La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Infantería de honor

 Imprimir  Recomendar
  [C:551154]

Cuando el terror quiere influenciar en la mente su estrategia es ocultar la verdadera realidad del oscuro nuevo orden mundial.
La agenda oscura de una elite impura hace tiempo tiene malvados planes para Colombia, sus altos mandos se reúnen en el falsonogo, son seres tan oscuros que sus rostros no se ven, todo es ultra secreto y no habrá marcha atrás con el terror deben controlar la sensatez para eliminar las semillas de luz que fueron sembradas en Colombia y en el resto de sur América.
Colombia.
Las noticias se trasmiten y la periodista pregunta al narcoterrorista ¿porqué no pedir perdón? Él contesta: ¡perdón por que! ¿Por levantarme en armas? Bla, bla, bla, bla...
La trasmisión decae en su señal y por todos los canales se trasmite un mensaje: soldado protege el pueblo del poder oscuro, tú familia pertenece al pueblo y sí decides lo contrario el honor será arrasado por las estrellas.
Mensaje enviado por la resistencia galáctica y la señal vuelve a la normalidad.

Un vagabundo camina por las calles del cartucho; no tiene cabello, sólo tres dientes, está muy sucio, sus harapos rotos y va descalzo, lleva un costal acuestas el cual es un triángulo que está tachado por una x muy resaltada con color rojo y grita como un loco: simulacro, simulacro, simulacro, es un simulacro, simulacro, ja, ja, ja simulacro todo es un simulacro, ja, ja, ja...

Glorioso ejército de mí patria querida colombiana con sus vidas divinas sean por el cosmos glorificados, dan sus vidas por otros que no conocen, que les critican pero aún así su deber sin renegar realizan. Sus almas en poemas son nominadas a la perpetua inmortalidad que los claros el cielo influencian para su pasión y grandeza sean el honor en sus vidas o después de la muerte eternamente.
¡Ignorante! aquel que define el honor en un uniforme que se quita, se ensucia, cualquiera tiene un uniforme, un terrorista lo tiene, un desertor lo tiene o cualquier tienda lo vende, cualquiera no es un soldado y el honor está en su esencia que corre por su venas, no duermen por lo tangible de la ferocidad del terror que deben diezmar y aunque deben cumplir ordenes no están obligados, sí quieren se marchan, el soldado no duda con la luz fulgurante de su corazón combatiendo con heroísmo, alma, sentimientos y vida. La muerte es su amiga, la vida su aliada y los poemas sean regocijan tés entre sus sublimes seres, que el tiempo les abrigue de moral combativa y vuelvan llamaradas en su corazón en días y noches eternas de guerra.
La infantería es sublime, la fuerza aérea que circunda los horizontes tras figuran su cantar exterminando la abominación que deseaba quebrantar el valor, marines que navegan ríos y mares con nostalgia pero nunca indiferentes a su patria amada que un arco iris tricolor se creo para honrarles con mucho amor.

Los pacifistas, parásitos con trapos que no interactúan con la resonancia magnética de la tierra, los trapos no sirven para nada ¡abre tú corazón! El poder eficaz del cuerpo humano, el corazón no solo es un músculo con capacidad de bombeo, allí reside el poder interior humano donde se conseguirá la inteligencia práctica con el estado de coherencia del corazón; intuitivo, fluidez hacía lo personal, social y global.
Corazón y mente trabajando sinérgica mente para armonizar los proyectos y desafíos con la capacidad de discernimiento simplificando procesos entre la conciencia colectiva donde se logrará la paz sostenible desvaneciendo las frecuencias del temor. El corazón es el ascenso a la tecnología interior influyendo muy certero la comunicación, decisiones y elecciones entre los sentimientos de agradecimiento y compasión, será una poderosa influencia de nuestra conducta elecciones y resultados hacía todo ser viviente y el planeta tierra pero todo eso se anula con las decisiones del ego, las indicaciones serán incoherentes y la colaboración global hacia la paz flaqueara ¡no seas un parásito!

