La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesita isabella y el cinturón de Orión

 Imprimir  Recomendar
  [C:549109]

La magia entre los multiversos se puede encontrar con tal poder de energía qué nunca dejaras de imaginar.
Es el valle de fe de cuentos en el reino de la princesita isabella, sus cabellos ondulados destellan con los rayos del sol sin cesar y su sonrisa hace a un mago imaginar el cual oculto en una oscura cueva está, el castillo de la princesita es una fenomenal estrella donde un mundo mágico se puede observar y llena la mente de entendimiento sin cesar para el conocimiento arraigar.
En una noche única cómo nunca antes vista la cueva oscura del mago de sus cuentos se ilumino con la verdad, se siente reanimado por el libre albedrío qué hasta ahora a descubierto. El mago estuvo leyendo un libro el cual no se lee con sólo abrirlo, enciende la hoguera con un suave soplido, el viento se adentra y ondea las llamas qué despliega chispas volviendo sen micro estrellas qué se adhieren a las células del mago qué aferra el libro en sus manos y lo arroja al fuego, esparce las brazas alrededor y el libro se abre, el libro no se quema antes parece estar más luciente y a medida qué las llamas aumentan aparecen letras incandescentes donde se puede leer todo claramente: es la noche de la luna sonriente donde todo lo sorprendente qué irradia de magia el corazón, sal al mundo exterior y reúne te con la princesita isabella qué es un sol, y la hoguera se apagó, el libro levitó y en un estallido de humo desapareció.
El mago de sus cuentos motivado de la cueva salió, sorprendente fue cuando descubrió la luna entre los grandes guayacanes de siete infinitos colores, la luna le guiñó un ojo, le sonrió y hasta un beso le manifestó, se volvió una estrella y luego un corazón qué lento se desvaneció pero sintió cuando la sublime energía arribó a su humilde corazón. El mago cerro sus ojos cómo luz visualiza el universo, extendió sus brazos y empuño sus manos, un resplandor detrás dejo ver su silueta y en un cóndor se transfiguró, voló al reino de la princesita isabella la cual se sorprende, está vestida de campesina, el cabello le cambia de color mientras cambia de cóndor amago, salta de pié a pié??? Por siete veces alrededor del mago de sus cuentos el cual en un torbellino tricolor: amarillo, azul y rojo en espiral desaparece y la princesita isabella canta: mi papi, mi papi me ha vuelto a ver, dulce y pan las nubes de cerezas se van a plasmar, color, color mi corazón es multicolor y el hermoso planeta tierra es mi adoración, lo amo, lo amo y para la hermosa esfera una orquídea de corazón, siete frases de amor y la magia ya es mi don, y al cinturón de Orión voy a viajar con mucho amor.
La princesita isabella término de cantar y más hechizado el valle de fe de cuentos va estar. El castillo de la princesita isabella comenzó a temblar y con su energía a los infinitos cielos la llevará; sube por la atmósfera, traza el sistema solar y viaja mucho más allá, se cree qué no se puede imaginar, al contrarió el fin es una superstición infundida por alguien sin corazón.
El cinturón de Orión luce más asombroso a medida qué se acerca, la princesita isabella con su vestido de campesina crea auroras luciente qué el santuario del cosmos la ha regalado para saludar aquellos hermosos seres qué allí habitan, orquídeas de corazón con mucho amor para todos ellos con la magia del ser espiritual. El vestido de la princesita se volvió multidimensional, los jardines de hielo los vuelve cálidos y de mil colores, tanto puedan brillar qué cualquier enfermedad pueden sanar.
Los planeticimos giran alrededor del castillo de la princesita mientras un arco iris germina entre el polvo estelar con una inmensidad de frecuencias armoniosas qué la mente puede interiorizar hasta poder interpretar, hay anillos estelares por todas partes por los cuales se pueden aerotransportar a cada estrella del cinturón de Orión en menos de un suspiro, pero se siente mejor ligado al palpitar del sublime corazón qué a todos los seres infinitos unificó.
La princesita isabella les tiene una canción a la hermoso cinturón de Orión: una canción salió de mi corazón para desear felicidad al cinturón de Orión, un verso amado desde la infinidad ha viajado para contemplarlos y de lo maligno alejarlos, las orquídeas de corazón son un regalo, mis manos lo han creado para una grata emoción positiva abrigarlos, qué las sensaciones frías sean siempre cálidas para que el amor les caliente de pensamientos inherentes.
El amor viene en una esfera qué la princesita isabella toma con las manos, no se ve nada a simple vista pero se puede sentir con el corazón para qué la mente haga su compleja función de analizar con el espíritu lo qué se sentía perdido. La princesita hace una reverencia al cinturón de Orión para luego volver al planeta tierra, las estrellas aumentaron su energía para volver a sistema solar en menos de un microsegundo. El planeta tierra hay qué consentir para qué el pensamiento positivo le cure y su clima sea de amor, qué el desierto polvoriento de guerras desaparezca, qué la luz de la verdad vuelva la mentira inanimada, la conciencia será unificada y la iniciativa de volver el planeta tierra un corazón se realizara y libre de cualquier invisible prisión reinara.

J.c.n-20-12-2013

Texto agregado el 17-11-2014, y leído por 157 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]