de los bichos qué producían los ruidos de la noche, también enseñan hacer manualidades así qué eudenacio el mejor jefe explorador, con una mirada oscura y desviada hacia los niños invita a drulu y jamicgo los cuales se emoción ya qué desean ir un poco más adentro en el bosque para sentir la oscuridad. Viendo la oportunidad eudenacio de qué nadie lo ve se lleva los dos niños al bosque, allí el frío les estremece los cuales desean regresar ya al campamento pero ya no hay oportunidad de regresar, el malvado sujeto amarro y amordazó a los niños qué lloraban sin poder gritar, drulu se ahoga y muere mientras viola a jamicgo y la asfixia mecánica en su cuello delicado le silenciaba su vida sin piedad mientras la satisfacción de su vulgaridad acabo con la vida del niño inocente.
Eudenacio volvió a su cabaña sin qué nadie lo notara pero los gritos ya se escuchaban llamando a los niños por todos lados así qué se unió a la búsqueda con una actitud fría, no hallaron nada. En la mañana siguiente arribó la policía y eudenacio interpretando sus posibilidades él cual como un completo psicópata descubre el cuerpo de los niños enterrados y de inmediato culpa a madalon, dice qué le vio comenzando la noche con los dos niños muertos, les tocaba y susurraba al oído, los policías quieren saber porqué no había dicho nada y su respuesta fue: ¿quién iba a pensar qué tenía semejante monstruo dentro? ¡Tiene niños! Jamás lo imagine señor policía. Termino sollozando haciéndose sentir culpable.

La trifulca allí enloquece, escucharon al señalado, nadie preguntó y el beneficio de la duda no se llevo a cabo e insolentes y llenos de odio con sus ídolos colgando de sus cuellos atrapan a madalon quienes con sus manos en alto niega semejante cargos de homicidio, también tiene dos niños qué ama, no podría hacerle daño a nadie manifiesta desesperado.
Madolon es esposado y le suben a la patrulla; los policías son muy pocos y la multitud se abalanza hacia la casa para prenderle fuego. Madolon nervioso ve lo qué hacen con su familia, esté grita desesperado ahogado en llanto mientras las llamas se acrecientan por los fuertes vientos, sorprendido se ve cuando le arrojan piedras al auto patrulla qué después de reventar el vidrio le pega en su pómulo izquierdo, todos los vidrios de las demás ventanas son quebrados, dos de los policías se apuran para llevar a madolon a la comandancia antes de qué lo maten.
El auto policía a máxima velocidad se marcho de allí viéndose el gigantesco humo espeso a lo lejos.
Los últimos gritos de desliza y Sebastián se escucharon al suspirar a la muerte cuando el dolor en su corazón casi agónico dejo a modolon. Después de diez kilómetros de llorar inconsolable ya qué le aprisiona la impotencia suspiro mientras observa la línea pintada de la carretera, su mirada fija es cruda y ya no refleja su alma, mira los trozos de vidrio y el cuello de los policías qué lo observan por el retrovisor interno cuando de pronto ven un destello y un dolor intenso en sus cuellos desangrándose, el conductor pierde el control del auto policía y se sale de la carretera. Uno de los policías agoniza y ve sus manos, el sujeto reventó sus esposas con su fuerza descomunal qué tal vez provino del infierno mismo; madolon saca de su cuello el vidrio y con ello perfora cada ojo hasta llegar a su cerebro, esté se marcha mientras la gasolina busca salida hasta qué una chispa enciende el fuego y termina en un estallido.

