TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buey99 / Del uno al diez y en su conjunto antropológico

[C:550391]

EL PECADO DE LA LIVIANDAD
Y no puede ser pecado oficial y entre todos los demás según la ley como canon porque todo el conjunto penal y antropologico-religioso en sí tiene como fin ultimo y tácito (no de plena designación abierta) el de dar sustancia-moral, sí-pero sobre todo de un significado-posible únicamente a través de alguna tensión, de lo bueno y malo, lo que esta bien y no, como dicotomías como oposición, que se oponen sucesivamente a otros sucesivamente mayores…

Porque la realidad en sí y sin interpretación humana exigida, es solo el viento sobre la cara, la arena en los pies y las ganas de comer o defecar-y de poca utilidad real finalmente para el ser cognoscente y obligado a vivir entre otros que decimos el prójimo.

Verdadero patrimonio humano exclusivo y no compartido pues es la interpretación como una necesaria mediatización del yo sobre la percepción human y mamífera-solo fisiológica;

A no ser que es Ud. Starbucks (digamos),

Para Ud. en tal supuesto y crípticamente (esto es sin que Ud. lo reconozca jamás), la fisiología humana-el hombre solo fisiologico-es todo lo que hay o habrá nunca, siendo la cognoscentia del hombre verdaderamente un obstáculo respecto a los fines últimos de ganancia y acumulación monetaria de Ud. sobre el tiempo humano solo fisiológico en sí…

Y siendo Ud. finalmente solo una máscara sola semiótica como tapadera referencial, mercantil y mercenaria-y verdaderamente hueco en un sentido humano pues exactamente eso es lo que ha de ocultar-¿cómo se le ocurre arrogarse cualquier legitimidad real social, a pretender atraer para sí no solo el dinero del cliente sino la experiencia humana en sí y según lo que desde tempo decís the starbuck’s experience en referencia a la relación última vuestra con los seres humanos clientes que os dan dinero a cambio de solo café aparentemente?

Y he aquí que es la religión que sujeta la fisiología humana desde siempre funcionalmente a través ciertamente de una mayor alimentación del hombre mas allá y por encima de solo lo fisiológico, de solo lo corporal y aquello que no exige interpretación alguna.

(Good thing I work for Orange) y que el que esté libre del pecado-que soy yo en este sentido-que tire la primera piedra-que es lo que desde hace tiempo estoy haciendo:

https://www.youtube.com/watch?v=E1fzJ_AYajA


.


Texto agregado el 27-12-2014, y leído por 103 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-12-2014 AL ZEPOL LE VA MUCHO EN ELLO la contemplacion del poder en sí, de la "autoridad" de el que interpreta- ¿es la coherencia racional una forma en si de autoridad?-Eso siempre segun el tamaño de palo que llevas, finalmente, en la mano y ante la cara atonita del otro con el que te enfrentas. buey44
28-12-2014 ¿Es preciso interpretar el alivio que siente el ser humano mamífiero al evacuar el vientre sobre el vater o en cuclillas en cualquier punto semi escondido del campo? No confundamos las cosas. buey44
27-12-2014 Interesante tu planteamiento, sobre todo tu afirmación de que es la religión la que sujeta la fisiología humana alimentando a la persona más allá de lo fisiológico; aunque es discutible tu tesis de que no exige interpretación alguna, pues desde mi personal experiencia la fe, para serlo, debe tener fundamentos racionales, de lo contrario es una creencia basada en la mera autoridad del expositor. Que tengas un excelente año y que nos sigas atormentando con tus sesudos textos. Felicitaciones. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]