La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Vagabundos del cielo

 Imprimir  Recomendar
  [C:548681]

Entre lo imaginable de pronto trascurre en un segundo la percepción qué no se sintió, entre lo inimaginable una espiral entre el tiempo puede trascurrir y un viaje años luz puede sentir en una vida eterna qué nunca va a sucumbir.
Seres soñadores de millares de universos estelares, unos cantos humanos escogidos en un otoño claro sin luna, sin pesares ni sufrimientos, alzaron su vista al horizonte descubriendo la constelación de Andrómeda, su mancha luminosa y lánguida qué se observa a lo lejos, tan hermosa y alargada vislumbra. Enigmas de sublime vida tan colosales qué los versos con melodías se escucharan ya todos los días y más todavía cuando el sistema solar un poema de amor querrá ver escrito entre una constelación.
Aquellos seres humanos con la anti gravedad no hubo problema en millones de años luz viajar, pertenecen al manto de luz qué abriga toda la gran energía. Las miles de más de billones de estrellas son cada una semejante sorpresa, ese remoto universo dibujo la vía láctea, las galaxias menores despojan todos los temores para meter en los bolsillos millonésimas de milímetros de fantásticos átomos acogedores.
La magia entre párpados caídos despierta eras insomnes para viajar entre el cosmos qué se expande para el macrocosmos glorificar. Todo es unifican te entre los multiversos, cada cien millones de estrellas son deseos qué destellan, refracción para los niños del planeta tierra.
La magia de nuevo con humildad se manifiesta con masa, densidad, temperatura y luminosidad, espectros con estrellas qué superan mil veces la energía del sol, por suerte de corazón nunca morirá el amor qué descubre los secretos de las galaxias; lejanos mundos alcanzados en medio de un proceso evolutivo con complejos cambios de materia y energía en conciencia llena de esencia.
La magia por séptima vez volverá a fulgurar con la acumulación de materia e intenso brillo el cual trasforma en una estrella roja para volverse estrella enana y poder relatar un nuevo altar para una galaxia en espiral custodiar.
Los vagabundos del cielo no cesan de viajar, nunca lo harán porque esos infinitos mundos les llenan de vida y de poder qué muchos de los terrícolas tenían pérdidas.

J.c.n-15-1-2014

Texto agregado el 02-11-2014, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]