20 años después
Alguien se mira ante el espejo mientras se organiza su corbata, es eudenacio el cual es el prestigioso alcalde del pueblo, ha decidido qué la finca de madolon será apropiada por el gobierno para reconstruir allí un centro de formación mental, drogadictos con lo cual mejorara la mala fama del pueblo por haber desaparecido quince niños en los últimos veinte años, volverán las gentes y la economía volverá a surgir.
El centro de formación mental lleva por nombre: eudenacio con futuro mental, en honor al honorable alcalde. Sus colores son vistosos y alegres para llamar la atención de nuevos clientes, el negocio es redondo y a eudenacio no le importa nada más qué el dinero, para él las mentes envenenadas se pueden ir al demonio.
Son veinte tres personas las que arriban a la finca: yin, goltre, fitia, danuvia, credo, caldro, sould, put, misura, khatia, mier, dalova, jerfo, sopra, del, janica, foqui, elgo, dayan, pirla, dron, kou, key. El equipo clínico son cuatro en el día y en la noche, la directora se llama trina y es amante de eudenacio.
En ese lugar está prohibido rotundamente el cigarrillo para controlar las ansias; le requisan a la entrada rigurosamente. Son cuatro meses en ese lugar.
La primera noche fue difícil, el frío es tan hostigan te en días eternos y noches efímeras ya qué la medicación es obligatoria, algunos piensan qué les terminara de arruinar la mente como a otros no les importa con tal de sentirse relajados, alejados de sí. Muchos de los hombres se sienten observados mientras van a los baños muy temprano en la mañana, aunque todavía no se presentan lo harán en la mañana formalmente; la noche estuvo pasada por tormentas tan espantosas qué atemorizaron con cada trueno y relámpago qué hacen ver las sombras de los árboles moviéndose de un lado para el otro con sonidos qué parecen resquebrajarse, nadie paso buena noche, las pesadillas a todos invadieron sus mentes.
En la mañana los pájaros cantan mientras el agua fría estremece su baño. Los dormitorios de hombres y mujeres son separados aunque todos se integran después con sonrisas para hacerse notar, miradas pícaras se encuentran aunque ello no es permitido, les llamarían la atención y en la segunda sería expulsión.
Está el gruñón, el cómico, el ansioso y vicioso qué no desea cambiar, a como dio lugar entró los alucinógenos. El inquieto qué de allí se quiere marchar, la princesa la cual quiere manipular, los conflictos no se hacen esperar pero son controlados por la medicación.
Es un grupo nuevo y cargado de energías turbias por lo qué hará el equipo clínico una fogata entre él bosque para desenvolverse en sus problemática. El lugar de la fogata es arreglado; un tronco de árbol fue partido por un rayo la noche anterior, a su alrededor hay muchos maderos qué mantendrán la flama de la fogata ya qué la lluvia cesó pero la densa niebla genera un ambiente de frío al trascurrir los minutos en la noche.
Todos están a la expectativa y se dirigen en fila al lugar de la fogata, contados a cada momento para saber quien abandona su tratamiento. Todos están reunidos alrededor con troncos caídos qué acomodaron dejando en el centro la fogata para contar historias de terror. Put se ánima y dice: cuando las noches frías arriban lo macabro extermina, los árboles cobran vida a cualquiera qué se divierta lo asesinan ¡pan!— hizo sonar las palmas de sus manos asustando a todos allí, ríen luego.
Dron continúa los cuentos de terror diciendo: cuentan los cuentos de qué alguien habito por estas tierras buscando los niños para matarlos y robarles las almas para fortalecer su infierno, nunca descansara de matar, lo atraparon un día y escapo para cumplir su deseo psicópata de aniquilar a todo ser humano qué deambule por estos bosques.

— ¡Qué cuento tan idiota!
Dijo asustada datan.

—No puedo creer qué te asuste.
Le dijo sonriendo dron.

— ¡Mujeres al fin y al cabo!
Bastante machista se manifiesta credo.

