La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Muertos mutantes

 Imprimir  Recomendar
  [C:548672]

Todo puede ser hasta desaparecer, pero tan aterrador puede ser qué si se encuentra la cura tal vez la oportunidad volvería a reaparecer.
En medio de una gran metrópolis donde los edificios acarician las nubes y sus enormes cristales hacen destellar el sol hasta el fin del sistema solar hay un enorme rascacielos, su cúspide es una punta de pirámide, allí hay un hasta donde se ondea una bandera con un logo en el centro; es un cubo y dentro de éste hay una estrella de seis puntas, en el centro de circunferencias son mimetizados con un pobre arco iris de cuatro colores, el asta está envuelta en una esfera azulada irradiada con energía demostrando su absoluto poder, a la mitad de la enorme estructura se divide en cuatro rascacielos más; es el símbolo honorable a su gran imperio de tecnología y de inventos donde el mundo no tiene conocimiento alguno. La estructura de los rascacielos está cubierta en mármol y fuertes vidrios, los péndulos dentro de los rascacielos los hace indestructibles ante los terremotos.
Los rascacielos se unen por puentes en el piso trescientos veintisiete, es el piso donde se encuentra el salón del concejo de la industria, el nombre del imperio: maravillas tecnológica, su núcleo y mayor secreto es lo qué hay debajo, los científicos le llaman inframundo: es un inmenso hiperboloide qué termina en un descomunal octaedro con paraboloide, Hiperbólicos, allí llevan a cabo un gran experimento con ADN y con gente fallecida, eso creen los científicos, escogen la gente, tienen qué ser saludables física y mental, su muerte es por causa natural; eso creen sus familiares pero están vivos hasta la hora del experimento que es donde mueren en realidad, los asesinan.
Todo comienza desde la medula ósea, se alteran moléculas orgánicas con microorganismos de virus vitaliza dos con rayos gamma, el virus sintetizado elimina su estructura secundaria y terciaria, con la actividad catalítica fusiona la estructura cuaternaria con la quintaría la cual comienza a dividirse. La fusión de las moléculas biológicamente importantes comienzan alterarse, las interacciones de los diferentes sistemas de la célula colapsan con las síntesis de proteínas en el deficiente metabolismo, el comportamiento biológico de las moléculas qué componen las células vivas mutan de una manera inesperada. La síntesis intracelular de enzimas con otras proteínas se contaminan por el campo magnético del propio corazón qué volvió a latir, el ácido desoxirribonucleico recombinante u orgánulo destruye la estructura del ARN de trasferencia. La mecánica microbiana muta descomunalmente cómo si fuera de un ser no humano, intentan la biorremediación para limpiar el sitio contaminado pero no da resultado, la versatilidad catabólica de los microorganismos se degrada al punto de morir aparentemente, el virus se vuelve más fuerte.
Con la difracción de rayos x qué determina la estructura y disposición especial de las macro moléculas muestra una situación sin precedente, fuera de su alcance, de su conocimiento y tecnología.
En ese laboratorio hay maquinas de fotones, neutrones y protones con sustancias radioactivas innovadas de una manera potencial pero se pueden controlar con un sistema computa rizado diseñado para contener y proteger el inframundo. El plan ha salido perfecto, el dinero será cómo el ébola en su pleno auge.
El secreto del científico dadmal quien ríe observando desde su palco pensando en su secreto nanobots a un nivel celular fabricados en una base en Marte en medio de un bosque exuberante, por ello sólo muestran un planeta sin vida, la desinformación es el poder.
El paciente se estabiliza dejando a los científicos sin palabras, están a la expectativa con la evolución del sujeto pero los científicos percatan de su envenenamiento por radiación, los científicos quedan encerrados en otra habitación donde dadmal les incinera.
Dadmal observa de cerca su creación, cobraran billones por la verdadera resurrección, el qué tenga dinero morirá pero vivirá para contarlo. El paciente parece ser funcional, falta estudiar sus funciones motrices, dadmal espera qué abra los ojos muy ansioso; así pasaron dos días y una noche cuando el amanecer las máquinas qué no des amparan su palpitar dan aviso de qué el paciente abre sus ojos. Es sorprendente para el científico el cual le habla por un micrófono, el sujeto parece escuchar y entender, forcejea con sus amarres y se le aconseja no hacerlo y él accede, los amarres dejaran de aprisionar y el paciente mueve su cabeza estando de acuerdo sin dejar de reparar todo a su alrededor, de repente las secuencias cerebrales se tornan muy aceleradas, sus neuronas se han duplicado demasiado, se espera de qué su cerebro se expanda sin complicaciones.
Un día nuevo arribó y dadmal hará las pruebas definitivas en su gran proyecto, le muestra unas figuras geométricas al paciente qué le hace sonreír, juega con ellos construyendo pero al ver al científico cerca el paciente se sobresalta y arroja todo al piso y cae, intenta pararse pero el piso tiene un imán al igual que su traje y lo detiene, respira y busca la forma de liberarse, intenta hablar pero está atrofiada, las pupilas de sus ojos desaparecen. En las hipótesis de dadmal no estaban planteadas las antiguas actitudes del paciente, el ego des configura la tecnología de los microscópicos nanobots, su ADN muta de una manera irracional, su cráneo se resquebraja, el dolor le ahoga, por sus poros sale un líquido viscoso y la voz de la computadora dice: organismo desconocido altamente contaminado, alerta, alerta.
Las puertas se cierran automáticamente y dadmal queda dentro, asustado se comunica con el supervisor para qué le saque de allí, se siente mareado porqué el virus se activa consumiendo los poros, le deja en carne viva, sus ojos se salen de sus cuencas y arroja cualquier cosa qué encuentra a los vidrios blindados.
