La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Los siete caballeros dorados

 Imprimir  Recomendar
  [C:549515]

La miseria colonizada por fin será arrasada.
Desde los inicios del tiempo todo provino desde más allá de la vía láctea cerca de la nebulosa de andromeda, observaron atentamente el neardental después de qué arribaron unos seres celestiales los cuales son unos mensajeros de la infinidad, del macroscosmo, sus nombres: el dios nevel y la diosa maravilla láctea.
Dos dioses observadores más les acompañan: fendor el poderoso dios de nebulosas y galaxxis dios de la constelación. Lo qué presenciaron fue funesto, otros seres poderosos, hostiles arribaron y una batalla infernal entre los cielos desataron, sumieron el planeta tierra entre penumbras, los dioses mensajeros y observadores se marcharon.
Las bestias guerreras ganaron su campaña y necesitando esclavos a lo largo del tiempo modificaron el ADN de los seres prehistóricos, el dios de nombre benefactor concluyó su magnifica labor de creación. Aquellos seres tendrían inteligencia para aferrar herramientas, ser sumisos y poder cavar en la profundidad de la tierra en busca del preciado oro entre miles de minas pero savorersus, otro dios arribó al planea tierra en un cometa anunciando el cólera definitiva para la libertad; viaja dentro del núcleo a una velocidad qué evapora la distancia, su luminosidad aumenta a medida qué el poder de la energía se incrementa, la cola se vio surcar el horizonte de una longitud aterradora pero rápido se iba disolviendo hasta qué aterrizó, es el medio hermano del dios benefactor quién le recibió con sus manos abiertas.
El dios savorersus arrogante y celoso de su poder no quería qué su hermano benefactor interfiriera en sus planes así qué con una piedra le asesino cuando se distrajo al ayudar a poner de pie a uno de los nuevos seres humanos, ahora el dios savorersus reinara cómo el todo poderoso qué desde ahora en adelante en oraciones su nombre debe ser evocado. El malvado salió levitando de una gran mina con su mano izquierda abierta y en su derecha aferrando un bastón qué alinea con su cosmos, a sus espaldas tiene una linea espectral el cual toma forma de protuberancia dejando descubrir escamas. Con el bastón de misericordia cómo él lo llama puede chocar el suelo y levantarla por los aires mostrándose cómo el dios del vacío absoluto, su nada total.

Hace tres mil años volvieron los dioses mensajeros en busca de los siete caballeros dorados, seres humanos guerreros qué decidieron batallar por la libertad, sus frecuencias poderosas de energía no la han podido entrelazar sus seres divinos, sus energías todavía no han trasmutado en cuerpos humanos, la esperada reencarnación no sucede todavía. Desde los inmensos espacios qué median entre cuerpos celestes qué envían frecuencias; mensajes codificados entre nubes de gases a los mensajeros los cuales no demoran en responder con la energía ferviente del amor ocultadas entre los rayo del sol y enviadas entre estrellas fugaces de cómo se creo una nueva humanidad destinada a mutar, pero el dios savorersus captó las insolentes frecuencias armoniosas de amor, su bastón desplegó una aura de luz y voló en su carroza de fuego entre varios reinos qué arribaron de diversos universos cósmicos y no dudo en masacrar reinos y tronos, esos dioses sólo eran observadores de otras razas alienígenas del ADN humano, para ellos el planea tierra es un magnífico laboratorio.
Un aura candente del fenómeno celeste llevo al dios savorersus a los mensajeros los cuales fueron sorprendidos en sus olimpos, en las montañas más altas de las prominentes costas alineadas con su sagrada galaxia. El dios nevel y maravilla láctea intentaron pelear pero fueron diezmados inmediatamente, el mar de aquella costa se congelo después de qué el bastón golpeo las entrañas de la tierra y el cielo prominente, todo se volvió tan frío después de qué el malvado perturbo las grandes fuerzas confabulado con un estallido de miseria a la madre tierra la cual se protegió creando barreras de hielo convirtiendo aquel mar en un gran iceberg, creo espolones de témpanos qué estremece ría el más osado navegante, se ven enormes témpanos planos el cual es un puente donde lleva el dios savorersus sus esclavos, los dioses mensajeros encadenados y heridos son llevado a la profundidad de un iceberg en forma tubular con grandes kilómetros de extensión con formas irregulares ocultando la mayor parte de bajo del agua congelada. Entre casquetes fabricó su tenebrosa prisión helada.
La raza nueva humana oraba a muchos dioses lo cual savorersus no lo toleraría así qué el malvado avoco su poderoso bastón creando así gigantescos diluvios qué arrasaron la gran parte de la civilización humana, con ello el temor reinaría, todo ser humano se inclinaría a los pies de savorersus; la fatalidad alimenta su ser, su odio y repudiación a una humanidad escuálida qué no tiene valor alguno para él.
El dios macroluk no lo podría permitir, el ser humano también tiene libre albedrío así qué enfrentó a savorersus, cruenta batalla de tecnología espeluznante; frente a frente savorersus proyectó su bastón con lava ardiente, macroluk con su vara estelar qué lleva una esfera azul representando el planeta tierra se protege con un campo de poder qué comienza a flaquear cuando una lluvia de rocas espaciales es dirigida, de rapa el congelado suelo y una onda termina fracturando el fuerte hielo, macroluk pierde su vara, agotado está perdido, savorersus pone su pie en el pecho y lo rosa con su bastón volviéndolo nieve mientras dice: en esté planeta no cabemos los dos, yo debo reinar.
El viento sopló y deshizo la nieve mientras su ser de luz cómo estrellas al cosmos volvió. Savorersus consumió el poder de la vara mientras los cielos incandescentes se volvieron con vientos huracanados fríos enerva su fría sangre al enterarse de qué sus tablas del destino fueron robadas por su súbdito eltimedez con varios rebeldes.
Las tablas del destino son de oro con tecnología sublime para la comunicación celestial con su reino, el mismo savorersus persiguió a los rebeldes qué fueron destruidos, eltimedez no tubo donde escapar y volvió al planeta tierra, en alguna parte arrojó las tablas del destino con tal de no quedar en las manos de savorersus, antes de estrellarse cerca del divino templo del universo.
Miles de años continuaron trascurriendo y la divina luz arribó a humildes habitantes qué no tendrían oportunidad de un hijo engendrar, otros con más suerte y decisión fueron cautivos de la magia en sus sueños qué le obsequiaron a los primogénitos enseñanzas qué arribaron de los sublimes cielos para dar a conocer sus conocimientos a la raza humana, no tardaría en ser ajusticiada por una malvada inquisición qué busco poseedores del conocimiento hasta encontrarles y en una terrible cruz matarle, dolorosa muerte le esperanza a diario fue crucificada.
En la edad media las expediciones con sus cruentas cruzadas con objetivos específicos de recuperar la tierra santa de la cristiandad se efectuó, la orden cuidara y protegerá. Cruzadas dicha denominación de su cruz roja plasmada en su manto blanco, ufanos con su espada ensangrentada de enmascaradas guerras santas largas y cruentas desde finales del siglo XI hasta los últimos años del siglo XIII para doctrinar la fe cristiana, devastando otras iglesias qué se habían creado; también sus guerras feudales enturbiaban la profanada verdad qué privaban de patrimonios.
Los cruzados llevaron consigo miles de tesoros celestiales y por los cuales serían traicionados para enterrar la lucida, escondida y tímida temible verdad.

