TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / CARTA DE AMOR II ( segunda oportunidad ).

[C:550689]

Hola Pilar, en primer lugar pedirte me disculpes, por mi quizá falta de tacto en mi época de joven, decirte que siempre has estado en mi mente, desde el día aquel primero, en el que te cruzaste conmigo en tú rellano de la escalera; queriendo coger a tu hermanito.

En ese día se cruzaron nuestras miradas, y quiero que sepas que aún me arde mí corazón, del efecto que en él causaste, pero el destino no me dejo que aquello, hiciera mella en mí; para salir del trazado que me aguardaba.

¿Quien entiende al destino?, yo no por supuesto, ni creo que nadie, siento aquel día que me mostraste una fotografía mía, la cual yo te reclame, me arrepiento mucho de ello. También recuerdo el día aquel en el que tu lloraste a mi lado, acuérdate en casa de mis tíos, cuando escuchábamos música por el equipo.... Me acuerdo que era una canción del grupo BEE GEES su tema " AMOR PROFUNDO ", así le puse a un poema mío. No estabas sola subiste con varias amigas más.

Recuerdo la última vez que mis ojos te vieron, fue aquel día que yo estaba en la tienda, por el asunto de llevarme el equipo de música a Barcelona, después de licenciarme en la Marina, y pasaste por delante en compañía de mi prima; ibais las dos agarradas por el brazo y asome la cabeza, para volveros a ver, y tu giraste la mirada para encontrar la mía, marchando las dos calle abajo.

Ainnnnsss, que torpe fui, no volviendo.


Autor; nito69


Dedicado a Pilares Beltrán.


Hoy a las 21:34 horas.




nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada... Badalona.

Texto agregado el 06-01-2015, y leído por 333 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]