TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / Cuentos que nunca se han escrito.

[C:548375]

No sé si se podrá añadir algo nuevo en esto de la literatura, pero por si acaso contaré. El hombre, timorato, había sido enviado por sus padres a casa de una tía en la gran ciudad, dado el escaso afán por las mujeres que hasta la fecha había mostrado, pensando que aquel anonimato activaría un interés que no tenía en aquel lugar de provincias tan lejano y olvidado. La familia era de posibles y pensaban casar al vástago con alguna parienta suya- lo que era habitual- de parecida o igual posición.
El caso es que el muchacho tampoco demostró en la ciudad un instinto del que carecía y que no podía ser por menos obviado ni en el pueblo ni en la gran ciudad.
E incluso todo lo contrario, ya que el chico dio muestras, liberado un tanto el instinto con la lejanía de los progenitores, de tener interés por los individuos del propio sexo, demostrando en ello que no era un ser asexuado sino que sencillamente no seguía la corriente mayoritaria de la población.
De resultas de tales lances, el individuo perdió la virginidad. Y con tales mimbres su tía capitalina lo regresó al pueblo.
El padre, en cuanto conoció la noticia montó en cólera, mientras la madre quiso apaciguar la situación con frases pretendidamente de aliento entre las que se coló de rondón, la siguiente:
-Déjalo Pedro, que viene hecho un hombre, que se ha hecho mayor.

Texto agregado el 24-10-2014, y leído por 166 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-10-2014 Tiene frases que a punto estuvieron de asfixiarme y no termino de entender el propósito. Egon
25-10-2014 Gran texto. Saludos kharey
24-10-2014 Me dió una sensación de tristeza...no sé por qué. Buen relato. Arenyndriel
24-10-2014 muy bueno!!.. y en fin... lo logró!.. anlin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]