La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El lector

 Imprimir  Recomendar
  [C:550234]

Cuando todo parece qué en el alma se desvanece la lectura interior la vida de luz enaltece.
La leyenda cuenta qué no son de éste mundo, son de tierras tan lejanas qué no puedes imaginarlas, fueron voluntarios conscientes, guerreros de luz qué no conocían el dolor, el temor, la esclavitud; arribaran a inocentes cuerpos y con el tiempo tendrán qué despertar del sueño profundo del holograma ilusorio de la su realidad, tendrán qué librar la magia negra qué les distraerá del secreto encomendado universal.
Fueron soldados en el infierno para luego ser viajeros vagabundos, uno de ellos se perdió entre el gran bosque de la oscuridad con vientos intoxican tés qué desgastaba la humanidad, quería declinar pero la astilla en la mente le hacía continuar en medio de un mar de dudas. De ramas de los árboles colgaban de sogas cuerpos inertes de guerreros de luz qué en medio de su sueño inconsciente abortaron la divina misión, sentía qué la soledad le consumía, el frío y sin un cálido abrigo logro refugiarse entre las raíces de un gran árbol qué parecía latir con sentido. Indignado se sentía muy frustrado, sin rumbo, sin nada qué hacer en éste lúgubre mundo donde se matan unos a los otros.
El temible bosque de la oscuridad por dónde ningún ser celestial quiere caminar, con temor, lágrimas, tristeza, sed y hambre no cesaba de buscar sin tener conciencia de qué debía encontrar, se enfrentó con demonios qué le querían destruir, después de varios días de huir decidió enfrentarlos, con odio en ira se sumía, les venció cuando de repente el temor se esfumó, una tenue luz avistó y por allí se encaminó fue cuando se volvió un lector, investigando varias pistas va encontrando rumbo al manantial de la literatura, es un palacio celestial con una fachada en ruinas para desorientar el hombre malvado qué los libros libres de dogmas quiere desaparecer, quemar para con la ignorancia reinar.
Al sujeto la literatura se volvió una afición y todo comenzó cuando de su extraña búsqueda desistió, comenzó a liberar su ser convaleciente y desvalido atrapado por un interés artificial terrenal qué devasta sus propias buenas intenciones o inconsciente por tradiciones infernales qué el fuego ha expandido a los más queridos. El lector fue sorprendido por las icónicas letras qué le llena de gloria y le enseña re descubrimientos misteriosos qué le han arraigado a medida del tiempo de un pasado qué ya no existe, un presente qué es donde la conciencia debe estar y de un futuro qué el instante presente de la existencia no debe estropear.
La literatura es una bonanza para su alma, un grato alimento qué enaltece el fuego en el corazón pero algo importante falta, no hay armonía, lo negativo todavía domina así qué se dejo guiar por al viento hasta un inhóspito lugar, es un largo camino donde las almas en pena están a lado y lado, implorando salvación, ingenuos adictos a su deplorable religión, una anestesia para olvidar sus propios sentidos y adaptar sus sufrimientos, esas almas deambulan dormidas, sin conciencia con su ego divino qué nutren entre ellos; su ojo posee una lente llamada cristalino qué es ajustable según la distancia, un diafragma qué se llama pupila cuyo diámetro regulado por el iris y un tejido sensible al ego qué claro se puede ver en su parpadear, la ilusión proyectada por el ego penetra a través de la pupila, atraviesa el cristalino y se proyecta sobre la retina donde se trasforma gracias a unas células foto receptoras en impulsos nerviosos qué son trasladados a través del nervio óptico al cerebro, por ello la inconsciencia, el amor es una ilusión, todo es una ilusión ya qué para ellos nada es más grande qué su propio ego, producto de su ego su invisible dios salvador, retardador de su propio ser interior, viven en el pasado, en el futuro y ausentes en el presente.
Lamentable para el lector escuchar esas almas desvalidas, ellos mismos no la escuchan pero así continúo hasta el fin del camino donde encontró a un mago qué lo llevo a un gran tesoro, ese descubrimiento para el lector es el núcleo de los ojos del verdadero mundo, se quiere leer eso tan extraordinario qué se construye entre su ser, nadie presta atención al humilde libro interno del ser humano, poco a poco descubrió el aire de sus sentimientos qué con cada palpitar decodifica cada letra de luz qué descubre la conciencia entre la oscuridad del ego qué forja la mentalidad; la de codificación se resolvió entre miles de células y átomos, números y operaciones matemáticas qué formulan la evolución del amor en el ADN, realidad genética resuelta para contrarrestar la verdad cegada y descubrir qué la vida ofrece más qué propósitos conocidos. La lectura interior se hace sublime en el despertar de la luz.
Un rayo descendió del cielo y le inicio como un guerrero de luz, despertó, la memoria celular le recordó qué vino hacer, su espada fue forjada por los cielos, una mole con filo qué cortara poderes políticos, el escudo del guerrero es noble y le separa de los borregos obedientes, ya es un rebelde sin miedo y aliado con la muerte, de repente una bestia con mecanismos de diez cabezas ataca; en cada cabeza tiene un nombre: comunismo, fascismo, religión, capitalismo, política con su poder del temor, democracia qué defeca de engaños al pueblo, división, economía, militarismo.
Arroja llamas de injusticia a la humanidad pérdida, el guerrero de luz batalla incansable para cercenar el degradado corazón del sistema qué despilfarra el dinero del pueblo para luego darles distracción con televisión qué duerme su interior.
El pueblo ignorante es esclavo del estado con imposiciones y no exista palabra alguna para reclamar, sin información, sólo desinformación para los conflictos de guerra insistentes beneficien lo político y la economía escudados entre la lógica del individuo con buenos planes trazados.
El guerrero de la luz medita entre la lluvia, las estrategias surgen mientras entre bosques marchitos qué se vuelven desiertos, hambruna entre niños desamparados, perdidos, el hambre mata, es un crimen mientras la realidad es vendida con ideologías para una marioneta en el nuevo poder posicionar mientas vacunas contaminadas con mercurio viajan entre las venas de tus hijos. Los hechos políticos no hacen parte de la naturaleza del hombre.
Malvados con magia negra qué se ríen de la desigualdad social ya qué las minorías se manipulan y son fácil de seducir, comprar, fragmentados la integración de unidad se pierde. El guardián de la luz con sangre de soldado siempre alerta, con coraje desafiando las bestias luchando por su libertad ya qué los fundamentos de las sociedades no les pueden explotar, suprimir, comprar, inteligentes no son manipular, la fragancia de la evolución entre sentimiento, pensamiento y acción, conciencia guiada por la sabiduría hace del guerrero de luz su misión.
La vos del mago entre truenos se manifiesta: guerrero de luz no te asesines a ti mismo, no te dejes asesinar, no ataques, si materializan su ataque no olviden tú libre albedrío.
Las letras se vuelven un espiral qué giran, giran, giran en contra de las agujas del reloj atrapando tú pupila y subyugando tú subconsciente. El lector cerró el libro sorprendido de ver su espada y sentir su escudo entre sus latidos.

J.c.n13-2-2014

Texto agregado el 21-12-2014, y leído por 101 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2014-12-22 02:59:56 Buena exposición y muy buenos pensamientos, entre todas tus ideas me gustó mucho "el guerrero de luz batalla incansable para cercenar el degradado corazón del sistema qué despilfarra el dinero del pueblo para luego darles distracción con televisión qué duerme su interior". un gusto leerte, saludos. krisna22z
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]