La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El mago de sus cuentos y el poder de la materia interestelar

 Imprimir  Recomendar
  [C:548866]

Fuego sagrado fulgurante e inanimado qué ha bólido el desamor y desafía las leyes de mentiras de un tiempo inmemorial, lo traslucido de la magia de amor sagrado a despojado del altar bélico a la mentira qué un verbo de verdad divina destruiría.
El mago desapareció del valle de fe de cuentos, su magia no se ha desvanecido, crea la apertura irreversible a lo perpetuo de un ser de luz infinito. Se fulgura al poder de las energías cósmicas qué desvanes can la indigencia de la mente, la ignorancia al sublime corazón qué sagaz no divaga sin poderes trascendentes, con visión y misión a la gloria de la conciencia. De repente el mago de sus cuentos busca el adoctrinamiento en la dicha humilde qué se erradica en el ser espiritual; sale de su cueva, las equivalencias de sus misterios por la imaginación con el tacto serán resueltos desde el propio corazón.
Llovizna incesante qué muestran imágenes de astros qué reinan entre el inmenso universo en un vacío absoluto de pura magia de un recatado furor qué enciende el alma, hechizada sobrepuja el amor místico. El mago de sus cuentos inclina su ser hacía el cobijo de la materia interestelar; inmensos espacios donde deambulan los cuerpos celestes, nubes poderosas de gases son invocadas entre el polvo de diversa densidad donde el ser de luz interactúa en una existencia sin fin, mostraron qué los quejidos qué alguna vez atormentaron el alma donde ejércitos tristes confundían y hacían desvariar la magia sólo era una manipulada ilusión qué se descubrió.
Sublime materia interestelar donde la concentración de la imaginación es profusa irradiando energía tangible terminando la terquedad qué alguna vez en espacios proyectados pudo estar.
Los átomos en el valle de fe de cuentos con sus moléculas enrarecen el poder de lo reverdecido. El mago de sus cuentos crea gases y polvo para poder observar en el cosmos una gran concentración superior implorando a los multiversos la energía de las estrellas qué traslucen, pierden un poco de luminosidad cuando la absorción para acrecentar el poder de la magia causa una dispersión. Las nieblas emisoras vuelven los sueños al planeta tierra para qué nunca acaben y se cumplan los deseos al corazón y llenen de felicidad días, noches relucientes de amor.
El mago de sus cuentos se volvió un cometa para surcar el inmenso cielo oscuro; cerro sus ojos, junto las palmas de sus manos y la ionización de su corazón hace refulgir sus pensamientos para adentrarse entre nieblas planetarias, para traer una nebulosa a la princesita isabella qué estando en el filo del mundo desea regresar para un abrazo a la princesita isabella manifestar.

J.c.n-13-1-2014

Texto agregado el 08-11-2014, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]