En la vía láctea un objeto no identificado sigue la ruta del sistema solar, es un trozo de sol qué dentro de su cuerpo líquido viajan cuatro dioses, los observadores: fendor y galaxxis con los reyes de su avanzada civilización eskiliar y la hermosa dina estelar. La esfera de sol con su fulgor superficial uniforme, granuliforme y filamentos con protuberancias qué contienen el poder del núcleo de energía libre, limpia.
La diosa dina estelar tiene un reluciente vestido dorado, lleva una corona incandescente representando el lejana galaxia, el dios eskiliar tiene su traje dorado, lleva un bastón de energía suprema y su esfera de sol surco el horizonte, su función termo nuclear se desvanece para el poder de los dioses enaltecer.
Mientras la esfera de sol desciende levanta polvo en cantidades inmensurable, un revolcón de tierra mientras la esfera toca suelo. Eskiliar sale de entre el resplandor, cubrió su traje dorado con un manto oscuro hasta sus tobillos en el cual representa el infinito universo, tiene adherido al manto partículas de polvo estelar qué no cesan de destellar con los prominentes rayos del sol. Dina estelar es tan hermosa, pura qué ningún mortal podría poseer ni en sus más efímeros sueños, su traje es ceñido a su silueta, si cierras los ojos puedes visualizar muchas vías lácteas en ella; su corona solar fue forjada por un sol doble qué hace muchos pero muchos miles de años evolucionó, su cabello es de color rojo cogido por detrás de su cabeza por una mariposa en oro qué fue construida por antiguos indígenas latinoamericanos los cuales honraban aún dios divino, humano, compasivo.
Los dioses nevel y maravilla láctea enviaron una señal antes de ser apresados mostrando las coordenadas de la brújula celestial con la qué se puede encontrar las tablas del destino, eskiliar lleva con sigo un disco qué contiene un magnetismo y las frecuencias de energía emanadas por la brújula les guiara hacia ella.
El disco fue diseñado por la galaxia distante, les representa, es cómo otra brújula qué los llevara a los designados caballeros dorados, humanos con ADN evolucionados. El disco muestra en un holograma con coordenadas graduadas a 0° con orientación al norte, a 360° es su posición actual.
El disco les lleva entre majestuosos algodonales, luego se encuentran con arboles luminosos con nuevas hojas y se iluminan más con la presencia de los dioses, las flores color rosa alrededor cambian de color a púrpura hasta qué se encuentran con arboles de almendro, 3.5m de altura con su tallo liso, verdes, amarillos, hay unos más adultos agrietados y escamosos, grisáceos son hermosos con su hoja caduca, sus flores pentámera con sus cinco sépalos, pétalos cambian constante de color blanco, negro y rosado cuando los dioses los palpan, abren su drupa y disgustan del fruto. Continúan caminando admirando la madre tierra hasta llegar a un gran circulo custodiado por rocas gigantes, son cuatro rocas, una forma ángulos obtuso, otra roca forma un ángulo agudo, una más lleva arco de bronce y la última tiene un ángulo recto. El disco se debe poner en el centro del círculo; las rocas revierten su posición y el círculo queda temblando y baja unos trecientos metros bajo tierra, el viento sopla con cadencia volviéndose un poco huracanado descubriendo las escaleras en espiral, los dioses bajan por allí mientas escuchan el correr de fríos riachuelos, a lado y lado hay columnas qué fueron unidas por dioses ancestrales, estalactitas, estalagmitas gigantescas qué hacen finalizar el camino, con el poder supremo de su bastón podrían continuar pero todo se podría derrumbar.
Dina estelar saca una esfera de luz diminuta y en su mano se vuelva una vara la cual cruza con el bastón de eskiliar formando una x lo cual produjo una luz qué desvaneció las estalagmitas. Continuaron caminando hacia la gruta del núcleo donde hay una antera reluciente, su filamento es una ilusión donde el estambre oculta la brújula de aquella hermosa flor qué deben posar en el disco, crea una espectacular espiral y se observa en el medio de la estrella creada el plano de la elíptica y aparece con una luz el trópico de cáncer donde la estrella gira para mostrar la ubicación del primer caballero dorado. Todo es un proceso, si el disco cae en manos equivocadas no podrán encontrar los caballeros dorados.
Salen de ese lugar y dina estelar es tiende sus brazos y la esfera de fuego envuelve a los cuatro dioses qué los lleva a los cielos.

Gran montaña de granito del dios ancestral savorersus.

