La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Inconsciencia de realidad

 Imprimir  Recomendar
  [C:549516]

Irreal o realidad pertenecen al mismo mundo ilusorio qué te quiere aniquilar.
La inconsciencia de realidad secuestra la imaginación, mata los sueños sin compasión, no da tregua para la verdad fortificar, inconsciencia de realidad qué de repente se fortalece de cada mentira para en los cielos una bestia posicionar; hará llover dolor, competencias para saber quien es mejor, fronteras, religiones, política, banderas y fronteras qué el ser humano divide, con esa opción el hombre caerá, todo subliminal las masas incitara a la violencia, envidia, ambición, sexo, drogas, alcohol y sólo descontrol por que los pensamientos infundidos de vida corta los gusanos devoran un cerebro qué ya por si sólo jamas podrá pensar, mucho menos un buen destino concebirá.
La inconsciente realidad será tan cruenta qué la batalla entren el amor y el temor se desatará, con una conciencia unificada jamas la verdad podrá ser crucificada, no tendrán para donde más mirar, sus manos atadas no tendrán otros horizontes qué puedan alcanzar.
La fantasía parece desaparecida, parpadea para qué la realidad veas llena de fantasía o no hagas parpadeos con la televisión qué te ablanda el cerebro para reducirlo a una masa donde lo engullirían al la cloaca del ser involucionado, cómo carne devorado.
La imaginación, los sentimientos y el amor pasan desapercibidos y hace ver la realidad inanimada entre sus falacias palabras desocupadas qué sus débiles almas manifiestan improvisadas. Cada letra tiene vida, unificadas no serán derrotadas qué la inconsciencia reta sin medida en la cual las mentiras podridas no tienen cabida; por ello la verdad hace libre y no deja dudar, viene con la imaginación qué vuela cómo un avión qué la torre de control ordena aterrizar pero su combustible es de energía libre y ellos no lo podrán aceptar.
¿Qué puede hacer la inconsciencia realidad? Nada más qué hablar, refunfuñar, condenar, confesarse, acusar, engañar y cómo marionetas de cartón vencidos están. Una nueva tarde irradiara, los malvados inconsciente con sus llamas infernales de odio a la deriva perderán su vela, su poder corrupto se ahogara, lo ilusorio calcinado, no tendrán opción y mucho menos piedras contra la imaginación, el amor es la espada, un tango qué no acaba.
Inconsciencia de realidad donde hay qué vivir para con la conciencia quarks letras hacer surgir.

J.c.n-16-2-2014

Texto agregado el 01-12-2014, y leído por 217 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]