Palacio de nariño.
Es un día martes 23, las labores cotidianas son normales, la guardia de turno fue relevada. El presidente coyote tiene una extenuante agenda el día de hoy, en el salón de conferencias le esperan un centenar de periodistas para ruedas de prensa y una alocución oficial.
Todos los periodistas están a la expectativa con sus respectivas herramientas de trabajo, un helicóptero de la policía nacional sobrevuela, las gentes en la plaza de Bolívar caminan de allá para acá, las palomas vuelan libres como el viento. En la carrera 10 entre la calle 8 y 9 hay grandes camiones bajo la fachada de la na nueva película a realizar, en la carrera 6 y 5 hay camiones de una reconocido almacén de cadena, en la diagonal 4A hay tres camiones más bajo la fachada de una empresa de cemento, en la calle 7 hay tres buses con extranjeros descansando de un recorrido, en una bodega de la calle 1D cinco camiones más esperan la terrible orden, en la calle 19 y la carrera BA espera otro camión más, en la trasversal 9 hay una construcción cercana, lleva nada más que un mes, son muchos obreros y las volquetas saliendo con tierra no cesan, la infraestructura es sencilla la cual no llama la atención, el día de hoy han entrado 20 camiones de cemento, luego salen y entran otros 10.
Hay una manifestación de unas 150 personas con pancartas con muchas mascotas. Bajo tierra los terroristas al punto riesgo, precisamente bajo del palacio de marino a unos 50m, su tecnología es muy avanzada, con láser fabricaron el largo túnel, con líquidos fusionados fortificaron los muros para que no se derrumbaran, todo está lleno de explosivos que serán detonados cuándo tomen el palacio de nariño, bajo el batallón de infantería 37 todo está listo para la implosión qué se traga el batallón con su infraestructura.
En el salón de conferencias los periodistas esperan al presidente coyote, se observa al espejo para estar perfecto al enfoque de las cámaras. Los periodistas se atalajan, allí hay varios generales, el vicepresidente mientras ven llegar fuertemente custodiado por sus guardaespaldas al presidente quién desliza gotas de sudor por su frente sintiendo la situación muy tensa, observa su alrededor mientras retoca su corbata y pone sus manos en el atril, la bandera de Colombia está limpia y reluciente con sus apasionados colores pero los ojos del presidente dejan ver una posesión walk-in, de repente un general con posesión walk-in desenfunda su arma y asesina a los escoltas, el caos invade el lugar, el general es dado de baja, la señal de celulares y equipos inalámbricos es bloqueada mientras se escucha una explosión en el salón de los barqueños, los de terroristas salen emergen al primer nivel del palacio de nariño, al mismo tiempo una implosión bajo el batallón de infantería 37 hace colapsar la superficie para que no exista reacción inmediata.
Se desatan las ráfagas de disparos mientras los terroristas se repliegan en todo el palacio de nariño acribillando la guardia, los camiones arriban con artillería pesada: browning M2, minigun, Dillon M134, ametralladoras M60.
El fuego bélico es enfurecido de AK 47, inocentes mueren en medio del fuego cruzado, las trazadoras diurnas son temibles abren paso a los camiones que contienen sistema de defensa aérea buk, otros tienen misiles stinger que se sitúan en la fachada norte de la plaza de armas, y alrededores, las balas levantan el concreto. Muchos terroristas llevan mistral con infrarrojo, de calor o por radar ya que los equipos terroristas son instalados en tiempo récord. La magnitud del ataque terrorista nadie lo esperaba y la fuerza aérea acude con dos aviones súper tucano que son derribados.
Policías en los alrededores del palacio resisten el ataque con honor hasta que sus municiones se agotan y buscan refugio entre paredes vueltas añicos esperando apoyo. El palacio lo terminaron de controlar con gases lacrimógeno e informaron a la fuerza aérea que un avión más y el terror será viral, nadie escapará así que la fuerza aérea detiene su ataque.
Los terroristas tienen mascaras de gas con sensores de calor, visión nocturna y mira graduadas con las miras de sus armas, su uniforme es negro, mártires de su terror. Dos helicóptero Bell 407 de la policía nacional hace maniobras de inteligencia pero son descubierto y dos terroristas accionan su mistral antiaéreo y uno de los helicópteros es impactado en so rotor de cola, el piloto pierde el control y cae mientras el restante recibe la orden de despejar el espacio aéreo.