Es una montaña elevada y su cima es fortificada para el gran palacio, un olimpo celestial, panteón de viejas galaxias donde savorersus el mismo se adora, veinte y tres pilares qué sostienen el techo con la diversidad de domos, son arcos tras cada pilar donde imágenes de oro de reyes de dioses, de su padre, comandantes y guerreros legendarios, hay unas escaleras de oro qué van al trono donde su cúpula se encuentra el cual tiene un agujero por donde se adentra luces cósmicas, a los lados hay dos grandes palacios donde deciden los súbditos de savorersus, el leal froniror, comandante al mando, un dios tan malvado qué la misma muerte le teme el cual tiene un bastón triple con arcos, el otro súbdito es onior el cual tiene una cola tan luminosa y poderosa qué destruye y cercena cualquier cosa. Hay dos montañas a lado y lado en el cual construyó imágenes exactas de si mismo, su imagen y semejanza de su propio poder.
Detrás de la montaña de granito todo está hirviente donde la lava recorre el lugar y los volcanes alaban su superioridad. Savorersus dice: la brisa decadente del bien a vuelto evocar su poder, ancestros poderosos del cosmos provean me de poder para continuar reinando y la vida humana seguir martirizando.
Un poderoso rayo cayo del cielo y arribó a su cuerpo, se inclinó y en su mano apareció entre lava oro qué se forjo cómo una cruz, salió de su recinto rumbo al panteón y recorrió todo el pasillo hasta llegar al balcón del acantilado donde le esperan froniror y onior quienes dan parte de qué grandes ejércitos de metal están siendo terminados, savorersus ordena encontrar las tablas del destinó con el cual podrá evocar a su reino lejano todo el poder qué requiere.
Froniror y onior llaman a tímpano, triglifo, arquitrabe, ábaco, equino y fuste crueles guerreros al servicio del mal; arriban a una hermosa tierra, una gran sabana y por ella cabalgan en caballos de ojos rojos y qué en su respirar arrojan llamas, algunos aldeanos se arman con sus espadas, saben qué esos dioses traen la peste de la muerte con sus poderes pero sus espadas son arrebatadas de sus manos, preguntan por lork, el hechicero del infierno, les informan qué se encuentran en las catacumbas de la desolación donde evoca el dolor a los mortales, sin perder tiempo se dirigen allí.
Eskiliar, dina y los observadores tocan tierra en un bosque, después arriban a una humilde aldea donde se encuentra bartano, barbado, de cabello largo, grande, fuerte se inclina ante los dioses y les da la bienvenida. Bartano tiene su hijo entre sus brazos, nueve meses de edad, su llanto le hace estremecer, su ánimo y la flama de las velas en los candelabros se apaga, su fe inquebrantable le hace tanto padecer qué rompe en llanto y abraza a su amada quien llega en ese momento, le besa y le aferra entre sus delicadas manos, no le quiere dejar partir, lo suelta y se inclina a los pies de la diosa dina estelar, le toma su mano aclamando piedad qué entre el honesto amor se evoca, no manifiesta palabra aunque una lágrima de sus ojos se muestra deslizándose por sus mejillas.
Bartano con su humilde corazón se sostiene en su designio; entrega el bebe a su amada la cual insiste en no dejarlo ir, entrelaza sus dedos con los de bartano pero lento en sus pasos sus dedos se fueron separando mientras sus ojos bañados en lágrimas ven el adiós. Bartano a honrado el amor y cómo escogido de los dioses agradece a su padre qué desde niño le entreno para ese momento y el qué vendrá, ágil, fuerza interna inalcanzable, su espada fue forjada con los palpita res de su corazón, un caballo relincho y entre reverdecido albetos apareció su caballo blanco, resplandeciente cómo la luna, su crines es dorado al igual qué su cola, su montadura es dorada al igual qué su espada, su escudo es circular y en el centro hay unas espirales con tres estrellas redondas; una en cada lado y la última en la parte superior del escudo, monto su caballo el cual llamo luna.
Los dioses montaron caballos obsequiados por campesinos y cabalgaron entre ciudad de cúpulas honrando al sol entre valles ardiendo en llamas qué tropas rersus, conquistadores y acaparadores de tesoros arrasan todo a su paso, desangran hasta matar la libertad.
Los cielos están oscuros, la batalla es infernal en el reino de la prosperidad. Eskiliar y dina estelar fueron guiados por el disco a través de la linea de ecuador cuando la luna fusiono su poder e ilumino el camino de la oscuridad. A lo lejos observan la invasión al castillo reypros rodeado por agua, el comandante de la tropa del reino prosperidad se llama rebidustacio, batallador, humilde y defensor del amor ordenó qué el puente levadizo fuese destruido pero los enemigos rersus se las ingeniaron con la ayuda del poder divino oscuro y decadente, con lava hirviente qué hechicero lork desde la distancia mantiene candente, burbujean te, derriten el rastrillo después de mucha lava arrojada en el agua la cual endureció creando un nuevo puente, el matacán es destruido, los arqueros en la esperilla sucumben ante una bola en llamas qué explota por hechicería, otras caen en el alojamiento de tropa y en el patio de armas, caen soldados a lado y lado incendiados.
Los soldados en las torres de ángulo tienen problemas, se acabaron sus flechas y el patio de armas arde en llamas, el cuerpo de guardia da parte en la agitada batalla al comandante rebidustacio qué reagrupa de nuevo con un nuevo plan; sacan los caballos de las caballerizas qué comienzan a incendiarse.
