TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / firpo / ELLA DIJO

[C:548419]

Ella dijo: -y la voz retumbó como retumbaba la tormenta ese verano- Decía que ella dijo: ¡Me voy! Y me dejó con las palabras alborotadas en la boca. Perplejo. Hecho un trapo. No volvió ni por las pantaletas blancas, puestas a secar en las llaves de la regadera, ni por el cepillo de dientes, ni el vestido negro con florecitas blancas. Ni el sostén azul cielo que se quedó haciendo equilibrios en el respaldo de una silla de madera. Tampoco el cepillo de cerdas naturales con el que cada noche cepillaba el cabello. Dejó en el olvido la fotografía de sus padres que descansa en el librero. El estuche donde guarda sus bolígrafos y lápices. Su block de notas. El suéter beige. La receta secreta y celosamente guardada de los pacholes de la tía Clarita. La pomada de La Campana. Sus inseparables gafas de sol. Un paquete de chicles de yerbabuena. No se llevó su bata color de rosa. Ni las zapatillas blancas de lona. Ni el libro de poemas de Jaime Sabines. No se llevó absolutamente nada, todo lo dejó abandonado, simplemente se fue meneando las caderas, con la mirada brillante y una media sonrisa...

Texto agregado el 26-10-2014, y leído por 264 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-10-2014 Pienso que si se fue de esa manera y con esa sonrisa,es porque se fue tras el amor***** Es la única forma en que se podría dejar todo. Victoria 6236013
26-10-2014 Bella prosa. girouette-
26-10-2014 Me imagino tu tristeza. Pero ten la certeza de que regresará.5*Saludos. romie
26-10-2014 En mi opinión,sí regresará.UN ABRAZO. gafer
26-10-2014 Seguro no volverá. rentass
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]