Las fuerzas están contra la espada y la pared, el presidente y la cadena de mando son rehenes, políticos, periodistas y civiles. Dos mil metros a la redonda son despejados después de que las fuerzas militares tienen todo rodeado y el terrorista al mando habla en vivo por los canales nacionales en al atril presidencial: en el nombre de dios hemos venido a redimirlos de un tercer mundo idolatra y pagano ¡ustedes! Seres involucionados entre la simplificación de las dimensiones no merecen la falsedad de la democracia que limita su libertad, su soberanía es mía y deben pagar con sangre por sus malas elecciones entre perversiones, deben ser esclavos, marionetas que nos alimenten con su temor, nada más los puede salvar que se inclinen a nuestros pies, pidan perdón y nos den el absoluto poder, si no es así que se ahogue la sangre entre el terror.
El líder termino de hablar y a na senadora aferro de su cabello y le corto el cuello lentamente en vivo, la sangre chispo mientras sus ojos se extinguía de vida, ella cayo en el suelo agonizando mientras las cámaras no pierden un segundo de su muerte, el impacto al televidente fue brutal, nadie lo puede creer, todos tienen tanto miedo que les cuesta tragar su saliva. El ataque terrorista continúa con su plan B, control total de las comunicaciones, no hay señal de celular, ni televisión y mucho menos internet, el colapso cibernético es instantáneo entre bancos, sus servidores fueron infectados por virus avanzados que desaparecieron el dinero, la quiebra es absoluta no solo para los bancos, para la gente que tenia el dinero guardado, las pensiones y cesantías desaparecieron, la salud quedó limitada, la bolsa cayo, Colombia no tiene oportunidad, está en quiebra. Mientras eso sucedía otros atentados terroristas ocurrieron en Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y santa marta estos dos últimos para desterrar los extranjeros y nadie sepa lo que ocurre en Colombia, la trasmisión de televisión fue clonada, el país tricolor está aislado del mundo.
Los agentes de des inteligencia terráquea celebran en el falsonogo su agenda oscura en Colombia. El terrorismo tiene una misión engañar lo cual es fácil de lograr. Ellos se denominan la raza oscura superior iluminada, su corona es de barras y estrellas, son los marioneteros de los terroristas por ello sus recursos ilimitados.
Los oscuros esperan que el gobierno del presidente coyote les llame para ayudar a liberar del yugo del terror lo cual harán de inmediato con el acuerdo de entregar gran aparte del territorio colombiano primordialmente el altiplano cundiboyacense, la deuda externa será perdonada sí entregan el petroleo cesando inmediatamente las labores de extracción de petroleo, se convertirá en reserva para la colonización del nuevo orden mundial.
Todo está en alerta máxima y todo se complica con la revolución por la perdida de la economía, grandes disturbios, el plan C de los terroristas se cumple por sí sólo y el líder se pronuncia en los medios de televisión: bienvenidos al nuevo paraíso, la guerra es negocio por eso se negocia la paz, pueblo colombiano deben votar, están obligados por que los legisla la democracia, sí se resisten los purifica remos con Ántrax y deja ver a toda la suprema corte de justicia con sogas en sus cuellos parados en sillas que son derribadas a la misma vez, no están atados de manos ni amordazados para traumar más, sus movimientos de desespero intentando exhalar aire, sus ojos casi para reventar y en unos segundos dejan de chapa liar, ahorcados un primer plano para cada uno antes de cortar la trasmisión.
Base sol naciente de la luna entrante.
El comando poema de honor 1998 -383 son trece soldados de corazón de honor con su resonancia al respirar, son los mejores y siempre están preparados, cuándo están festejando con sus familias están todos reunidos, no importa la distancia hay actitud y eso los hace más que soldados, familia; no beben licor, no fuman, nada de sustancias psicoactivas, sin café ni té, agua y buena alimentación, su oración es la meditación y tienen un código, no compartir lo negativo, es su deber volverlo positivo para poderlo compartir, así están siempre concentrados para el entrenamiento físico y mental.