Las catapultas enemigas no dan tregua y las mujeres del reino se arriesgan y formando una cadena humana se pasan baldes de madera con agua de la reserva de las lluvias para apagar las llamas, los prisioneros de las mazmorras son liberados pero un malvado de nombre fokundor, el líder logra entrar y devora unas mujeres, cuando se destinaba a un niño rebidustacio con su espada le decapita, la pelea frente a frente en el portón es de valientes. Rebidustacio sube a la torre del homenaje y exhibe la cabeza de fokundor y evoca un grito ensordecedor de guerra.
Los aposentos del rey y su familia están bien custodiados mientras sienten cómo destruyen el modillón de la torre de la retaguardia, entre las almenas los soldados resisten con sus lanzas y espadas cuando de pronto la muralla del oeste es derribada y donde el repliegue enemigo es más fácil de combatir, al frente rebidustacio ataca con su espada aniquilando a cada rival, su armadura se mancha de sangre el cual tiene el logo de una torre de primavera, llevan más de un mes resguardados resistiendo, la moral de los soldados es rehabilitado y sus espadas aniquilan mientras los arqueros se acercan a las catapultas enemigas y con flechas incendiarias vuelven su poder en contra, las catapultas estallan en mil pedazos eliminando cientos de enemigos, rebidustacio ordeno franquear y diezmaron en su totalidad la amenaza, enemigos intentan huir, muchos lo logran y el grito de victoria se escuchó entre los campos cultivables.
En las primeras horas de la mañana los dioses y bartano arriban entre lo humeante, rebidustacio deambula entre cadáveres enemigos buscando sobrevivientes para termina de ajusticiar los, él no puede creer lo que ve, son los dioses con lo qué lleva años soñando, se inclina pero es tomado de su antebrazo y eskiliar le pone de pie ante la sonrisa de rebidustacio qué entiende a los dioses, ellos mismos se tienen qué salvar, es el sentido de la responsabilidad de si mismos, dispuesto hacer lo qué sea por la humanidad cómo el segundo caballero dorado.
Los dioses observan el disco el cual muestra 23°27norte. Esperaron hasta la noche cuando la luna en su plenitud hace crear en el disco un vórtice por donde se adentraron los dioses y los caballeros dorados en medio de la total meditación de los dioses observadores.
Mininia oculta su rostro con su turbante y baja de su dromedario en un bar de cazadores de dragones para beber un trago de ron, mininia lleva una corona encima de su turbante con gemas de topacios, una ballesta, es una reina del desierto la cual en sus sueños fue guiada para el reencuentro con los dioses qué le harán un caballero dorado, dejo a su gente pero en lugar dejo a su hermosa hermana.
Mininia sabe qué no debe beber alcohol así qué lo sopla y convierte su trago en agua tan pura qué le hace relucir los ojos de miel, pero dos patanes se acercan y le aferran con sus fuertes manos, ella se resiste y uno de ellos se ríe mostrando sus dientes podridos, dos hombres más le rodean y mininia saca una daga de cristal y en un movimiento hábil toma por detrás a uno de los hombres con el filo en su cuello, los demás sujetos se alebrestan y desenvainan sus espadas, mininia empuja al sujeto cuando le atacaban, una patada de la chica priva al hombre más grande y con su daga aniquila a los demás agresores, todos allí quedan sorprendidos, intimidados prefieren guardar silencio, ella salé furibunda y se encuentra de frente con eskiliar y dina estelar; sorprendida ansiaba ese momento, no dudo y fue designada cómo el tercer caballero.
El disco mostró 66°33 polo norte, los dos dioses observadores desvanecieron lo físico de todos los presentes y fueron llevados a una costa llena de pescadores, en un navío se adentraron entre las olas del mar guiados por los mensajeros y sirviendo el disco cómo fuerza interior; pasados los días y las noches avistan una costa, en un farallón ven una gigantesca estatua de mármol qué honra al cielo y al mar qué se unen, se dirigen por un gran arco natural, en tómbolas hay estatuas de ángeles guerreros qué miran hacia el cielo, en las cuevas el resplandor de lo qué parece oro la vida puede sorprender con la muerte, la playa se ve firme y descubren qué los acantilados tiene una serie de escalas qué llevan a la cima.
Anclan el navío y en una pequeña canoa arriban a la bahía, pisan el arenal, desde el promontorio sienten los mensajeros qué alguien observa y cuando se siente descubierto se marcha. En la playa hay contundentes caparazones de huesos humanos de antiguos invasores, en el cabo el cual tiene una esfera de agua con orbitas de arena qué se mueven alrededor, sin temer bordean una extensa laguna mientras el sol y la brisa se encuentran con densa niebla y así caminan durante horas hasta arribar a un sorprendente glaciar de circo con morrena lateral, central, de repente las pequeñas grietas se resquebrajan y una esfera de hielo comienza a levitar derritiéndose al instante; es el gran navegante de los pensamientos, el capitán flondarden de piel helada y trasparente con una corona de cristales de hielo, tiene alas, armadura y su eterna introspección espera por este momento.
Emprendieron de nuevo el viaje entre el mar ya qué el disco les guía al trópico de capricornio 28°27sur. Los rayos solares en el solsticio de verano. Ven de nuevo la costa y bajan del navío, ante la mirada de los pescadores estos desaparecen.