Pirla se siete muy asustada, debe estar su gestionada por lo qué observa a su alrededor entre la niebla detallando una misteriosa silueta, mira a sus amigos diciendo qué observen una extraña sombra, no ven nada pero pirla insiste y como le diagnosticaron esquizofrenia no le creen una sola palabra, se burlan mientras la fogata se consume.
Se disponen a dormir y calgro con su compañero de habitación mier los cuales congeniaron en su modo de ser y en su indisposición deciden escaparse del lugar qué no les gusta para nada. Esperan a qué todos se duerman y escaparon por una ventana mientras la luna llena es ocultada por el mal tiempo. Su escape es a través del bosque los cuales cuando se adentran en el bosque comenzaron a caminar, observan hacia atrás riéndose alejándose más de las luces de la finca hasta qué algo se interpone, ellos quedan perplejos, es muy alto y fuerte, lleva algo en su mano derecha qué no se alcanza a ver, su otra mano aferra como una manija hasta ser halado, la moto sierra se enciende y entre los pinos los chicos no dudan en correr, efímero observan atrás notando qué la distancia del acechador se a corta con el espeluznante ruido de la moto sierra, mier se resbala en el suelo acolcho nado por lo qué cae de los pinos, yace sentado y con sus ojos abiertos no alcanza a gritar cuando la moto sierra en su boca todo de basta hasta partirle su cabeza en dos. Calgro agitado se ve perdido, desesperado elige ir a la izquierda pero fue un grave error, se encontró de frente con el psicópata y el chico ora con sus ojos cerrados: el señor es mí pastor y del mal me protegerá.
Los ojos de calgro se abren de dolor cuando la moto sierra comenzó a cortarle desde su garganta; la sangre chispa por todos lados hasta qué le decapita. El psicópata esconde los cuerpos mutilados de los dos chicos muy adentro en el bosque.
La mañana es bastante fría y se percatan de la ausencia de calgro y mier, crean una brigada para buscarlos pero no los hallan, piensan qué se escaparon y no pueden hacer nada con personas qué no tienen la actitud de cambiar sus vidas.
Todo trascurría normal ya qué tiene las funciones matutinas de limpiar los alrededores qué están llenos de hojas caídas.
Yin, goltre, sopra, del, janica, misura y daloba están cerca del bosque rastrillando las hojas caídas hasta qué uno de ellos encuentra una placa de cementó, se les abren los ojos creyendo qué puede ser una guaca, oro o accesorios indígenas; la curiosidad les quiere llevar a descubrir qué hay debajo de la placa de cemento pero tiene qué ser otro día, les llamaron para almorzar y no les dejan salir más por el abandono de los dos chicos.
Yin y goltre tienen mente criminal y ya habían planeado matar a los otros cinco, no tienen pensado compartir lo qué encuentren, decidieron salir en la noche para desterrar la guaca para luego marchan sen de allí a otra ciudad y a continuar drogándose.
La noche está lluviosa, bien abrigados están yin y goltre los cuales llevan una pala y comienzan a escarbar cuando de pronto sienten una moto sierra el cual decapita sus cabezas qué caen como piedra. En los dormitorios se sintió la moto sierra pero entre los constantes truenos el sonido se perdía, los chicos están asustados y el medicamento les termina por dormir.
En la mañana se percatan de otros dos abandonos pero el equipó clínico continúa con su trabajo; el sol sale esplendoroso y sopra, misura, daloba, del y janica creen qué yin y goltre encontraron la guaca y se marcharon como más de uno lo pensaba, disimulando los chicos con sus rastrillos se acercan al lugar y lo ven como lo habían dejado, animados continúan para satisfacer el misterio, recogen la pala qué dejaron debajo de un árbol y no se hicieron más preguntas y excavaron hasta qué pudieron sacar la placa de cemento, asombrados ven los escalones hacia abajo y bajan sin dudarlo, cuando llegan a bajo descubren una especie de laberinto, hay fotografías por todos lados de dos niños con una hermosa mujer, les asusta ver una moto sierra ensangrentada encima de una maltrecha mesa cuando de repente la placa de cementó es cerrada quedando a oscuras, intentan levantar la placa cemento pero es muy pesada así qué continúan el camina por aquel laberinto el cual está lleno de agua con caída de constantes goteras, temerosos encuentran cinco caminos escogiendo el segundo cuando a sus espaldas escuchan encenderse la moto sierra, el malvado cubre su rostro con la cara de goltre; los chicos corren despavoridos pero semejante sorpresa se llevan, no hay salida mientras uno con otro los chicos se quieren escudar pero la moto sierra sangrienta viene y va, sangre con miembros cercenados caen al suelo quedando sólo en pie daloba quién grita auxilio mientras la moto sierra acelera en el abdomen de la chica, agonizo por unos minutos hasta qué su vida sucumbió.
Dron camino por los alrededores creyendo haber escuchado la moto sierra pero al llamado de una auxiliar del equipo clínico volvió y dejo de observar; la directora es enterada por el abandono de cinco chicos más, serán informadas sus familias pero no sin antes enterar de ello al alcalde pero el teléfono no tiene tono, los celulares no tienen señal así qué la directora irá personalmente a la alcaldía.