El teniente rigrer con esposa y dos hijos, el sargento combi casado un hijo, cabo segundo recién casado, cabo segundo ingeniero en comunicaciones fyl, con novia, soldado táctico en armas tecnológicas estrein, siempre piensa en su madre y hermanos, soldado enfermero dog, el mejor medico, sin titulo en la pared, experiencia y miles de hora de lectura, cirujano con precisión y lo mismo es con la mira de su arma, soldado ingeniero en explosivos baak, afición lectura y mantiene su familia, soldado cunkook ingeniero en sistemas entre cursos cibernéticos, aficionado a los cuchillos, soldado ranchero xiox, francotirador, soldado zilu mortero, soldado web M60, soldado glob experto en artes marciales, soldado de apellido indio, le dicen el loco y no le importa, sólo es silencio sus habilidades son ultra secretas siempre acompañado de un perro pastor alemán de nombre rambu parte clave en cada operación. El comandante de la base ordena al comando abordar un helicóptero arpía para llevarlo a una base secreta acuario, nadie más que el piloto conoce el destino, en minutos abordan y llegan a la base acuario donde espera el general tango y da claras noticias de la toma terrorista, el entrenamiento demora unos quince días para contraatacar, los misiles de ántrax es la preocupación, todavía no se localiza la posición, inteligencia hace lo posible con el satélite airbus, un pedazo de chatarra reciclada, es un zángano espía de soberanías para controlar, legislar en el espacio y ocultar.
El soldado indio tiene sus sentimientos decaídos, intuye que algo oscuro les asecha mientras kook y wen van al van al baño asearse; mientas se duchan dos sujetos encapuchados entran sigilosos armados con silenciador y disparan en la cabeza de cunkook que se desploma al instante, web reacciona contra el asesino pero el segundo le dispara dos veces por la espalda a la misma vez que el dirige el arma contra el segundo agresor matándolo, forcejean y web recibe una puñalada en el pecho pero él no se da por vencido y desnuca al encapuchado cayendo con él al suelo. Indio presiente algo malo y se dirige al baño descubriendo lo peor, dog acude de inmediato, hay que llevarlo al dispensario pronto por que agoniza, el general tango es informado, los malditos infiltrados están por todos lados detrás del mando son es hora de confrontar, la misión está en riesgo y se debe combinar el plan y cita a una reunión en el núcleo de mando.
Esta el general dic, zux, poluxx, los coroneles meida y neil, el mayor frut y el general tango, todos están en silencio y tango se mira con poluxx y frut y todos desenfundan sus armas a la misma vez, tango, poluxxx y frut contra dic, zux, meida y neil, brutal balancera a tres metros de distancia, dic, zux, meida, neil y poluxx mueren, el general tango le traspaso una bala de mejilla a mejilla, se pone de pie y aferra la mano de poluxx mientras muere, herido ordena llamar al comando para un nuevo plan ya que está al mando del núcleo.
Palacio de nariño.
Siete horas después de la toma terrorista el líder se lleva al presidente coyote a su despacho privado pero parece hipnotizado, sus ojos ese veían desorbitados, allí firma unos documentos y lo llevan al salón de consejo de ministros donde hay más rehenes, hay cuatro cuerpos con tiros de gracia en la cabeza, tres hombres y una mujer. El líder vuelve a la sala de conferencias y guarda los documentos firmados por el presidente en una maleta blindada lo cual nota el vicepresidente yeimon que ve como traen a empujones al presidente y lo empujan a su lado, yeimon le pregunta al presidente ¿qué firmo? Pero coyote no sabe dar respuesta, está atontado pero yeimon sabe que lo que halla firmado ve hacer devastador para la patria colombiana y no tendrá legitimidad sí coyote muere, el general danigan de las fuerzas militares se miro con yaimon que a la misma vez ve al general de la fuerza aérea mik; cuándo un soldado es capturado por el enemigo es su deber, su honor escapar o pelear aunque la muerte le espere al frente. El general danigan libera sus manos y saca un cuchillo entre sus medias sin que los terroristas se den cuenta y ataca a dos de los malos cortándoles el cuello, coge el arma y ejecuta al presidente coyote, mik elimina dos terroristas más pero sucumben ante las balas mik y danigan, yeimon no dará su mano a torcer, el miedo no le hará ser un traidor, enfoca al suicida con su cuerpo lleno explosivos y se abalanza encima haciendo detonar los explosivos que se ve en los alrededores.
Base secreta acuario.
El general tango se entera de la explosión en el palacio de nariño. Son pasadas las seis de la tarde, tienen cinco horas para entrenar el comando 1998, será virtual, un holograma de como entrar, misión suicida y la salida dependerá de ellos mismos.