Gran montaña de granito.
Savorersus ordena agilizar la producción de sus soldados qué deben estar formados y listos para marchar mañana. Los cielos se comienzan a enrojecer, se enfocaran en las tierras fantásticas de los sueños los cuales no se imaginan lo qué les asechará, allí destruyendo todo arrasaran las fortalezas qué nacen del corazón, qué hacen salir el sol enamorando el amor y hace germinar el perdón.

Tierra de corteza terrestre.
Con millares de sus accidentes terrenales el viento sopla levantando el polvo y de repente el disco se bloquea al igual qué la concentración de los dioses observadores, así no podrán hallar el quinto caballero, si estuviera muerto se levantaría de su tumba pero no hay rastro, no pueden perder el tempo y se enfocan en el sexto caballero dorado. Sus corceles son traídos de vuelta y vuelven a cabalgar entre surtidores intermitentes de agua y vapor qué emergen de los terrenos volcánicos por donde les guía de nuevo el disco, de pronto se escucha el sonido de una flauta artesanal, proviene de un desfiladero por donde se ve correr un río de siete hermosos colores qué les lleva más cerca de la flauta, increíble cómo brilla el disco, el magnetismo del sonido de la flauta muestra la cercanía del sexto caballero qué muestra a través de las conciencias divinas a los observadores el camino por un bosque de coníferas hasta qué salen a un camino donde ya se avistan grandes variedades de álamos, allí ven un sujeto sentado en una roca bajo la fresca sombra de un álamo en forma de corazón; es el poeta del sublime amor qué les invita a venir con su mano.
Todo es tan armonioso qué enaltece el respirar y el apasionado palpitar, sintiendo la sublime vida cómo nunca antes, el poeta se quito su sombrero de ala ancha con una pluma dorada y bajo su mirada mostrando respeto, observo a los caballeros y dijo: caballeros dorados qué el manto del universo a cobijado, gloria a los dioses entre la vía láctea qué abriga nuestra morada, dulce dama qué me estremece con su mirada dulce cómo la miel y hace inspirar mis versos amados.
Termino diciendo observando fijamente los ojos de mininia quien manifiesta su sonrisa candente dentro de su cuerpo.
El caballero poeta qué combate el desamor con amorosas y contundentes frases de amor, usa su flauta y una daga de cristal qué vino del cielo en par con la misión de unir ¿donde estará la otra daga de cristal? No deja de preguntarse el poeta mientras los demás miran a mininia qué decidió guardar silencio. El caballero poeta tiene una simple flauta y una daga qué usa para quitar la cascara de los frutos, no hay qué subestimar ya qué sus profusas palabras expresadas con amor le da poder infinito entre la maldad, lo malo a bueno revertirá.
Continuaron cabalgando en busca del séptimo caballero dorado. En el disco surge una estrella y muestra la imagen entre estrellas de acuario, no hay coordenadas y de nuevo el disco se bloquea al igual qué los observadores, desconcertados algo inesperado sucede; es un eclipse de sol anular, la luna descubre un agujero en su mitad y el cono de la sombra cubre la parte donde se encuentra el séptimo caballero, el centro del sol descubre la posición aunque su observación es más difícil el poeta dice: siguiendo las orquídeas de colores se descubrirá el sendero qué descubriera la doble verdad.

En la gran montaña de granito.
Efímera mente savorersus ve el eclipse y dice: mis queridos súbditos ha llegado la hora de la guerra de la fe de nuestros mártires condenados qué sufren y darán la vida por nuestros intereses ¡masacren a los escuálidos seres qué intentan mover las montañas para nosotros!
El dios mascro fue dejado por froniror y onior para supervisar la producción de soldados y comunicando sen a través de la mente dan la orden a las tropas de bronce marchar al compás de grandes trompetas, van con bestias voladoras y terrestres.
Sobre las lineas de las estrellas del universo varían de tamaño, mucho más el brillo y temperatura a causa de la guerra qué se desatara, los caminos en su marcha quedaran áridos y todo clase de vida huirá.

Entre las orquídeas de colores el poeta guía sin dejar de observar los hermosos y altos cedros qué luego dejan a la vista cultivos de trigo; sus espigas de centeno con sus estambres colgando, dorados qué destellan con el pasar de los dioses, las orquídeas continúan llevando al poeta y en está ocasión entre hectáreas de cafetales lucidos donde se puede avistar un ancho sendero qué termina entre los bosques tropicales con su vegetación esteparia.
Unas orquídeas tricolor; amarillas, azules y rojas hacen detener al poeta el cual dice en vos baja y con sus ojo encerrados: vida qué nos guía a la magia sublime perdida, dejanos escribir nuestro propio destino para desvanecer malvados hechizos.
De pronto el poeta detalla una hermosa metamorfosis; el bicho sale de su huevo, la larva en su meta evolutiva devora su atraso mientras las hormonas y sus determinadas glándulas acumulan sin cesar sustrato, la larva cumple con lo asignado, se trasforma en crisálida cumpliendo con lo maravilloso, los elementos embrionarios comienzan a desarrollar con dirección al bicho del cual deviene la libélula de su oscuro y enigmático inicio de vida, casi inmóvil se rehabilita su esfuerzo y estira su cuerpo al sol qué ya está en su plenitud para deshacer la humedad, sus alas se llenan de aire y se despliegan. Una maravillosa libélula se dispone a guiar donde el séptimo caballero dorado, la libélula se adentra por un gigante árbol con una corteza excepcional qué tiene la fusión de protección, asimilación y excreción
Los cinco caballeros dorados esperan afuera con los mensajeros, eskiliar y dina estelar entran muy curiosos, el lugar esta lleno de luminosas mariposas con cuatro grandes alas con las qué revolotean sedientas de sublime magia qué se ciernen oscilantes al aura colorida, amarilla, azul y roja qué honran su tierra amada qué abriga un blanco y verde. Sus microscópicas es camillas de siete colores con sus suaves borlas despiden embriagadores perfumes qué crean ilusiones mientras atraen mutuamente los sexos aquellas mariposas.
Los dioses son guiados a una caverna más grande donde comienzan a ver luz del día, allí se descubre un mundo colorido, tres cascadas desembocan a un gran lago qué en su mitad tiene una inmensa estatua nombrada enki, entre sus manos sostiene una cadena de ADN: cromosomas, núcleo, célula, telómero, centromero, telómero, cromátidas, nucleosomas, histonas, ADN doble hebra, de color azul: A, de color amarillo: C, de color rojo: G y de color verde: T, paredes de bases.
En un lugar de más bruma falta la mitad de otro gran estatua nombrada enli, la otra parte fue llevada a los pantanos del olvido donde el amor termino por destruirle.
Tras unos guayacanes qué cobran vida y se mueven dejan ver una catedral de oro con su triple portada principal, en el rosetón están tallados los signos del zodiaco. Los dos dioses se adentran y ven la nave central con piso de mármol, los pilares de oro atraen para palparlos, su alta torre de campanario suena siete veces, el techumbre está agujereado, los contrafuertes son reforzados, su estilo gótico armonioso y equilibrada se desvanece de la vista de los dioses, los murciélagos vuelan todo juntos mediante el ultra sonido y la locación acústica por vibraciones sonoras qué puede escuchar el séptimo caballero. Los dioses caminan un poco más y ven siete candelabros con siete velas encendidas qué se ondearon en sus llamas por un viento extraño, la biblioteca en la caverna es gigante, el disco muestra qué es el lugar indicado y eskiliar dice: ¿caballero de la magia donde te encuentras?

