La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cuento estelar

 Imprimir  Recomendar
  [C:551378]

En la infinidad todo puede pasar entre tanta actividad y el cosmos un cuento estelar puede manifestar.
Todo es uno entre la rotación de todo el universo, la magia del reloj mapea sitios y transición para mostrar el camino al corazón entre las frecuencias de resonancia para que el amor atrape la oscuridad.
Todo comenzó en el fantástico big bag cuando el poder superior se manifestó, los planetas dibujo entre millares de estrellas que contienen la luz de los poetas para que escriban con su energía eterna, irradiar y enaltecer la vibración física y espiritual entre el cambio definitivo de nuestros tiempos.
Los cometas con su velocidad todo lo inmortalizan, los meteoritos son como niños buscando un cuentero para que les narre un par de cuentos estelares que las galaxias escribieron hace mucho pero mucho tiempo. Nada en la inmensidad puede terminar por lo colosal que cuentos hacen inspirar.
El gran poder del macrocosmo un nuevo cuento comenzó a narrar y todos los multiversos atentos están: las estrellas ríen, bailan y cantan ya que la infinidad entona su melodía, nada se debe desperdiciar, todo se debe absorber mientras los soles hacen su máxima expresión para que a nivel celular reaccionen al pulso electromagnético; las células reciben ese pulso a través del cerebro el cual a la vez recibe su pulso del corazón, el cual recibe el pulso de la tierra, el pulso viene del sistema solar el cual lo recibe de la galaxia y que últimamente proviene del universo ¡que belleza agreste! Embelesado el ser todo lo quiere comprender para la oscuridad vencer.
Los astros son muy traviesos haciendo travesuras a los planetas que yacían dormidos y que en vida son sumidos. Maravillosos mundos donde lo multicolor se expresa entre las extensas nebulosas que hacen ver más gloriosas las letras que destellan al leerlas, impredecibles de manifiestan.
¡Mucho cuidado! Que hay viene el glotón, un gran devorador pero solo el agujero negro es un juguetón colosal que juega con las súper novas sin cesar queriendo estar en muchos tiempos y espacios en un mismo lugar ¿cómo podría pasar? Dobla el espacio y acorta el tiempo para que reinen sus sueños y viajar a más velocidad y se pueda cumplir a cabalidad estar en varios lugares al mismo tiempo sin estar al azar.
Esto fue un cuento estelar que el macroscosmo debe guardar en cada ser ya que el ADN accesa una antena para la regulación celular, la fusión principal, recibir, trasmitir fotones, LUZ y sonido; las moléculas de agua con el poder piramidal alrededor de las espirales de energía del ADN absorbe la energía espiritual de la vibración del amor y luego son expulsadas al exterior para manifestarse y precipitarse en un campo cuántico purificando la materia física del cuerpo, encontrando la verdad entre cada luna resplandeciente para que el planeta tierra puedan armonizar. Entre anillos de energía la vida continuara para que el cosmos tenga objetivos y cada vida nunca dejar terminar aunque tú realidad te afecte a ti y a nadie más.
Cuento estelar inmortalizado que viaja por la vía láctea atrayendo el amor universal hacia el planeta tierra, el vencedor tendrá el resplandor del corazón.

J.c.n-25-2-2014

Texto agregado el 23-01-2015, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]