TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / A-lex / Luna nueva

[C:550664]

Se encontraba caminando en un lugar donde nunca imaginó que estaría al lado de alguien que una pensó en conocer.
¿Cómo había llegado a ese punto?
Circunstancias de la vida y lo que es mejor que esas cosa impredecibles son las mejores o siempre parecen serlo aquello que te saca de tu rutina de tu zona de confort, como cuando llevas comiendo burgerking toda tu vid por que te encanta y nunca pensaste descubrir algo mas pero bam!!! Carls jr aparece y rompe tus espectativas .
Ok no hablamos de al final de cuentas terminaron caminando por las calles en fechas decembrinas, las luces de Navidad iluminaban todo si alguien pudiera ver desde el cielo vería una inmenso haz de luz, había mas gente de lo normal como suele suceder en estas fechas por vacaciones y compras navideñas y el calor, dios el calor cuando habías pensado que santa llegaría a visitarte en bermudas y camisa hawaiana por que si se apareciera con su mameluco rojo moriría asfixiado por el calor .
Caminaron hasta cruzar la avenida principal y doblaron por un callejón que los dejo directamente en la playa que hermoso espectáculo a pesar de la inmensa contaminación luminitiva se podían apreciar las estrellas.
Volteo a verla quería tomarla de la mano todo el trayecto en lo que llegaron lo intento como todos un dedo rozando al otro y fue correspondido con una mano mas nerviosa moviéndose al lugar contrario, tenía mucho que no se sentía asi, nunca se había sentido así, las dudas dejaron de importar, que demonios valían las nacionalidades las culturas las edades, el que no comiera picante y que no pudiera comer picante.
La luna estaba enorme y podía ver su cara como si fuera de día se sentaron la miro y solo había una cosa que decir.
¿Quieres .... Un trozo de pizza ???
Y la beso

Texto agregado el 06-01-2015, y leído por 550 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-01-2015 buena campeón! :) TuNorte
06-01-2015 Quien no quisiera vivir una historia de esas. darkzombie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]