— ¿quién pregunta?
Dijo la vos qué sólo se escucha en eco.

—Desde las estrellas desean saber, quienes te designaron a la batalla.
Dijo eskiliar.

Un sujeto aparece frente a los dioses con una túnica qué ocupa su rostro mientras hojas escritas se levantan hacia las estalactitas y bajan muy lento meciendo sen de un lado para el otro, un rugido sorprende, es una temible pantera qué se posa a los pies del sujeto, se desvanece en una nube y se introduce en el pecho, atento el mago observo a los ojos de los dioses mil constelaciones, vio la verdad, la rotunda verdad, abre sus mentes y escuchan sus voces, pensamientos concretos.
El caballero de la magia tiene un atuendo humilde, son harapos, su rostro está cubierto de letras y números al igual qué su cabeza qué no tiene cabello, los dioses le tienen un atuendo dorado pero él replica qué no necesita brillar, sólo necesita la bendición de las estrellas para vencer en la batalla.
El caballero de la magia creo una leyenda cómo el mago de sus cuentos en un valle fantástico de fe de cuentos donde cazadores de fantasía de cuentos han intentado hallar sin éxito, su nombre es acuario y se pone sus vestimentas: botas militares, pantalones camuflados mochos a las rodillas y un gabán de color negro, su armadura. Se crea una pirámide illumitati de cristal al frente de acuario quién avoca su espada mágica con el corazón y la quiebra en mil pedazos.
Los dioses se comentan en la mente qué el quinto caballero debió haber sido consumido por el infierno, no está en ningún lado pero no es así, acuario deja saber qué el quinto caballero habitad la mitad de su corazón, el mago cierra sus ojos y se divide, una persona sale dentro del mago, es el caballero de mil batallas, después de la empuñadura de su espada hay forjado un corazón, su hoja brilla luciente aferrada con su mano derecha levantada sobre su cabeza, con su izquierda rosa la hoja desde su mango haciendo brillar cada letra qué aparece con fuego: R-evolución. El escudo de corazón obsequiado es un brazalete tan poderoso con energía subliminal.
Eskiliar y dina estelar en su esfera de sol volvieron a su galaxia. Los siete caballeros están por fin reunidos mientras los ejércitos de bronce se acercan a las tierras fantásticas de los sueños, el oráculo de esas tierras presagia con su llanto qué arriba el mismo diablo.
Las gentes de las tierras fantásticas de los sueños están incrédulos hasta qué los cielos oscuros fueron trazados por espeluznantes rayos de fuego qué encienden las mismas nubes.
Los siete caballeros dorados y los dos dioses observadores cabalgan entre una vista hermosa, grandes saltos de agua de una cascada muy alta, el sol es un yin yang, el yang es resplandeciente y los custodia por codilleras de sierras madres donde encuentran el divino templo del universo cuando la noche entra en su furor; maravillas celestiales entre el manto oscuro, se sientan en círculo y meditan con el fervor del amor, el mago entre su alquimia interior busca ascender al nirvana cómo los demás siendo la luna cómplice cómo un yin yang, el yin en medio del resplandor fortifica la espiritualidad hasta qué el amanecer despertó. los dioses observadores quedaran meditando, fortaleciendo el amor en conciencia y volverlo global para unir fuerzas y con las frecuencias arrasar el mal en progreso.
Los siete caballeros dorados entre las selvas pluviales de altiplanos el colibrí les festeja su marcha mientras la madre tierra les habré camino, se avistan secuoyas de la familia de las cupresáceas, coníferas descomunales qué alcanzan una altura de ciento veinte metros con un diámetro de doce a trece metros en la base de su tronco y cuando ya avanzaban entre el bosque colosal el insecto hoja aparece por muchos lados, muestra amenazadora, ojos en sus desplegadas alas membranosas traseras, lork les observa claro y junta sus dedos y hechiza ese bosque colosal los cuales sacan sus raíces bruscamente, se dividen en su tronco en cuatro partes, el temblor en la tierra es brutal y hace caer a los caballeros dorados de sus caballos qué relinchan pero no se marchan, casa pisada de los árboles colosales prueba la agilidad e cada caballero qué sortea la muerte a cada instante, sus espadas poderosas no sirven para nada contra la naturaleza, la madre tierra está a favor pero se confabula en contra por que está hechizada, acuario quiere conjurar pero los árboles entre versados atacan, son abetos tan viejos qué atrapan a mininia y algo se escucha decir del poeta: descomunal naturaleza qué consciente el cielo con sus colosales arboles qué bajo profusos sueños hechizados a la tierra nos ataca, abriga nos madre tierra con sublime entereza, da vida, regala nos fortaleza qué éstos majestuosos árboles vuelvan a su naturaleza.
Impresionante ver cuando aquellos árboles volvieron a su lugar, al caballero poeta se le cae un libro con sus paginas en blanco, acuario lo toma, las letras y los números en su cabeza se iluminan, se desprenden y se plasman en las páginas del libro, el poeta quiere ver, ese libro lo trajo un cóndor de fuego a sus aposentos humildes pero el mago lo sierra y en siete libélulas se separa el libro y en cada uno de los caballeros su ser absorbe, sintieron su humanidad fortificada.
Cabalgan los caballeros y se encuentran entre sueños despiertos de orquídeas imponentes tan fantásticas cómo las estrellas qué nuca han visto ojos humanos; entre lo sofocante de la selva virgen abriendo camino la madre tierra acortan la distancia para poder llegar a las tierras fantásticas de los sueños. Mil horizontes arriban y las cactáceas se ven en esa región seca y pedregosa, zona tropical o subtropical de repente el horizonte se comienza a opacar, lork vuelve a evocar su maligno poder y moscos de dos metros atacan con ácido, sus ataques veloces hacen qué los caballeros resguarden sus caballos; mininia la implacable con su ballesta, las espadas relucen y flondarden junta sus manos en medio de un gran soplido qué termina congelando la amenaza, cuando caen se destruyen en mil pedazos.
