TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arenyndriel / Predicciones para el 2015

[C:550695]

• En marzo, estallará en México una gran revuelta social que buscará desinstalar del poder a Enrique Peña Nieto; luego del creciente descontento por sus malas políticas, la inseguridad y la desigualdad entre los sectores de la población.
• Para mayo, una de dos con ese engendro de Laura Bozzo: o la echan del país, cancelando su programa; o la naturalizan mexicana, incrementando todavía más el descontento popular.
• El precio del dólar frente al peso aumentará, mientras que el del crudo mexicano disminuirá dramáticamente, generando una recesión considerable para febrero.
• En abril, durante el Clausura 2015, el Chivas estará en serios problemas de descenso; y aunque no bajará de estrato, sí pondrá en entredicho las decisiones y autoridad de su dueño, Jorge Vergara, llegando éste inclusive a dejar su tan emblemático cargo en agosto, ya para el torneo Apertura 2015.
• Nicolás Maduro también se vería forzado a renunciar a su puesto como ejecutivo de la nación venezolana a causa de la crisis política y social que se vive dentro de su país, todo ello entre abril y septiembre.
• La reforma migratoria tan anhelada y promovida por Barack Obama será echada abajo por el Senado de oposición. No podrá volver a ponerla en marcha hasta 2016.
• Para desgracia de las beliebers (y deleite de los antibeliebers como yo), Justin Bieber tendrá serios problemas legales que lo llevarán a enfrentar procesos en su contra, con resultados nada favorables: deportaciones de EUA, restricciones en sus conciertos, e inclusive arrestos domiciliarios y estancias en prisión.
• Miley Cyrus no las tendrá muy distintas: tronará con el hijo de mr. Terminator para marzo o abril y sus problemas con el abuso de sustancias la llevarán a la cárcel, centros de rehabilitación u hospitales psiquiátricos; aparte de que su mala fama subirá cuál espuma de champaña (¡cómo si no fuera suficiente!)
• El estreno en diciembre del Episodio VII de Star Wars será el espectáculo del año y traerá alegría a buena parte del mundo…pero no dejará del todo satisfechos a algunos fans acérrimos.
Estas predicciones fueron hechas no en base a mis poderes de clarividencia (en realidad, descarto que existan tales capacidades), sino gracias a las observaciones y estimaciones que he llevado a cabo de los distintos sucesos y personajes ya mencionados. De hecho, muchos psíquicos y astrólogos utilizan tales métodos para llevar a cabo sus propias “profecías”, atribuyéndoselas a la interpretación de los movimientos de los astros del universo y poderes extrasensoriales. Así pues, ya tienen la clave para hacer vaticinios, y si tienen suerte, hasta pueden poner un negocio de ese rubro y hacerse ricos y famosos…sin importar que nada de lo que auguren se cumpla.

P.D Si alguno de mis pronósticos se realiza, acuérdense de mí y recomiéndenme con sus amigos y allegados, que este “medio” es muy competitivo y necesito clientela (sarcasmo, claro está)

Texto agregado el 06-01-2015, y leído por 217 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-01-2015 Nini, qe no se cumplan todas, no quiero ver a las chivas caer y mucho menos al peso.XD Legendario
26-01-2015 Pues veamos cuantas se cumplen. En cuanto al tercer punto concuerdo contigo, lo de las chivas demasiado probable, no sé quien sea Justin Bieber (Bromeo, pero como no me importa, ni idea de su vida), EPN estoy en desacuerdo, el maldito ya está sometiendo al pueblo de nuevo así que si se arma algo será leve. Y espero con ansias se cumple tu última predicción. (No tanto como la de EPN) Legendario
24-01-2015 Buenísima narración,y recordaré la petición de la PD,Estrellas y abrazo querida reina
07-01-2015 Yo tengo solo una, el dolar cae junto a la economía estadounidense, se recomienda invertir en Yuanes. Legnais
06-01-2015 Acertadísimo en la de Maduro.(Me confirmaron que regresará a su antigua profesión: Chofer de bus) pues ya "Estrelló" a Venezuela UN ABRAZO. GAFER
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]