TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toposikosis / Perdón sociedad

[C:550817]

Perdón sociedad por no cumplir las expectativas, por no calzar en las normas, perdón por tener 24 años y no tener un trabajo formal, por no tener un hijo o hija, por no tener un carro, perdón por no estar casado, por no tener una novia, ni una amante, perdón porque cuando la selección de futbol nacional lograba avanzar en el mundial yo me pasaba con la guitarra inventando canciones, perdón por enamorarme de alguien del pronombre equivocado, o por referirme a mi misma en el incorrecto, perdón por no consumir drogas para divertirme, por no fumar, ni tomar alcohol, y no aportar al puesto en el que todo mundo es amigo porque hay que tomar, perdón porque mi sexo me sea indeferente, y disfrutar revolcarme conmigo misma en unas leggins a las ordenes de unas piernas erguidas hacia arriba, perdón por seguir vistiendo raro, por usar ropa de mujer, por ponerme pendientes, y ser como vos dijiste una vez en una moto que pasaba un "travesti feo". Perdón por disfrutar hacer actividades para niños/as, por haber hecho amigxs en manifestaciones, por preferir ir al parque a hacer malabares que ir a un bar, por no querer saludar nunca a una mujer que no conozco de beso porque me parece un irrespeto al espacio personal, pero terminar haciendolo para no quedar mal (bueno, quizás ahí no te moleste, porque ganás). Perdón por nunca haber gustado de una profesión, por no tener más vocación que la que el momento necesite, por no ser masculino, ni ser fuerte. Por no tener dinero, ni tierra. Perdón sociedad por ser un rotundo fracaso... Felíz.

Texto agregado el 09-01-2015, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-01-2015 No pidas perdon por ser TU.Un Abrazo. gafer
09-01-2015 Yo también quiero ser un fracasado feliz. ***** kasiquenoquiero
09-01-2015 Mientras seas feliz...no veo la necesidad de pedir perdón. Saludos! TuNorte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]