El general tango ordena a las afueras el palacio de nariño organizar una estrategia para entrar, entre más visibles mejor, ellos no lo sabrán hasta el último instante, será la distracción para que el comando 1998 hagan su entrada desde el aire.
Hay tecnologías secretas en Colombia que nadie lo imaginaria, de eso se trata el factor sorpresa, las fuerzas armadas tienen un satélite el cual es un rombo tridimensional con energía libre que absorbe el vórtice dinámico de las energías sutiles emanadas por el planeta tierra. Nombre del satélite: resistencia 4D con funciones sutiles como otras más poderosas, un satélite asesino diseñado para destruir satélites enemigos con armas y objetivos, pulsos electromagnéticos, proyectiles cinéticos de energía o partículas para destruir misiles balísticos, es un satélite astronómico también, biosatelite con un núcleo autónomo denominado sistema corazón.
Resistencia 4D con funcionamiento de reconocimiento y espía recuperó la información de los servidores bancarios y se detecto que no se hizo desde el palacio de nariño, fue la elite oscura que utilizo el satélite zángano. El general tango da la orden de destruir al zángano el cual vuela en mil pedazos.
El comando 1998 abordará un avión con equipo avanzados de asalto y se arrojaran en paracaídas en el punto verde mientras un avión ov-10bronco sobrevuela usando solución de glicerina líquida con otros componentes secretos y producir niebla más densa y duradera así consiguen que la niebla caiga en vez de subir, se espera que los terroristas se confundan y mucho más con el movimiento en los alrededores mostrando la intensión de entrar pero el pulso electromagnético es accionado y todos los equipos electrónicos terroristas quedan inutilizados al igual que los alrededores el palacio de nariño y los del comando 1998, ya saben que están desconectados por un tiempo, estarán solos; sitio de encuentro el techo del palacio de nariño logrando llegar allí entre la niebla por un marcador de láser proveniente del satélite, con tiros certeros xiox despeja el cuadrante, se deshace del paracaídas junto con el cabo segundo bein que aseguran el perímetro para el terminar de alistar sus equipos, el soldado indio alista a su perro rambu, se dividen en dos grupos A y B.
El grupo A irrumpe en el despacho privado del presidente y da de baja a cuatro de los terroristas, equipo B, indio envía a rambu a la ante sala el salón protocolario, indio puede ver a través de los ojos del perro que enfocan a diez terroristas allí que intrigados ven el perro, quedan inmóviles y terminan disparándose unos con los otros hasta no quedar nadie vivo, aseguran el salón protocolario y indio arma su perro y lo envía a buscar los misiles de ántrax sin perder tiempo ya que los equipos electrónicos se reiniciaron, equipo A sorprende a los terroristas en el concejo de ministros sin darles oportunidad de disparar, los terroristas se alertan pero no saben por que lado entraron las fuerzas militares, mientras tanto el equipo B se mueve por el salón de gabelinos donde son emboscados, con dos tiros en el rostro el soldado glob muere, la reacción del sargento combi elimina la amenaza, sin detenerse pasan por el piso original de guadua, el teniente rigrer arroja dos granadas al salón amarillo mientras las bombas de humo explotan, el comando acciona sus visores de calor, el equipo B baja por las escaleras disparando identificando rehenes de terroristas sin fallo pero el soldado táctico estrein muere por una granada, el perro rambu encuentra el lugar de los misiles de ántrax es visualizando el soldado indio a través de los ojos del perro acciona sus armas y da de baja cuándo ya iniciaba el proceso de disparo, al mismo tiene aviones Kfir C2 bombardean la maquinaria antiaérea ayudados por marcadores láser de agentes de policía ocultados entre la carrera séptima, la escultura romana del dios silvano se destruye en mil pedazos, el salón de Carlos olguin es asegurado al igual que el salón de barqueños, el pasillo de las banderas está en llamas, la sala de conferencias es un brutal combate de ráfagas que termina ganando el comando pero el soldado zilu agoniza, dog intenta detener la hemorragia pero las heridas eran fatales, muere con honor.
El líder se refugia en el observatorio astronómico listo para inmolar se pero el soldado indio manipula su mente y boom desactiva la bomba, el líder vuelve en sí y dice: vengo en nombre de dios ¿y ustedes?

