TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KEILYSLINDA / Solo Un Cuento Mas (IV)

[C:549029]

Vio un día soleado dos niños jugaban con sus carritos, eran gemelos idénticos y se dio cuenta que era él y Felipe, en ese instante recordó aquella tarde fatídica que termino con su vida.
Mientras ellos jugaban en la sala apareció su padre; pero al verlo se cuenta que no era Andrés, su padre un hombre que padecía trastornos de personalidad, esquizofrenia y mil locuras más, tomo ese día un cuchillo y se abalanzo sobre Felipe para matarlo pues decía que era un demonio y tenía que matarlo y Juan se interpuso para salvarle la vida a su hermano y su padre lo asesino de diez puñaladas, Felipe había salido huyendo a buscar ayuda. Para cuando Carolina llego se encontró con su hijo que yacía en un charco de sangre sin vida y su esposo colgando del techo en la habitación; esta escena desgarro el alma de Carolina que rompió en llanto al ver a su esposo y a su hijo muertos, cerca del cuerpo de su esposo estaba una nota que decía: Que lo perdonara Dios por haberle hecho esto a su hijo que el no podía seguir viviendo con esa muerte a sus espaldas que le imploraba rezara mucho por el, que no descansaría hasta encontrara a su hijo y pedirle perdón por haberle arrebatado la vida …
En ese instante ese ser oscuro que abrazaba Carolina se volvió un ser de Luz y volvió a ser su hijo mientras ella le daba besos y él pedía perdón por todo lo que le había hecho pasar, una luz brillante cubrió toda la sala mientras se vio una silueta de un hombre que esperaba impaciente era su padre que los esperaba para pedirle mil perdones por su actuar…. Solo así pudieron sus almas descansar al despedirse la luz se desvaneció al mismo tiempo que Andrés cayo desmayado y jamás se dio cuenta lo que en realidad sucedió, Felipe asegura que su hermano fue hasta donde estaba y le dio un abrazo de despedida…







Nota: Este cuento surgió a partir de un escrito llamado "Alma en Pena" y dfabro me animo a que lo hiciera relato... muchas gracias dfabro

Texto agregado el 14-11-2014, y leído por 174 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-11-2014 Hermoso. Esta bien narrado y desde el principio que comenzaste a escribirlo, aumenta el "suspense", como tiene que ser. Felicitaciones. dfabro
14-11-2014 Oh! No sabia que escribías cuentos, muy bueno pero algo difícil de entender (lo tuve que leer más de una vez), suerte FEHR
14-11-2014 se puede dejar muerto "mas de una vez"? seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]