TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / Cuenteros.

[C:549313]

La primera vez que fui consciente de estar haciendo literatura fue con ocasión de un retraso que había sufrido a la hora de comer cuando aún era escolar. Fue en ese instante cuando también descubrí la eficacia de la fabulación. El poder de la palabra, en suma.
En realidad no había estado haciendo nada inconfesable pero no me pareció oportuno decir que había estado buscando nidos de pájaro por los alrededores. En su lugar deslicé una hábil trama por la que la madre de mi mejor amiga- quizá de mi única, por aquellos tiempos- por la que se me había requerido para subir a deshollinar el cañón de la estufa, al acercarse el invierno. A tal fin había tenido que subir a un tejado, etc, etc.

Sin embargo, con las mismas, también me di cuenta de la eficacia de un buen bofetón, al descubrir mi madre la patraña, no recuerdo si un día o dos después.

Texto agregado el 24-11-2014, y leído por 206 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-11-2014 Bueno, a favor de las madres debo decir que "huelen" los embustes de nosotros los hijos... eso no nos desvaloriza como cuenteros, por suerte madre sólo hay una jejeje... Saludos. PiaYacuna
25-11-2014 ¿No es el cuento una mentira con visos de verdad?.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]