La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Corazón desangrado

 Imprimir  Recomendar
  [C:547760]

El amor se dio sin condición pero lo destrozaron, desangrado todo está acabado.
Rudibeller una gran persona, campesino humilde, tan humano qué ha sembrado su propio amor el cual cultiva con dedicación. Encontró a una mujer que proviene de la ciudad; sus ojos parecían brillar tan candente y trasparente, hermosa pero tan mentirosa ocultando su verdad a como dé lugar, interesada, materialista y de su conciencia olvidada, su nombre es cera de oro con su llama pasional qué enceguece, embrutece, hace inclinar a cualquier ser qué después no para de padecer.
¡Claro! Rudibeller, está padeciendo en su corazón, desangrado constante es; ya desengañado por la infidelidad de su amada cera de oro, cruel mujer qué ama ocultando lo despiadada.
Cera de oro con la búsqueda constante de dinero y de oro, sus lujos hacen derretir su cera pero ella no se percata de su tiempo el cual acaba. No le importa porqué vive su día a día.
Rudibeller se entero de qué varios amantes encienden su llama de su amada cera de oro la cual llegada el momento su cera se consume hasta qué la llama se extingue, sin más abandona a rudibeller. Sólo en una humilde cabaña se pasa los días y las noches ahogándose en licor, su penuria es degradante y ya no se baña, su barba no afeita, su cama huele a orines; es un completo adicto al licor dedicándose al pensamiento de su cera de oro, su verdad como siempre es cruel pero es más macabro cuando piensa rudibeller dejarse morir de soledad con la botella de alcohol, ya no le importa mentirse así mismo, implora sin orgullo y sin vitalidad ya qué tarde o temprano enloquecerá, no hace nada por su vida tras cada botella sin su cera de oro dejar de pensar, la quiere a ella de vuelta no importa con cuantos más se acuesta.
Rudibeller dormido solloza preguntando por ella en sus sueños hasta qué de un momento a otro se volvió un completo loco y ya no quería respirar. El sujeto no volvió a salir de su casa la cual mucha mosca rondaba, dieron aviso a la policía y hallaron a rudibeller colgado de su cuelo en una viga.
Cera de oro al tiempo se entero y no dudo en reclamar lo último qué al campesino le quedó ya qué nunca el divorcio firmó.

J.c.n-23-12-2013

Texto agregado el 03-10-2014, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]