La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El amor

 Imprimir  Recomendar
  [C:549767]

Pocos lo buscan, muchos lo ignoran, la mayoría lo detesta, otros lo niegan, uno qué otro ego dice sentir amor por otra persona, poseen y en realidad desorbitados están.
El guerrero en su corcel mil guerras batalló, su armadura de sangre se manchó y el filo de su espada destella con los primeros rayos del sol. Sus victorias no han sido suficientes para encontrar el sublime amor así qué en días de dolor con nubes negras alrededor buscó el oráculo de los cielos el cual dijo: la sensibilidad de la tierra lleva a la magia qué crea la palabra con su luz invisible donde el vórtice te llevará a encontrar el rotundo amor, la verdad del amor qué libera, qué sana las heridas de la guerra; ¡el amor en un mortal no se puede encontrar! sólo traen riqueza o miseria inconsciente por que el universo es sostenido por la sombra del temor, flor marchita qué con letardos no fue amada. El amor, triunfante, vencedor qué con sólo primaveras los sueños de invierno venció, el amor se encuentra en tu interior, desde el corazón se impulsa con sus frecuencias el amor para qué la LUZ de las ideas premien con la conciencia desde el alma qué hace sentir tangible el tacto, sin cerrar los ojos se observara el sol en la tarde, en las noches las estrellas estarán abrigando te para siempre, la oscuridad podrá disiparse.
El guerrero fue atacado por dragones qué le querían llevar a un punto crucial donde el silencio del alma sería sepulcral, siendo devastada la energía concentrada en el amor, el nivel de conciencia diezmado, la percepción aniquilada. El guerrero con su espada luciente venció al dragón, no se dará por vencido tan fácil, luchará a como de lugar por concretar su misión; su objetivo de prolongarse otra vez en el tiempo fue concreta, la meditación con su respiración coquetea al viento para qué sean reveladas canciones y se reflejen cristalinos manantiales sin distorsiones.
La postura de su recto ser debe vencer las penumbras del camino final y qué el mundos de los sueños quiere desangrar, la adquisición astral de los centros cósmicos enaltecen con la subliminal espada del filo de las posiciones nobles qué proclaman la libertad galáctica para el ser humano. Los maestros viajeros del tiempo bajaron de los cielos para glorificar la eficaz unificación del amor en los despertares del mañana.
El preludio del amor requiere desarrollo mental superior para batallar y salir avante y obtener la transparencia qué el más fuerte escudo ofrece. El guerrero quiere conquistar la alegría qué había sido consumida por la inconsciencia de una época dormida entre gigantes de nubes oscuras qué ocultaban la salida a simple vista; la alegría fue conquistada y ya el amor se sustenta firme con la espada donde la esencia descubre la semilla qué duerme las cosechas de pensamientos manipulados qué son canalizados a los ríos oscuros donde la cualidad esencial desaparece junto con la autonomía.
Las lecciones de los cielos irradian a los guerreros qué con la devoción del batallador incansable lleva en su armadura qué se funde con su alma solitaria, y qué busca el seno de la madre tierra la compañía de sus poemas qué recitan los siete vientos para acompañar al guerrero.
Con la virtud del guerrero de luz activo está al servicio del amor, con frialdad debe derrotar gigantes para liberar la verdad qué el interior de los seres humanos aclama con gritos de dolor qué fueron escuchados, muchos guerreros fueron voluntarios sabiendo el cruento precio a pagar con sus vidas y libertad.
El guerrero encontró la humildad, magia qué brilla y qué sagrada entre cuentos del universo se plasma para entre nebulosas firmar con la sangre guerrera de caído en batalla. El amor es una escalera qué se debe ascender, si se descuida el guerrero se puede caer, tal vez un paraíso de almas se pueda conocer para qué la humanidad reciba la energía qué en sus corazones vacíos está perdida; de cada mortal dependerá si del cause sensorial del amor quiere beber ya qué el guerrero hasta el último día de vida luchará sin dilapidar ningún recurso qué la voluntad pueda manifestar.

J.c.n-9-3-2014

Texto agregado el 10-12-2014, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]