La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesita isabella y el deseo de una nova

 Imprimir  Recomendar
  [C:550715]

En el valle de fe de cuentos la lluvia es magia qué deseos concederá.
La princesita isabella sonriente atrapando los rayos del sol entre sus manos es sorprendida cuándo aparecen gases qué provienen del cosmos para conceder los deseos. Mágicas nebulosas tricolor hasta qué un espectro de una estrella se manifesté y luego le habló: ¿hola princesita he escuchado el palpitar deseoso de tú corazón por que deseas una nova?

—Hola nebulosa tricolor, he deseado una nova por que en mis sueños lloran los infinitos multiversos, quieren algo espectacular ya qué la soledad les hace extrañar ese fenómeno espectacular.
Dijo bastante animada la princesita.

—Tú deseo concederé al atardecer por que también extraño la sonrisa oprimida de los multiversos qué cuándo están contentos arrojan millares de besos.
Dijo la nebulosa tricolor.

El cuento puede ser tan corto qué si no se redacta pronto el deseo de la princesita no se podrá ver, puede arribar tan pronto qué puede sorprender. La magia en aquel esperado atardecer qué tan pronto el deseo entre los sentimientos se sintió todo fue concedido: la estrella colapsa en el sentido estricto, cae sobre sí misma y su masa se condensa de tal modo qué un puñado de ella pesa tantas toneladas qué los multiversos desfogaban tantas carcajadas qué entre la vía láctea el valle de fe de cuentos fue escrito para ser siempre infinito.
Qué alegría siente la princesita isabella al sentir los multiversos tan contentos qué le obsequiaron muchas auroras para inspirar a los poetas. Los besos llovieron y tan sublime se sintieron qué se anhela un nuevo deseo.

J.c.n-14-1-2014

Texto agregado el 07-01-2015, y leído por 80 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2015-01-07 16:25:23 Chisporrotea la creatividad en tus renglones. Bellas letras, mejor historia. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]