TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KEILYSLINDA / Solo Un Cuento Mas (I)

[C:548324]

Vagaba de un lado a otro hasta que encontró un lugar donde quedarse. Vio un rostro que aunque no reconoció le brindo un poco de la tranquilidad que andaba buscando; su presencia empezó a notarse en cada rincón de aquella casa y aunque nadie lo veía su olor putrefacto logro impregnarse en todo el lugar. Quiso quedarse tranquilo un tiempo pero le fue imposible; su resentimiento, dolor y ansías de venganza se lo impedían.
Empezó a perturbar la tranquilidad de aquella familia: Una pareja que tenía dos (2) niños y una niña; el mayor de siete años que sufría de esquizofrenia fue diagnosticado desde los tres años; enfermedad que le había causado muchos problemas a su madre y que pocos conocían; su nombre era Felipe; Jesús Daniel de 5 años un niño muy inteligente, cariñoso, siempre jugaba con Felipe su hermano que había logrado controlar la enfermedad con la medicación. Y Mariana la menor de 3 años que pasaba sus días jugando a ser la princesa de los cuentos de hadas. Su mamá Carolina siempre estaba pendiente de todo lo que les pasaba a sus hijos.-
Aunque en su mirada siempre había una sombra de tristeza que no le permitía ser una mujer plenamente feliz, aquel ser que llego esa noche a su casa lo había notado y sentía que estando a su lado lograba olvidar un momento toda su tragedia.
Su esposo Andrés empezó a notar que hacía varias noches su esposa no dormía y deambulaba por la casa cual alma en pena, como si algo le faltara.-
El día sábado como era costumbre de la familia desayunaron juntos en la terraza del patio, cuando los niños terminaron el desayuno salieron a jugar;
-Andrés le pregunto que le estaba impidiendo dormir? pero su esposa no pudo darle una razón concreta solo dijo que no podía conciliar el sueño y que empezó a extrañar a … y callo de repente su esposo pregunto intrigado que a quien extrañaba ella solo le dijo a nadie olvídalo son cosas mías, creo que empiezo a ponerme vieja y melancólica., se dirigió a su cuarto a prepararse para darse un baño, cuando entro al baño la puerta se cerró tan fuerte que se asusto y giro su cabeza pensando que alguien estaba detrás de suyo, corrió a la puerta para tratar de abrirla pero no logro hacerlo –pensó un instante que parecía una tonta por estar tan asustada- luego de un instante recobro la calma y recordó que la puerta tenía ese problema.-
Siguió con su baño y cuando estaba terminando y se disponía a salir vio como si alguien estuviera parado junto a la puerta y corrió rápidamente la cortina del baño para ver quién era pero se desvaneció, tomo su toalla y se dirigió al espejo y se peinaba su cabello cuando vio un rostro con pedazos de carne colgando como podrida, sus ojos rojos que expresaban un odio infinito y la miraban fijamente, mirada aquella que la paralizo totalmente mientras este ser la sujeto por el cabello y la golpeo contra la pared hasta romperle la cara, fue cuando el dolor mismo logro gritar a través de su boca: Andrés!!!! Ayúdame!!!
Su esposo sintió su grito y salió corriendo a auxiliarla pero la puerta estaba trancada, mientras del otro lado de la puerta Carolina no daba crédito a lo que veían sus ojos , tirada en el suelo viendo un hombre que parecía haber sido arrancado de la muerte misma; su cuerpo tenía el hedor de la pudrición, ese olor estaba por toda la casa y en sus pies llevaba algo pesado que le impedía moverse libremente; se le acerco al rostro la sujeto de los brazos y le dijo : ¡No pudiste salvarme!!! Ahora tú y tu familia sabrán de mí!!!!! Con una voz como salida de ultratumba sus ojos repletos de ira, y su fuerza al apretarle los brazos hicieron que Carolina se desmayara.
Su esposo la encontró en el suelo con el rostro bañado en sangre, puesto se había roto la frente y en los brazos moretones que nadie pudo explicar.
Despertó dos horas después sin saber que le había sucedido, su hijo Felipe jugaba en la sala cuando salió del cuarto, él se le lanzo a abrazarla su madre sonrió y lo abrazo mientras Felipe le dijo no te preocupes Camilo no te hará daño, yo me encargo de él, ella quedo aterrada que lo sujeto por los brazos y le grito por que decía eso? Que quería decir? Mientras su esposo entro en escena y la vio tan alterada que tuvo que arrancarle de las manos a su hijo, Felipe salió corriendo y antes de salir al patio se detuvo y le dijo: mami mi hermanito se siente solo, pero no te preocupes yo voy a hacerle compañía… y se fue; ella intento ir detrás del pero su esposo la detuvo y le dijo que le estaba pasando? Ella solo dijo que quería preguntarle porque había dicho eso y su esposo le pareció normal que Felipe saliera al patio a jugar con Jesús Daniel; ella hizo una mueca de preocupación y dijo: Tú no entiendes y volvió a su cuarto mientras pensaba que de pronto la medicación de Felipe ya no estaba funcionando.
Se vistió y fue al cementerio visito un par de tumbas de dos seres que al parecer eran muy queridos por ella…

Texto agregado el 23-10-2014, y leído por 184 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-10-2014 EXCELENTE. MARAVILLOSO. Estoy ansioso por la continuación. FELICITACIONES. 5 estrellas. dfabro
23-10-2014 Terrorífico relato.UN ABRAZO. GAFER
23-10-2014 Se ve muy interesante esta historia. Esperaré por tu siguiente entrega. Carmen-Valdes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]