— En nombre de lucifer.
Dijo el teniente rigrer mientras disparaba diez veces en su cabeza.

El soldado indio corto su cabeza y lo mete en un costal, recogen sus muertos y abordan un helicóptero arpía. El costal con la cabeza se le entrego al general tango quien se encuentra en una reunión con marionetas de coronas con barras y estrellas, tienen los papeles firmados por el difunto presidente coyote sobre la mesa, donde se pone la cabeza, tiene un ojo colgando y un gusano sale por su boca, los sujetos con soles se marchan en un avión fantasma.
El parte fue todos los terroristas fueron apresados, así se le niega la denominación de mártir, muchas bajas civiles.
El comando 1998 vuelve a su batallón y se dan cuenta de que web murió, dog no lo cree y indio intuye que nada ha terminado. Dog investigara pero llega nuevas órdenes del general tango; es escoltar una mujer indígena al altiplano cundiboyacense.
La indígena está acompañada por dos hombres más de la misma etnia, tienen lanzas de madera, muy sencillas. El nombre de la indígena es la esperanza de la luz, el teniente tigres observa al soldado indio quién se ve pálido al ver sacar un libro de piedra el cual es realmente pesado, la literaria grafía tiene su idioma, dice que es literatura cósmica. Uno de los indígenas manifiesta ser un de los dos guerreros, que necesitan su ayuda en realidad, personas oscuras la han buscado por mil años para matarla y ahora la buscan para dar la ubicación de las semillas de luz sembradas en terrícolas; el libro de piedra resplandeció, en ese momento supo el soldado indio que sería la última misión del comando 1998.
Esperanza de la luz abrió el libro descubriendo sus página de papiro de color dorado, sólo era abrirlo para que el viento sople y voltee la páginas revelando secretos divinos y por lo cual fueron escogidos como protectores, yacen sin palabras.
Al día siguiente partirán en un helicóptero rumbo a la laguna de guatavita. Algo no anda bien su equipo especial no está, sólo el armamento convencional, el teniente rigres intenta buscar al general tango pero nadie sabe dar respuesta y llegando la hora de partida el soldado indio dice que les volvieron a traicionar, que eso es lo que quiere la agenda oscura, esa mujer indígena ¿quién sabrá lo importante que es? Término preguntándose indio, el sargento combi manifiesta que los oscuros sí deben saber, el cabo bein le pregunta al soldado indio: ¿ella es una diosa?

