La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sociedad enferma

 Imprimir  Recomendar
  [C:548869]

Todo ser no pace ser lo qué es, enfermos van a desaparecer.
Las gentes caminan con sus hilos fundidos a sus venas, movimientos toscos con sus ojos en espiral, hipnotizados las marionetas se enredan, sus principios heredados en paquetes de creencias bien planeados les ha vuelto un subproducto de otros pensamientos, los qué otras bocas dijeron y decidieron por ti, la decadencia es síntoma de su propia existencia; temor, creencias opiniones y puntos de vista entre supersticiones de vivencias adquiridas, su contexto socio cultural está tan enfermo qué arrasan y dejan sin oportunidad a su ser más querido. Ése mundo tan lujoso, sospechoso qué oculta los garabatos de la información estratégica qué no cuestionan porque las demás marionetas lo creen, conceptos prestados en su vida recta qué puede ser llevado por buen sendero pero todo para la sociedad enferma es dinero.
El teatro de las marionetas es un conjunto de programas mentales para no aceptar la realidad, qué su arrogancia cree más hilos para no construir su propio destinó. Marionetas limitadas, conformistas creyendo en su razón sin tener solución a la diminuta forma de visualización al infinito ser humano.
Aclaman a los seres aliviados destierro qué no se dejan enfermar en una marioneta más. Mundo de ilusión qué la enferma sociedad imponen hasta agonizar qué por do quiera se manifiesta, sentimientos disfrazados, ojos ocultados qué piden auxilio mostrando lo qué son ¡pobres diablos! Rodeados de traficantes de fe qué desvían la lógica de comprensión universal con su marchita argumentación.
Las marionetas no desean sentir nada, necios, mediocres no necesitan más ya qué es más fácil rechazar después de qué manifestaron el perdón en una oración para evocar de nuevo el perdón más tarde. Él ser universal puede volver una marioneta a la realidad con la búsqueda sana de la verdad qué no se contaminara, lucida y brillante traerá la verdadera identidad del cuerpo físico en total plenitud, el ser humano es perfecto y te hacen ver cómo una marioneta imperfecta para qué no puedas obtener la conciencia universal, la verdad inmutable de la evolución.
El fanatismo a las marionetas distraerá con los vicios haciéndoles creer qué es la vida a vivir, la televisión, los diarios será la venda a tu corazón para ser la masa inerte colgado de unos hilos sin inteligencia, sin oportunidad, sin bondad, inermes y sin amor.

J.c.n-29-1-2014

Texto agregado el 09-11-2014, y leído por 151 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]