TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / romie / Mamá

[C:548416]

Mamá, la distancia que nos separa en estos momentos es enorme. Por el momento no puedo estar a tu lado, pero con el pensamiento que puede viajar libremente voy hacia a ti. He llegado a casa. Directamente voy a tu recámara y te veo ahí, con tu vestido rosa, tu color favorito. Tu cabello está recogido como acostumbras. La mesita cerca de tu cama, con el álbum de fotos, otras en una cajita, y tú las estás mirando recordando tantas cosas, volviendo a vivir esos momentos bellos plasmados en ellas. Cuánta alegría observo en tu mirada al verme. No te puedes poner de pie, pero yo me acerco y te abrazo. Qué abrazo más tierno y dulce! Nuestros corazones se comunican, se transmiten el gran amor que existe entre una madre y una hija. No hay necesidad de palabras. Con mucho cariño beso tu frente y acaricio tu cabello blanco. Cuánta alegría siente mi alma! Esta imagen como si fuese una fotografía se queda grabada para siempre en mi corazón. Después me siento a tu lado y empezamos a mirar y recordar juntas todos esos instantes capturados en esas fotos, que al mirarlas nos permiten sentir de nuevo toda la alegría y emoción experimentada cuando fueron tomadas. Emocionada me platicas de tus otras hijas, tus nietos. Te encuentras un retrato de papá. El ya no está con nosotros. Noto que te has puesto triste. Y te digo que papá nos protege desde el cielo. Te abrazo nuevamente. Quiero que sientas cuanto te amo. Tú también me abrazas y así nos quedamos en espera de que esta imagen se materialice pronto.

Romie

Texto agregado el 26-10-2014, y leído por 314 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
31-12-2015 Muy bello. Si u madre lo está leyendo ahora, debe de estar totalmente conmovida. Saludos Romie. legendario
08-12-2015 que bello... blasebo
23-08-2015 El amor a la madre es el primero y está con nosotros imperecedero. za-lac-fay33
16-02-2015 un texto muy emocional sendero
15-01-2015 Triste pero muy emotivo. Me gusto mucho. 5* dfabro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]