La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La carta voladora

 Imprimir  Recomendar
  [C:551152]

Un arte desaparecido que no se volvió a escribir, hay otra manera en la que no se puede confiar y que la carta voladora destruyó sin la vos de la razón.
Todo viene y va cuando los sentimientos enaltecidos quieren a ese ser cortejar, enamorar. La carta escrita por el puño demuestra con su caligrafía la lealtad, la expresión autónoma de los sentimientos, el amor y el palpitar del corazón deja la huella que no se puede dejar con otros sistemas que la sinceridad se puede ocultar, engañar y lo que sea desafiar.
La carta se palpó y se impregnó del aroma del autor, cada detalle lleva un mensaje, cada letra forjada es hechizada e irradiará, la gratitud entre los renglones se entregó, el sello personal, el contacto la hoja al doblar, se introdujo en el sobre el cual cobro alas y voló tras la ventana abierta, planeaba a la distancia con el viento y alcanzaba la morada designada. Cada carta escrita cobra vida propia, las letras aparecen y desaparecen, se pueden escuchar en el corazón con la misma vos del remitente. Las cartas voladoras pueden regresar del destino que partieron al inició porque de repente fue rechazada por no ser a través de la tecnología amada, ciegos no ven tras los reflejos las cartas que se escriben con la tecnología del ser interior que se trasforma.
Las cartas voladoras desaparecieron entre tecnología que no cesa de agotar su batería, dependiente de la energía así se volvió sus vidas, estanco el interior que nunca más voló.

J.c.n-28-2-2014

Texto agregado el 16-01-2015, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2015-01-16 15:55:29 Que maravilla cuando se enviaban y recibían cartas. Emocionante recuerdo. suedith
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]