La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesita isabella y el anillo de poder

 Imprimir  Recomendar
  [C:549903]

En el valle de fe de cuentos el gran poder puede aparecer para contrarrestar lo malvado qué se pueda manifestar.
Es el reino de la princesita isabella el cual es de cristal y puede llegar a brillar tanto qué parece energía libre irradiar. La princesita tiene sus cabellos ondulados con pétalos de estrellas adheridos, así germinan en el paraíso prometido, su vestido es de flor rosa, en el dedo del corazón lleva el anillo de poder en forma de corazón forjado por los mismos perfectos palpitar es celestiales; el anillo de poder alumbra de color azul y rojo, proviene de las lejanas tierras altas donde las nubes fulgurantes se pueden posar, donde el sol es supremamente letal y sí mucho tiempo te quedas puede tú vida finalizar, todo está rodeado de sal, inhóspito aquél lugar cuando de pronto sorprendió una hermosa hada de luz del cielo descendió para excavar y el anillo de poder encontrar, la hada de luz resplandeciente qué concede deseos con intenciones generosas para poder los deseos cumplir a cualquier hora.
La hada de luz el anillo de poder extrajo entre la sal y cuando por fin lo pudo encontrar desapareció y en el valle de fe de cuentos reapareció, a la princesita isabella al lado de su almohada se lo dejó. Al despertar la princesita isabella el anillo de poder halló, tanta felicidad le arraigo qué esa tarde una lluvia de colores de los hermosos cielos cayó.
El anillo de poder está envuelto por mil misterios y acertijos qué sólo la princesita puede descifrar, la niña se puso el anillo en su dedo del corazón y levanto su brazo a los cielos para poder acrecentar su poder con cada constante rayo de sol qué hace las gotas de agua lluvia de color enaltecer.
Ya cuando en el momento menos pensado iba la oscuridad a los seres el amor ocultar los cielos azules despejaron las nubes de oscuridad qué la verdad quería ocultar; hermoso cielo azul qué el anillo su corazón a la altura puede el magnetismo irradiar con el poder en todo su esplendor.
Una noche de luna llena a la princesita isabella alguien ayuda aclamo y la luna en su más profundo sueño le contó: es una recóndita población en la cual un gran pantano alrededor le surgió, nadie puede entrar y mucho menos salir, están atrapados por lúgubres tinieblas qué desde la oscuridad se han forjado, se alimenta y se acrecienta con el miedo, sueños derrumbados, iras, ambición y destrucción a la propia madre sin control, sin buenos sentimientos ellos están sufriendo.
La princesita isabella monto su cóndor blanco qué al aletear deja un poco nevar para cuando toque la tierra desaparecerá para nada ir a congelar. La princesita en su cóndor blanco voló entre cordilleras qué evocan poemas para encontrar los cultivos de algodón, de maíz qué entre mágicos huertos qué descubren lagos en espirales con sus corrientes de colores llevan a los límites de los pantanos llenos de moscos, enjambres qué no dejan ver en medio del volar pero la princesita empuñó su mano derecha y la puso al frente, el anillo irradió su poder entre los enjambres, los moscos cayeron mientras se di secaban para luego secar los pantanos; el color rojo y el azul volvió a irradiar con el poder del amor y terminó alumbrando la desoladora oscuridad para descubrir la cara del sol qué derritió al malvado sin alma, sin un propio ser qué le pudiese enternecer.
Todo en ese pueblo volvió hacer como antes, esplendoroso, armonioso, uno solo con el poder unificado del corazón. La princesita isabella volvió a su reino, fue recibida por mil flores cantoras qué tras cada alba la LUZ se implora.

J.c.n-27-12-2013

Texto agregado el 15-12-2014, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]