La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El día esperado qué paso

 Imprimir  Recomendar
  [C:550231]

Cuando todo amanece y se espera lo qué sucede sí no se valora, todo pasa y lo lleva el olvido a casa.
Día esperado, muy añorado qué muchos ansiosos esperan pero qué entre sus pupilas dejan el momento trascurrir. Era ella qué su mundo mágico esperaba, pasaban las semanas en su mundo real apretujando su alma, el dolor en su corazón hacía llamar la atención de aquellos indiferentes qué su espalda de nuevo exponían, ignoraban lo qué a ella le pasaba; grotescos momentos con cruentos manifiestos de los versos impíos.
Ella está en un lugar donde debe curar la adicción del mundo exterior, lugar lleno de soledad donde el ser querido apoya cuando los falsos amigos sean ido.
El día esperado qué paso arrasa el buen ánimo, contaba los minutos y las horas y jura qué con otra oportunidad inmortalizara el momento qué ha esperado, qué no vio. La nueva oportunidad llego con fortaleza qué regala el viento, los rayos del sol obsequiaran la cálida energía, una lluvia pasajera cayó y para no mojarse se resguardo sin saber qué cada gota le mostraría lo qué sucedería; llego la nueva oportunidad del día esperado y el fuego se incendió qué de inmediato se extinguió. Ese día maravilloso paso y quien vino acompañarle en su soledad negativismo expreso y le robo tranquilidad a quién vino a regalarle felicidad, cariño, compañía y sin ser suficiente al otro día todo paso sin pena ni gloria en su marchito corazón qué de nuevo la oportunidad no vio.
Qué vergüenza para ella en su desengaño para la vida eterna, mal agradecida qué sólo se importa ella misma por ello un nuevo esperado día le dejará esperando por qué convaleciente de espíritu ella será como es y nuca cambiará, lo manifiesta orgullosa con un ego tan grande qué no cabe en ninguna parte.

J.c.n-31-1-2014

Texto agregado el 21-12-2014, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]