Dadmal muere pero su fibra se acrecienta, fuerza descomunal. El presidente ror de maravillas tecnológicas observa todo, el proyecto resurrección es anulado, darán un virus, diezmaran un setenta y cinco por ciento la humanidad, tendrán el control total, le gustara ver arder el mundo y libera a dadmal ya mutado cómo una temible bestia, asesina científico contagiándolos los cuales al momento reviven mutados, el caos es total, ror quema las evidencias del proyecto y se macha de allí en medio de la ruidosa alarma qué fue manipulada para no poder contrarrestar los infectados qué se encaminan a la superficie; todos son sorprendidos, corren para todos lados y en cuestión de media hora el imperio arde en llamas, el nuevo imperio está en Marte.
El virus mutante se esparce muy rápido y en las calles las gentes son sorprendidas, desean qué dios les rescate, la señal de los televisores es bloqueada para qué las gentes no se enteren de la apocalipsis qué les asecha y no puedan salvarse.
Las fuerzas militares en el afán de contener el virus ordenan enviar un misil qué pueda contener la crisis pero sus sistemas fueron infectados, no responden, se dan cuenta de qué no tienen el mando, han sido relevados, serán reemplazados.
En la primera semana el quince por ciento de la ciudad está muerta, colapso el ADN, el cincuenta por ciento ha mutado. La podredumbre inunda cada rincón de la ciudad, un diez por ciento más muere por las enfermedades mientras un veinte por ciento más muta, el cinco por ciento todavía sobrevive con tras todo pronóstico.
Las fuerzas militares tratan de ayudar a los supervivientes qué desean saber qué fue eso y de dónde provino, les manifiestan qué en los bunker está la cura, un tres por ciento sintiéndose aliviados, engañados son exterminados, envían mensajes por radio para qué lleguen a los bunker.
Después de un mes el virus mutante es global y hay pequeñas masas retenidas, custodiadas son los elegidos para continuar poblando el planeta. Ya es un mundo de muertos mutantes caminando por las calles en busca de un ser humano para devorar su corazón porqué tiene mucha energía lo cual vitaliza a los muertos mutantes.
Los muertos mutantes más fuertes todavía tienen corazón, los demás deambulan con su pecho abierto. El mando desde Marte observan optimistas, ordenan a los micros nanobots auto destruirse, pero algo sale mal, no todos los nanobots se activaron, se fusionaron con el ADN mutado, entre ellos dadmal.
Los muertos mutantes se incendiaban quedando si no cenizas entre las calles. En el mundo casi fueron diezmados los mutados pero en ciudad tecnológica son los qué reinan. Desde satélites el mando monitorea ciudad tecnológica y observan un superviviente qué se oculta de muertos mutantes, estaba en búsqueda de comida en un almacén de cadena, todo es escalofriante y solitario pero los enlatados dan esperanza.
El mando en Marte observa detenidamente cada rincón del planeta tierra y admirado el científico ol al ver el superviviente, irradia energía cómo un ser de luz y emana un campo magnético toroide, los muertos mutantes no lo notaban porque su corazón fue controlado, el ritmó cardíaco fue canalizado en un agujero entre el tiempo y el espacio; otra dimensión, las huellas se pueden notar en la matriz implantada. Impactado esta ol, no puede ser cierto preguntándose a cada momento, manifiesta a ror qué él superviviente es un ser evolucionando, es la era del cambio y a logrado mutar por naturaleza. Ror saca su arma y le dispara detrás de su cabeza a ol, ordena qué otro científico distinguido por su ignorancia y límites mentales ocupe el lugar de ol.
Ror observa el monitor y el desconocido incrementa la fuerza del poder del corazón y ya rodeado por muertos mutantes en una onda corta y constante irradiadas desde el patrón de su ritmó cardíaco activa su glándula pineal, se expande volviéndose fuego qué incinera los muertos mutantes, los arrasa cuando de pronto el superviviente se pierde de vista, intentan rastrearlo sin éxito.
Se cometa qué puede estar en las vías subterráneas. Un pelotón de soldados es enviado a cazar al superviviente, sus mentes son un programa maldito qué denominan delta.
Hay grandes amplificadores y se escucha constante el mensaje de ir al punto bunker donde podrán ser salvados. El extraño no se ha vuelto a ver hasta qué los radares de energía detectan de nuevo un campo toroide, ataca nuevo a los muertos mutantes exterminándolos al instante, el pelotón es enviado a ese lugar de inmediato pero llegan tarde, no hay rastro del superviviente; de pronto una señora con una niña sonríe y pide ayuda, da gracias al cielo por encontrarlos, ellos le afirman qué está a salvo, la llevaran donde llevan a todos los supervivientes.
El extraño sujeto observa tras unas ruinas, las casas y los edificios están vueltos escombros, puede ser una trampa así qué aguarda, se enfoca en la niña la cual se nota incomoda y se resiste a ir con los soldados pero la señora la toma a la fuerza cuando de pronto son sorprendidos por muertos mutantes, la bala cera es inminente y la señora corre con la niña a esconderse. El pelotón fue aniquilado, devoran su turbio y tenue corazón pero se percatan de la señora y la niña, ellas corren, no tendrán oportunidad así qué el extraño decide ayudar a costa de qué delatara su posición; los muertos mutantes son alcanzados por las llamas, cuando la señora voltea a mirar hacia atrás sólo ve cenizas y al superviviente caminar entre ellas.
Un nuevo pelotón es enviado y tardaran una media hora. La señora observa al chico, tiene un jean mochos a las rodillas, cabello corto, una chompa gris muy sucia con el logo de una pirámide entre un circulo con una línea diagonal prohibiéndola a su espalda, en el frente tiene una mano empuñada hacia el frente. El chico no saluda, no se nota intimidado, aprendido de qué el miedo es el alimento de los muertos mutantes.
La niña quiere saber el nombre del chico el cual responde: me llamo gravitón y tú nombre es Ximena, pero no te gusta qué te llamen así, te gusta qué te llamen naturaleza, debes extrañar la naturaleza, hace tiempo no veo una flor.