La directora va por la carretera escuchando buena música y de repente tiene qué detenerse por haber un árbol caído en medio de la carretera, se devolverá a la finca pero cuando se montaba al auto es halada por su hombro bruscamente por el malvado, ella asombrada no pone resistencia cuando es golpeada por un martillo en su otro hombro, a dolorida llora mientras clavos de seis pulgadas son martillados en sus rodillas, sus muñecas son cortadas por la moto sierra, agónica y con el infernal dolor en su frente es martillado otro clavo, la mete en la cajuela de su auto de cabezas, lo enciende y lo arroja al precipicio.
Un ambiente de intranquilidad a todos invade, el equipó clínico no tiene noticias de trina y el agua ero se manifiesta con un torrencial acompañado de truenos. Todos en la finca se sienten inseguros así qué cierran puertas y ventanas con sus seguros, una mujer del equipó clínico quiere entrar al baño ya qué las ganas de mear le pueden más; se dirige al baño, se baja el pantalón y luego su panty, se sienta en el retrete pero es levantada por su cuello, ve los ojos del psicópata qué ahogada siente como se acaba su vida, la mete en la ducha. Pasan treinta minutos y otra de las auxiliares acosa a la chica qué ocupa el baño, toca tres veces y el seguro de la puerta se des atranca, abre sigilosa asomando su cabeza cuando de pronto es sorprendida por un destornillador qué dentro por su ojo, la dentro con fuerza y cae al lado de la otra auxiliar muerta.
Uno de los chicos el cual es bastante morboso, kou creyó escuchar gemir en el baño y se dirigí allí mordiéndose la lengua, ve la puerta cerrada y pone su oído en la puerta para tratar de escuchar y lo qué escucha le estremece; una moto sierra la cual atraviesa la puerta y le perfora su oído, esté grita y pone su mano en el oído, el malvado irrumpe con una fuerte patada y manda a kou contra la pared el cual ve como la moto sierra le corta a la mitad. Dayan y pirla quedan inmóviles por el terror qué la abruma, sus cabezas caen al piso con sus ojos abiertos, fitia sale de su cuarto y esquiva la moto sierra, se resbala en la sangre y cae, la moto sierra tritura las costillas.
Elfo, foqui, dron y jerco con dos auxiliares se encierran en una de las oficinas las cuales tienen barrotes en sus ventanas, el malvado rocía gasolina y enciende las llamas, sin tener escapatoria despavoridos buscan salida hasta qué sienten las llamas quemar su piel, los gritos son descomunales hasta que no se escuchan más.
Danuvian y fredo con put intentan salir de la casa pero put cae, ve sus piernas al lado, ver su sangre a chorros le provoca un infarto. Danivian y credo corren al bosque y se encuentran con key, sould yace en el piso llorando aclamando por su vida, manifiesta qué nada le ha hecho; mano por mano, pierna por pierna le destrozó dejándolo allí agonizando.
Key dice qué son tres contra uno, le pueden ganar pero el terror es mucho y ni siquiera lo discutieron, los pasos para huir fueron demasiado lentos, por su espalda la moto sierra es introducida saliendo por su pecho, key no lo puede creer, muere lento.
Danuvia y fredo corren, corren sin mirar atrás pero en su agitada respiración se ahogan por la altura, fredo no puede más se tiene qué detener, mareado evoca una efímera oración qué ni siquiera pudo comenzar, su cuerpo queda mutilado. Danuvia entre lo tupido del bosque intenta despistar al malvado pero le encuentra, ella ágil esquiva cada ataque con la moto sierra, corre de nuevo y termina cayendo, da tumbos tratando de escapar y el arma letal escarba en la tierra y le sopla el rostro, danuvia aferra una piedra y se la arroja al malvado la cual le da en el rostro, ya enfurecido quiere desollar la y teniéndola a merced la moto sierra se acerca a su rostro cuando está de repente se apaga, la gasolina se acabo y la chica se voltea para correr descubriendo dos cuerpos desmembrados, levanta su mirada y se encuentra con una rama qué termina destruyendo su ojo, cae al piso a dolorida mientras ve acercarse al malvado grita y le corta la lengua con su afilado cuchillo, la deja allí padeciendo y se marcha para qué se desangre mientras se arrastra hasta morir.
Se escuchan las sirenas de los bomberos pero los árboles caídos en la carretera les retrasa. El alcalde está siendo informado y preocupado por sus intereses se toma un Sorbo de licor y se marcha para su casa a ver a su familia; cuando llega descubre una escena sangrienta, su esposa e hijos fueron incinerados con fuego controlado, casi enloqueciendo se rompe en llanto. La moto sierra se enciende y le corta de a pedazos tan lento para qué su sufrimiento sea eterno.
Los archivos de la finca fueron quemados ya qué cada uno de los chicos qué murió tenía algo qué ver con lo qué paso hace veinte años, hijos de los padres, tíos, hermanas los cuales quemaron esa familia en esa finca.
La macabra leyenda de la moto sierra espera por ti, bienvenidos sean al bosque qué no les dejar escapar.

J.c.n-15-1-2014

Texto agregado el 03-10-2014, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]