La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El pescador de estrellas

 Imprimir  Recomendar
  [C:549764]

Dicen versos alegres entre los multiversos para pescar versos entre estrellas qué entre mil colores destellan.
Macro un pescador qué utiliza su pantalón remangado a las rodillas, con su sombrero de copa, su barca es una gran nebulosa qué entre las galaxias navega; le gusta ir a la curvatura del espacio donde puede divisar las estrellas qué desea pescar, su vara es sencilla y utiliza media luna como anzuelo, cada estrella tiene conciencia total del espacio, tiempo y el amor único ascendente trasmuta para en cada átomo y célula irradiar.
Se indagara entre fundamentos pero el aventurero pescador continuara con su labor. La obra poética del macrocosmo es fenomenal, su poder siempre es de venerar después con la luz del ser sentir, sentimientos qué explotan entre las estrellas pescadas, intuición humana y frágil qué la misma tercera dimensión hace estremecer con valerosas acciones.
La diversidad de estrellas es sublime, poesía sentida, maravillosa y sobrenatural qué traspasa fronteras racionales y qué la lógica apresa entre la obra del tiempo qué es concreto. El pescador entre vías lácteas se embarca hasta qué llego a un universo donde estrellas no encontró, se pregunta: ¿Qué podría allí suceder? La orfandad de todo lo existente parece no ser, la verdad parece ser prestada, las estrellas están apagadas, los ídolos están por todos lados, fue la existencia qué ha penetrado con la falacia oración de posesiones mágicas qué en tenues luces se ha encontrado, ya casi toda la energía se a consumado por la inconsciente idolatría.
Pero el pescador de cara al mar de universo quiso pescar el sol para qué la energía de nuevo entre las estrellas surgiera con su grata poesía, cada estrella qué volvió a la vida es pescada para sus propios sueños cósmicos alumbrar, para hacer del mundo un principio permanente, qué nadie se apodere o quiera la infinidad ocultar y qué la autonomía al ser humano brille, la sequía de los cielos nocturnos habrán terminado y los ángeles las almas con la verdad pescaran para con el amor conquistar la eternidad qué de la mentalidad el ser humano se perdió.
El pescador de estrellas con su labor magistral nunca cesara, aunque naufrague entre agujeros negros surgirá para navegar entre mil universos más, pescar estrellas qué traerán más hermosos y eternos sueños qué despiertan entre versos qué no fueron dispersos.

J.c.n-18-3-2014

Texto agregado el 10-12-2014, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]