La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ansiedad de literatura

 Imprimir  Recomendar
  [C:549113]

Entre los tiempos de una era perdida el símbolo de las letras buscan la literatura qué oscila en los fragmentos de ADN de un misterioso mago.
¿Quién podrá ser ese mago octogenario? Nadie lo sabe, sólo existen leyendas qué cuentan qué su ser es la permanencia qué se favorece en el inmediato amor. Las des armonías conjuraron hechizos de maldad con su gran mentira qué fue exorcizada por la posición de la literatura no adoctrinada qué continúa aportando entendimiento en medio del conocimiento. Los ojos ciegos vieron y no observaron qué en su cuerpo se arraigaron letras, y más letras, aquello se supo por que pitonisas curiosas describieron. Las brujas intentaron mirarle a los ojos pero terminaron convirtiéndose en piedra qué luego el viento les hizo polvo.
El viejo mago vislumbra entre demonios lúgubres qué designan su maleva palabra. El viejo mago habitaba en cavernas repletas de libros de diferentes eras, milenios o siglos, hasta de otro espacio y tiempo, otros universos.
La teoría de la magia se puede ver en el acrecentado fugo en la cima de la montaña más alta donde hay un campo de energía donde se honrar el amor de la conciencia entre el sol y la luna qué curan las cicatrices de los gritos infinitos hacia el cosmos buscando la respuesta de la verdad qué no fue fugitiva y le poseyó, humildemente reverenció el poder celestial del ser de luz espiritual en el propio centro del universo, cada ser es el centro de la infinidad. De la fogata se emana letras incandescentes en brazas ardientes qué se plasmaron en todo su cuerpo, enciende una antorcha qué a su paso y el soplido del viento deja letras que alumbran la oscuridad decrépita qué los secretos esconden y destruyen para prevalecer la ignorancia.
Cada letra de la literatura es honrada y con la profundidad de la fuerza del poder corazón a las feroces bestias se enfrenta sin temor, resplandeciente literatura qué desnuda con cantos el alma para los ángeles de luz acompañar en la batalla. La posteridad de los misterios será saciada y las almas qué padecieron serán rescatadas si se responsabilizaron de si mismos destruyendo su doctrina qué limita, qué les fatiga y con sus células aniquila.
Los sueños de literatura son letras arrojadas al cielo para qué sean estrellas qué guíen la magia a través de los tiempos qué puede saltar.
Un libro fue forjado por el tiempo, la verdad y la conciencia, la mentira trato de destruir cualquier evidencia de ese libro qué se creyó destruido, perseverar por que el libro forjado está dentro de cada ser, la ansiedad de literatura estará fusionada con el tacto qué descubrirá el amor qué se cree qué es una posesión, el ego que devora al sumiso de su propia invención.

J.c.n-21-1-2014

Texto agregado el 17-11-2014, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]