La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesita isabella y la nevada de sueños

 Imprimir  Recomendar
  [C:548680]

En el valle de fe de cuentos cualquier cosa puede suceder, hasta de repente una nevada de sueños puede aparecer.
En el reino de la princesita isabella todo es una hermosa primavera, el castillo es una forma de estrella donde se irradia energía eterna, brilla en las noches y en los días destella. Todo trascurría normal hasta qué una niebla mágica, cálida todo el valle de fe de cuentos abrigó; luego una nevada lenta desde el cielo comenzó a caer, la princesita isabella ondeó su vestido produciendo chispitas a su alrededor qué le hacen levitar y luego volar entre la nevada de sueños qué hace brillar hasta vislumbrar.
Todo es cubierto de nieve, la gente se resguardo en sus moradas pero es lo qué menos debían hacer, por ello las mariposas multicolor salieron volando en el alrededor haciendo brillar más la nevada con mucho esplendor. La familias comenzaron a salir al exterior con las palmas de sus manos unidas para sentir la nieve qué cada vez caía más lento, no se sentía fría, sorprendía con su calidez qué hace disfrutar, lo atrapado en las manos se sopla convirtiéndose en mil mariposas misteriosas qué llevan los sueños anhelados a los cielos donde serán recibidos y rotundamente concedidos.
Los gigantes árboles se mueven sin dejar caer los nidos donde los pichones también aclaman sus sueños de volar mucho más allá de las montañas para poder cantar. Los cóndores blancos volaron alrededor del castillo para los sueños custodiar. Los gigantes salieron de las cavernas rugiendo asombrados porque también quieren sus sueños gigantes conquistar para un mar de bosques sembrar ya qué con el tiempo la vida mágica les hechizara para luego poder andar, los desiertos reverdecer y el aire puro fortalecer.
La princesita isabella hace bolas de nieve para arrojarlas hasta donde alcance y qué se conviertan en estrellas qué en la mañana serán jazmines y dejaran caer sus pétalos para abrigar la tierra y así poderla honrar con humildad. Todo en el valle de fe de cuentos cambiará con un mejor mañana para su lecho y así una cena familiar realizar.
No habrá poder alguno en esta tierra o más allá del cielo qué los sublimes sueños pueda derrumbar, más nevadas de sueños habrá y de colores será ya qué los sueños en colores plasmados están. En la mañana siguiente todo es tan candoroso con cantos de pájaros armoniosos qué salió el sol emanando tanto amor qué una paz rotunda en el valle de fe de cuentos invadió, el malvado qué decía los sueños no podían crearse en ningún momento, a él también se le cumplieron y así se volvió bueno.
Todo es hermosa magia qué con amor es creada, ya se espera de nuevo otra nevadas de sueños qué vuelva todo eterno.

J.c.n-23-12-2013

Texto agregado el 02-11-2014, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]