La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La llave del universo

 Imprimir  Recomendar
  [C:548865]

Lo colosal en medio de una batalla infernal la llave del universo a los ojos de los dioses a la humanidad se escondió.
La leyenda cuenta qué hace muchos, muchos siglos dioses desde cosmos distantes descendieron del cielo a un majestuoso planeta, el planeta tierra pero eran dioses guerreros, celosos y sólo uno debía reinar. La gran furia de los dioses se desató tan cruenta qué desde las constelaciones se podían ver las semejantes explosiones.
La guerra de aquellos dioses temibles duro mucho tiempo, la avaricia y el interés terrenal se les arraigó; el gran marionetero de los multiversos les castigo y les dejo llover el poder estelar con meteoritos qué desafiaron su orden suprema de colonizar planetas entre galaxias distantes, esos dioses se volvieron cóleras para la raza de los humanos qué sus mentes contaminaban y les destruían con su gran tecnología.
Esos dioses partieron del planeta tierra pero era verídico qué algún día regresarían a buscar la llave del universo qué en las funestas batallas se extravío. El dios mavidon arribó al planeta tierra y busco civilizaciones para hacerlos sus súbditos y proveerles del conocimiento del origen cósmico pero primero debería encontrar la llave del universo. Planida la diosa estelar también bajo de los cielos designada por el gran marionetero, mavidon y planida se encontraron, con sus miradas infinitas atrajeron sus espíritus radiantes de amor y de paz el cual es el proceso para encontrar la densidad del amor qué tangible se descubre entre la energía de las estrellas, la absorción de la virtud y la dispersión de malignos sentimientos qué pulverizan la masa entre el destructivo ego materialista fueron desintegrados.
Los dos dioses emprendieron la búsqueda de la llave del universo. Entre parajes desérticos y donde más probable está la llave allí fueron, es el lugar donde las batallas se dieron paso.
Todo parecía presagiar qué ya no habría nada qué buscar pero las estrellas en su máxima excitación de energía afirman qué la llave del universo está cerca y la única forma de poder hallarla es con el amor, es la manera sensata de ocultarla ya qué los seres malignos carecen de esa emoción.
El amor de aquellos dioses les guió a la llave del universo, es el corazón de los humanos, con su trascendencia a la esencia al descubrimiento de la conciencia se descubrirá la glándula pineal. Se creía qué la llave del universo nunca sería encontrada pero entre los átomos vacíos y moléculas incomprensibles para muchos todo puede suceder y la energía espiritual a un nivel superior se puede ascender.
Conciencia explicita ionizada por la gran energía cósmica, especifica qué se en cubo por milenios entre los misterios del temor, siendo así una razón para no encontrar la liberación del alma hacia su origen de evolución.
Mavidon y planida una niebla les envuelve, las hermosas estrellas refulgen, aquella alucinante llave maestra del universo muestra los secretos gigantescos de los multiversos, aquellos lejanos mundos donde los dioses mantienen su conciencia unificada y el poder inalterable.
Mavidon y planida cumplen con su misión y volvieron al espacio exterior para qué los terrícolas aprendan a valorar su cuna y continúen con su proceso evolutivo para qué brillen cómo seres sagrados de luz, astros llenos de amor qué iluminen sus almas cómo en realidad deben ser, en medio de los cambios del planeta tierra qué les favorecerán y serán la orientación precisa al centro de la conciencia de dualidad.

J.c.n-25-1-2014

Texto agregado el 08-11-2014, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]