TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / necoperata / UN SUEÑO CUMPLIDO

[C:548799]

UN SUEÑO CUMPLIDO

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno.

J.L 1971

Había nacido en una familia burguesa, de su padre heredó una fábrica y el espíritu empresarial, de su madre ese sueño que lo acompañaba desde que, en su juventud, escuchó “Imagine”, la canción de John Lennon, fue su himno, su norte, su utopía. Fue la canción de cuna que le canto a a sus hijos, para el amanecer de un nuevo mundo. Puso toda su energía en ese sueño, su esfuerzo cotidiano de empresario, pensando en que ellos heredarían la realidad del fin cumplido. Vivir en un una casa de puertas abiertas, sin alarmas ni rejas, donde no existiera la inseguridad ni la miseria, donde todos fueran iguales en sus derechos y obligaciones y todos fueran dueños de la tierra, iguales ante el sol y las estrellas, compartiendo los juegos y la escuela. Él sabía, empíricamente, porque conocer el origen de sus riquezas, que no era soñando que iba a cumplir su sueño,.que debía luchar por ese mundo, Y así fue que un día, vendió todas sus empresas, compró islas en el Delta y construyó un barrio cerrado.

Neco perata

Texto agregado el 07-11-2014, y leído por 634 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-11-2014 quiero vivir en ese mundo****** yosoyasi2
07-11-2014 Hermoso sueño. "Imagina a la gente, viviendo en Paz". Muy buenas letras Neco. girouette-
07-11-2014 Un mundo privado. No estaría nada mal. Me gustó mucho. Un saludo. delaida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]