TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Parasito / Koka o_0 contra todo pronóstico

[C:548727]

Un aullido desgarrador precedió su cruce del umbral hacia el otro lado. Mientras ella se aventuraba, hace 1 año y medio atrás a conocer del otro lado, yo viajaba en metro hacia mi casa. Extrañamente, sentía una ansiedad absurda por llegar, pero no lo logré a tiempo; ella me había bendecido con su último regalo, que fue no verla morir. Ella siempre, pero siempre siempre, evitaba que yo la viera sufrir. Sus incontables operaciones, su lucha contra los tumores en todo su cuerpo. Siempre la vi bien, siempre la vi feliz. Y en esa valentía, en ese cruce del umbral, incluso desde el otro lado, siempre estuvo conmigo...

Casi todos los días sueño con ella. Contra todo pronóstico, ella sigue visitándome en las noches, subiendo a mi cama, acurrucándose en mis brazos, durmiendo plácidamente. Algunas veces despierto con esa sensación en las mañanas de haber dormido abrazada con ella, y lo más extraño; sus pelos siguen apareciendo en mi almohada como si así hubiese ocurrido...

Texto agregado el 04-11-2014, y leído por 194 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-03-2015 oh... era perra? ... xd sino sería maullido... dimitri_paria
05-03-2015 ¡meow, meowwwww,meow! Yo soy un gato nocturno. ;) dimitri_paria
05-11-2014 Mientras esa sensación te sea asi de agradable, goza el momento, amigo y sueña, sueña, sueña..... za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]