— ¡Ho dios! Es un demonio, no hables con él Ximena.
Manifestó la señora atemorizada.

— ¿Señora usted todavía cree en demonios? Ja, ja, jaaaaa... Y sí niña si quieres no me hables, podemos hablar a través del pensamiento, sabes hacerlo, estás evolucionando en tu conciencia pura.
Dijo gravitón afanado por que se tienen qué marchar antes de qué lleguen más soldados.

—Esperaremos los soldados.
Dice segura la señora sin saber qué esperara la muerte.

De pronto la señora camina cómo si nada tomada de la mano por la niña qué la controla con su mente, van a las vías subterráneas donde sientes helicópteros aterrizar, se escuchan rugidos de muertos mutantes, gravitón se siente azarado cuando de pronto se ve sorprendido por los soldados los cuales no dudan en disparar y cómo un rayo gravitón aferra la niña y la señora te le trasportando se aun lugar seguro bajo tierra donde hay más supervivientes y regresa para enfrentar los soldados los cuales se ven disparándose unos a otros, son controlados y cualquiera les puede manipular su mente, gravitón se marcha de allí buscando supervivientes y llega al sector veintisiete, lado sur de la ciudad tecnológica. El muerto mutante dadmal se encuentra de frente con gravitón quién babea su viscosa saliva sintiendo el palpitar del corazón, ruge dadmal desesperado por su lime energía así qué ataca pero no puede moverse, concentrado gravitón hace qué las células de dadmal emanen energía, de inmediato una masa de muertos mutantes arriba y descuartizan al instante a dadmal.
En el puesto de mando en Marte ror ordena a su superior militar al mando ordenar el ataque a ciudad tecnológica quién refuta por que sus soldados se encuentran todavía en el lugar de impacto; ror saca su arma y le dispara en su frente, asciende el segundo en mando quien no duda en dar la orden.
En el resto del mundo el nuevo orden mundial debe legislar. Todo va cómo se planeo, el dinero comenzó a moverse, la reconstrucción y la farsa de la cura vuelven un mar de dinero sus bolsillos. La auto destrucción de los muertos mutantes se hizo eficaz, el terror reina cómo el verdadero dios. Deben completar su plan, nadie debe salir vivo de ciudad tecnológica así no habrá preguntas y la falsa bandera será su más grande orgullo.
Hay seres de luz evolucionados en todos los recodos de la tierra, se volvieron una conciencia global, el poder del corazón acrecentó el amor a la ofensiva, la glándula pineal vibra y el misil disparado desde marte fue desviado a la luna donde impacto, destruyo las bases militares del imperio tecnológico, ror se sorprende, su ingeniosa matrix está debilitada, así no puede reinar el nuevo orden mundial. Ror volverá atacar para engañar las restantes masas, sus borregos.
Gravitón vuelve al lugar bajo tierra con abundante comida, declara qué la batalla apenas comienza por la libertad, la resistencia con el amor unificado vencerá, somos uno solo, el centro del poder infinito del cosmos. A medida que avanzan los días más humanos mutan, despiertan y agigantan el amor en su conciencia.
Ror furibundo ordena a sus tropas a cazar a los insolentes encarnados a nivel microscópico, no le será fácil porque la resistencia no pelea con armas; corazón, mente le parecen indestructibles, hace intocables a los humanos, la nueva era de luz.

J.c.n-18-12-2013

Texto agregado el 02-11-2014, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]