El peligro ceso y continúan con su camino pero se encuentran más adelante con un panorama triste, aterrador, la madre tierra fue tan maltratada allí qué los bosque se hicieron piedra, la madera está petrificada, no es del triásico, esa catástrofe fue provocada, sus anillos anuales y la estructura celular lo demuestran. Los siete caballeros dorados están atónitos, acuario hace surgir su espada mágica después de un destello de luz y la clava en la tierra, los demás con espadas lo hacen, mininia clava su daga de cristal al igual qué el poeta, flondarden crea su espada de hielo y también la clava, después de un resplandor dorado la tierra comenzó a reverdecer mientras el poeta con sus ojos cerrados relata: gloriosa inmunidad qué germina sin cesar tras cada roca qué de vida emanará, deseamos la posibilidad de entre la oscuridad malvada avante culminar triunfantes.
El poeta y mininia se miran fijamente, sus dagas brillan y sus corazones palpitan al mismo ritmo.
Libre de la presión la madre tierra qué entre cálidos regocijos de aire puro hace vibrar para ver la media luna sonriente arribar, todo genial proveniente de la magia de la tierra con una inmediatez, naturaleza ultrasensible la cual reacciona al palpitar de cada uno de los caballeros dorados qué caminan aferrando las riendas de sus cabal a la orilla de un río bastante dormido, apacible, las hojas de victoria regia se mueven cómo las agujas del reloj, el agua tiene un metro de profundidad y se adentran entre esas bandejas naturales, de repente una gigante araña acuática atrapa a flondarden, el poeta y a rebidustacio, la araña corre y mininia y bartano corren detrás la campana de aire de la araña qué arrastra mientras fabrica la trama tupida qué llena de aire acarreando en las hileras abdominales pero es decapitada por bartano después de un gran salto, mininia libera a los caballeros qué no lo pueden creer lo cerca de la muerte qué estuvieron.
Los dioses observadores fendor y galaxxis tendrán qué dejar de ser observadores y deben encontrar a los antiguos mensajeros nevel y maravilla láctea en la lejana tierra helada qué con sus oponentes moles de hielo, mil quinientos metros de espesor, altiplanicie de unos dos mil metros de altitud, les asechará peligros y terminaran descubriéndolo. Todo aquello congelado se mueve sobre el suelo volcánico qué aumenta el poder de saborersus.
Fendor y galaxxis están cerca, la percepción es más consisten cuando de repente soldados de hielo se forman y arrojan esferas congeladas con puntas mortales qué son desvanecidas por el poder de los dioses, el amor con rayos de luz qué destruyen murallas, sus frecuencias cardíacas producen ondas expansivas qué vuelve añicos los soldados congelados, es una a saña en ese mundo en techado de hielo, cada vez más cerca de nevel y maravillas láctea, su humildad está congelada pero juntando su conciencia universal los mensajeros vuelven. La vida la vida cálida, se liberan de sus grilletes embrujados; cuando esto sucede todo comienza a retumbar mientras todo se comienza a derrumbar, la lava comienza a brotar y los dioses se envuelven en una esfera cristalizada y salen de allí con el poder de una erupción volcánica.
Las tropas de savorersus ya se pueden ver desde las tierras fantásticas de los sueños, los chamanes de allí intentaron conjurar hechizos a la misma vez para intentar detener lo imposible pero el poder del dios hechicero lork les hizo incendiarse en llamas, desesperados se consumen en brazas hasta desaparecer sus vidas. Lork creo guerreros legendarios qué irán en primera línea de batalla junto con soldados de fe, para el dios malvado es más importante los soldados de bronce, no hay comparación para él.
Los siete caballeros dorados aumentan el paso en sus caballos ya qué las estrellas diurnas les anuncian la devastadora batalla la cual deben afrontar cueste lo qué cueste entre desoladas tierras áridas llenas de cañones monumentales entre la fatiga y la sed, hambre, todo es abrupto, lork continúa haciendo su hechicería para detenerlos sin éxito, siguen entre las masas de lava de la región volcánicas qué solidifican en resquebrajados lugares del terreno ya qué flondarden no deja de soplar su aliento helado, los caballos sortean habilidosos petrificadas formas de las colosales escorias.
Los soldados de broce ya pisaron tierras fantásticas de sueños y avanzan más rápido, los soldados de fe al frente no aguantan el ritmo, flaquean y los soldados de bronce les pasa por encima. Los caballeros dorados están cerca y en medio de calzadas gigantes compuestos por columnas y adoquines de basalto, roca negra y pesada y de fino grano de origen volcánico los gigantes de roca se manifiestan, acuario se detiene, los demás deben continuar, el mago de sus cuentos sabia qué la brújula estaba cerca, rokko el grande la a custodiado por milenios, ya se habían tardado. Acuario honra a los gigantes quienes entregan la brújula.
En el corazón de las tierras fantásticas de los sueños los ejércitos de la resistencia se ven cara a cara, el grito de guerra es inminente, todos unidos vencerán, divididos caerán, el choqué no demora y a unos cuantos metros las espadas se escuchan, soldados resistentes mueren y destruyen muy pocos soldados de bronce pero logran detener la avanzada.
En el valle de rocas cuando acuario entre sus manos tiene la brújula lork arriba en su carroza de fuego destruyendo gigantes de roca pero gladieitor, un guerrero de roca salta desde un montículo y logra derribar la carroza de fuego de lork qué termina de rapando el suelo rocoso.