—Es más que eso.
Respondió bastante asombrado el soldado indio.

A la hora de abordar el helicóptero dog dice que web fue asesinado, asfixia mecánica, el soldado ranchero pregunta a indio: ¡dime la verdad! ¿Moriremos, moriré?
— ¡Sí! Todos moriremos pero no le temo a eso, le temo a dejar que esa mujer muera.
Dijo sin dejar de mirar a la mujer indígena.

El general tango fue encontrado muerto en su casa, causa envenenamiento.
El comando 1998 arriban al lago guatavita, allí medita la indígena observando al cielo dejando fluir a su alrededor su sublime amor que estremece mucho a los soldados haciéndolos sentir realizados, como nunca antes habían sentido, se sienten más seguros de esa misión aunque la muerte sea su destino final. Los guerreros indígenas se sienten nerviosos así que caminan rápido arribando a un extraño lugar lleno de pirámides, cabo segundo fyl no entiende, ese lugar no aparece en su GPS el cual se desvanece su señal, sus radios dejan de funcionar y la al indígena les dice que es la ciudad del dorado, una dimensión la ocultaba, hubo mucho oro hace miles de años que fue llevado por los dioses de piel escamosa a su planeta que agonizaba.
Un avión sin distintivos paso, el soldado indio le dice al teniente que una emboscada es inminente así que minan los alrededores con C4, son marines mk ultra, asesinos bajo la programación mental. Son sorprendidos por el C4, no temen por su vida, hace rato dejaron de vivirla, los disparos se desatan, en la noche las trazadoras destellan y el perro rambu se infiltra diezmando el enemigo, entre pirámides se cubren y disparan implacables, se aniquilan mk ultras hasta no quedar ninguno pero el soldado boak muere por una granada, sus entrañas se salieron, dos horas duro el combate y el teniente ordena rearmar se con las armas y munición enemiga cuando de repente son sorprendidos por maquinas con seis patas hidráulicas que a la misma vez sirven como trípode para ametralladoras KPV, cuatro extremidades con las que se ayudan para la escala más vertical sin ningún problema, cabeza robótica con cámara, la máquina se maneja a control remoto, fuego bélico que no deja respirar destrozando el muro de las pirámides, la indígena busca la pirámide de las estrellas y los dos guerreros atacan con sus lanzas que desvanecen su ilusión de madera descubriendo un metal que no existe en el planeta tierra, arrojan rayos que destruyen dos de las cinco maquinas, el soldado xiox es despedazado por las balas al igual que uno de los guerreros, algo desciende del cielo mientras las maquinas restantes son destruidas por el C4, el soldado indio dice: unamos la mente en una sola, así no la podrán controlar, son seres reptilianos que no demoran en atacar, el perro rambu ataca a indio quién no tiene otra de matarlo con su cuchillo, pesaroso le dolió en el alma y arremete disparando su arma que son son por los escudos de energía que protegen sus cuerpos, el teniente tigres flaquea en su fuerza mental y tratando de resistir mata de un disparo en la cabeza al sargento combi, perdió el control de su cuerpo y enfoca al soldado indio, el teniente lucha y pone su arma en su cabeza y se mata, es mejor que seguir asesinando sus compañeros, el cabo segundo bein arriba con el trípode de un robot disparando las cuatro ametralladoras que rompen los escudos, se acaban las balas y un láser destruye el trípode con bein, la indígena fenicia los sistemas operativos de la pirámides la cual es una nave espacial que comienza su despegue mientras que el guerrero indígena cae herido después de una explosión que terminó matando a dog, indio coge la lanza y el guerrero le dice que haga colapsar su energía antes de que los reptiles abordan su nave y sigan a la esperanza de la luz.
El soldado y indio clava la lanza en el suelo mientras la energía en un campo toroide que colapsa en el espacio y tiempo, la explosión es gigantesca que destruye la nave reptiliana, un gran hongo se levanta por los cielos, lo divisa esperanza de luz triste, se detiene por un momento ante el satélite resistencia 4D que se fija a la nave, abre un agujero y desaparece.
La explosión quedo en secreto y el comando 1998 fue dado por desaparecidos en batalla. No es la primera vez que mueren en lo físico, volverán para cuidar las cosechas de la semillas de la luz.

J.c.n-23-1-2014

Texto agregado el 16-01-2015, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]