La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Tres noches

 Imprimir  Recomendar
  [C:550717]

Cuando la noche arriba nada se acaba todavía, todo comienza para un nuevo día.
Dicen qué el amor no existe pero mil te amos escuchamos a diario; los candelabros se encienden cuándo la pasión se deseo, integro al alcance en el tiempo del mundo la próxima noche todo sobrevivió, no existen los recuerdos para amarse permanente sin enfocar la mente atrás o adelante, la magia está en el instante para qué el lenguaje de la piel sea el fuego constante, las brazas inmortales qué trasforma su evocación en sus nombres y caricias qué electriza demandando sus sinceros sentimientos, sus cuerpos con poemas son designados en un sólo palpitar para la ensoñación venerar tras el mural de su sexo natural.
El aire arribó entre las estrellas para tres noches de poemas eternos qué las constelaciones inspiran y qué las auroras en el cielo escriben para qué sus claras miradas no se confundan y se supriman el uno al otro con cada trozo de célula qué les abre las puertas del cielo, ningún lugar como el lecho compartido qué sin evasivas se preguntan entre sus labios por un te quiero.
Amor qué habita en cada interior, lo cuidan y alimentan cada noche entre sus espíritus ajenos a la mentira, ignoran la falacias palabras qué por oscuros vientos son expresadas, ellos se comparten con letras la palabra amor, amar qué siembran, se cosecha y se reciben sus dulces frutos, el sudor del húmedo momento para volver todo una sublime primavera en medio del temporal qué les quería separar.
Las velas del candelabro no derriten su cera para alumbrar constante las tres noches amadas qué festejan, gozan con el deseo sincero qué lo frágil fortalece.
Tres noches incansables qué fueron sorprendidas por los días. El amor no se esconde ni de noche ni de día, en las sinceras almas está enaltecida.

J.c.n-19-2-2014

Texto agregado el 07-01-2015, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]