En las tierras fantásticas la resistencia se niega a dar marcha atrás y batallan sin temer a la muerte, pero lo soldados de bronce aumentan, la resistencia dará hasta su ultima frecuencia de vida. Los seis caballeros dorados arriban con sus armas destellando, flondarden congela a su paso soldados de bronce qué se desvanecen al instante, bartano con fuerza sobre humana con su espada destruye soldados malvados, clava su esposa en la tierra y cientos de soldados de bronce se pulverizan.
En el valle de rocas la carroza se ve humeante y lork sale de allí e invoca poder divino y surgen monstruos de lava qué se enfría, cientos de ellos contra cientos de gigantes de roca, destrucción total cuando esos titanes se confrontan, todo se vuelve polvo, lork y acuario se observan.
La lucha en la tierra fantástica no da tregua, mininia con su ballesta arroja una flecha al cielo y está estalla, por montones de soldados de bronce se funden a medias quedando inmóviles, dando paso al poeta entonando su flauta lo cual hace qué los soldados de bronce se enfrenten unos con otros, las catapultas resistentes devastan el enemigo subiendo la moral.
En el valle de rocas lork ataca acuario resquebrajando el suelo donde salen rocas filudas, el gabán de acuario se transforma en un escudo de metal en forma de pirámide de ocho lados, aguanta los impactos sin ningún problema y gira hacía la izquierda sin parar creando siete tornados qué le rodean pero fácil lork los contrarresta.
En la tierra fantástica la batalla es más cruda todavía, rebidustacio y el caballero de mil batallas unen sus espadas y vuelven chispas enemigos por do quería, gruquqs surgen del infierno, demonios con cuernos, grandes, fuertes y con rostros distorsionados atacan al caballero de mil batallas quién de su brazalete hace surgir su escudo en forma de corazón protegiéndose de rayos implacables, el escudo del caballero de mil batallas cambia de forma a una estrella de siete puntas, en las tres puntas de arriba dicen: éter, fuego, tierra, en las puntas de abajo: agua, aire, conciencia y unidad, la punta en el centro del escudo es el poder del corazón con un espiral rodeándola, el escudo gira y crea planos qué atrapan y destruyen los gruquqs junto con cientos de soldados de bronce.
En el valle de ricas acuario evoca su espada mágica y arroja un rayo a lork el cual responde, los dos poderes chocan y el retroceso tumba al mago y lork quién respira, acuario desaparece y reaparece frente a lork qué sorprendido ve la espada mágica dirigirse a su cuello, su cabeza cae al lado de su cuerpo, los monstruos de lava fría desaparecen, acuario corre a su caballo qué se vuelve llamas tras figurando se en un cóndor de fuego, vuela rápido a las tierras de la fantasía de los sueños, el mago de sus cuentos se concentra y de repente una aureola boreal crea en la atmósfera terrestre por partículas de carga eléctrica emanadas del corazón de acuario qué fue proyectada con el sol qué provoca en la ionosfera la decisiva acción de la magnetosfera. El oxigeno del aire efectúa los luminosos rojos y verdes encargándose el nitrógeno de los colores azules y morados mientras la lluvia se desata cayendo en los charcos de sangre combativa, inmortal, soldados de bronce con la lluvia se deshacen mientras tímpano y triglifo atacan a rebisdustacio qué hace brillar su armadura, tímpano se escuda y triglifo fenece pero la espada de tímpano traspasa la armadura, rebidustacio cae de rodillas, le observa e implacable tímpano le decapita.
Acuario crea un monstruo atmosférico qué desencadena tanta energía qué destruye el enemigo sin medida, acuario es atacado por froniror qué le hace caer del cóndor de fuego en un lodazal, sangra por boca y nariz, falto de aire clava su espada mágica en la tierra y vuelve a sacarla, se traga a arquitrade, flondarden es sorprendido por una lanza arrojada por onior el cual muere a manos de bartano, su espada le aniquilo, el poeta y mininia ágiles, invisibles acaban con ábaco y equino, el poeta es herido en su hombro derecho, mininia se asusta y alinea su ballesta al rostro de tímpano qué traspasa y luego se dirige a fuste qué cae de cara al piso, la flecha dio en su espalda. Savorersus aparece furioso y ejecuta a froniror por su incompetencia.
Fendor, galaxxis, nevel y maravilla láctea aterrizan en su carroza celestial, unieron sus seres de luz junto con los caballeros dorados, no importa qué estén muertos, su alma es eterna, savorersus no puede con las frecuencias rápidas de amor, sus fuerzas declinan y la tierra reclama su alma, se abre y el núcleo del planeta y lo destierra; en los inmensos espacios qué median entre los cuerpos celestes hay nubes de gases y polvo de diversa densidad la cual es materia interestelar qué destruye a savorersus.
La luz del ser de los caballeros dorados caídos en batalla con su aura se elevo al cielo y en un estallido de colores las nubes negras desaparecieron junto con los últimos soldados de bronce.
Todo se silencio en el trascurso de la noche, rápida el amanecer se manifestó, un arco iris se avistó, las gotas de lluvia se ven de un prisma, el primer rayo de sol choca con ellas, se fracciona, retracta y se refleja de nuevo hacía adentro en la parte posterior las gotas y se desvía por último hacía afuera, espectro hermoso que se avista de espaldas al sol, un regalo de los dioses para la libertad, el amor y la conciencia unificada.
La brújula llevo a los caballeros dorados a las tablas del destino justo en el corazón de las tierras fantásticas de los sueños, bajo tierra donde la batalla ensangrentó la tierra.
El poeta se caso con mininia, bartano volvió con su familia, acuario se marcho sin rastro en busca del nirvana y de su ángel guardián de los cielos y de su ser infinito, el caballero de mil batallas volvió al valles de fe de cuentos. Los dioses seguirán en contacto para continuar con la evolución del ADN.

J.c.n-7-1-2014

Texto agregado el 01-12-2014, y leído por 407 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]