La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El poeta en la luna llena

 Imprimir  Recomendar
  [C:550718]

Lo inimaginable puede desatar la curiosidad y al poeta de la luna llena le querrán bajar.
La luna llena está radiante entre el horizonte distante, entre las montañas parece una obra de arte. El poeta no tiene nombre, sólo letras y versos qué resplandece aclamando el alma, se implora en medio del tiempo y la distancia por la senda del amor qué lleva a la luna llena, los aullidos de los lobos se escuchan y las nubes desaparecen, vehemente el corazón del poeta aspira el aire del ambiente observando el planeta tierra al frente para qué los pensamientos la antigravedad libere hacia la infinidad del manto qué adorna las estrellas haciendo de ello una velada sencilla, infinita qué en el alma del poeta está escrita.
Trémulo de sentimientos qué a medida de la noche trascurrida la luna llena resplandeciente, un vestido de novia luciente para los planetas pretendientes qué desean ser iluminados por el brillo, por su luz qué rejuvenece el corazón qué hechos negativos envejece el interior por manchas de tristeza de un pasado qué debe ser olvidado para estar liberado.
Apreciar los minutos en medio de la luna llena para contar un cuento único qué en otros tiempos ardieron y se esfumaron pero ahora con el poder de la luna llena se acrecienta las fuertes raíces en la virtud desnuda. El poeta ancló su nave en la luna llena para risueño disfrutar, luego al planeta tierra volver a bajar y desde la montaña más alta la luna los sentimientos declarar.
El poeta en la luna proyectada en su sistema nervioso se volvió devoción para cantar una canción después de un poema sin angustia dedicar: ¡Ho! Linda luna llena esbelta, da la vuelta y no dejes qué me marche de tú misteriosa y fantástica palidez qué en realidad me hace estremecer, deja me mirarte eternamente con mis ojos dolientes y libra los de los despojos qué limitan mi vista más allá de lo qué en la vida ilusoria se puede observar.
Cuando quiere el poeta entre sus manos aferra la luna llena, se ve tan cerca qué parece estar silbando, irradiando de energía para manifestar todo en un nuevo día.
Si el poeta no va a la luna ella viene, mira el cielo y verás lo cerca qué puede estar, cualquier corazón podría conquistar.

J.c.n-21-2-2014

Texto agregado el 07-01-2015, y leído por 86 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2015-01-07 17:34:54 ...UM CORAÇÃO PRECISA SEMPRE ESTAR REVIGORANDO, SALUDOS. naves
2015-01-07 16:33:38 El sueño del poeta, tener su luna. ademas de otros conceptos recato esta frase, "su luz qué rejuvenece el corazón qué hechos negativos envejece el interior por manchas de tristeza de un pasado qué debe ser olvidado para estar liberado." Felicidades, y saludos! TuNorte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]