La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Paradoja

 Imprimir  Recomendar
  [C:551604]

Todo puede suceder, no al azar, la magia sublime del átomo embrujo la realidad y la ilusión con su poder.
Guerreros de mil batallas sangrando por sus heridas después de la batalla entre la densa niebla y el agobiante temporal que les deseaba vencer su amor eterno, la lluvia chisgueteaba en sus armaduras y escudos mientras el vaho despide sus cuerpos. Los truenos retumban, la epifanía de la evolución del más suave secreto ya es concreto, la sublevación de los guerreros a su ascensión a magos es la primavera de la luz eterna, un espiral los envuelve en bits concentrados de información, observadores con esferas de partículas cuánticas que levitan entre sus manos, su magia está en muchos lugares al mismo tiempo entre las ondas de posibilidades, mundos que honran; células, átomos y núcleos, esos magos crean su propia realidad, habitan entre templos de mecanismo de respuesta, el poder está en sus corazones de amor, conciencia.
Los malditos han ocultado el potencial del ser humano; la realidad, ilusión mental de percibir su propio mundo que estructura constante en el proceso de creación y ciertos eventos, los humanos perdieron hace tiempo la parte generadora de sus cuerpos, receptores, su ignorancia es proyectada a través del lente de sus ojos pasando desapercibidos de sus ondas de pensamiento y sus frecuencias.
El cerebro trabaja construyendo realidades tridimensionales de los sentidos, los lóbulos temporales recortan los cortes visuales del cerebro y filtran el haz de luz.
Magos en universos holográficos luchando en contra de los bancos de memoria que acceden a través del acondicionamiento y programación del ADN.
En la vida cotidiana los magos son clandestinos ocultados entre suburbios observando la gente caminar en las calles entre edificaciones; dialogan, se abrazan, la prostituta espera en la esquina fumando un cigarro esperando un nuevo cliente ansiosa de un pase de cocaína, el sicario espera la llamada de ubicación de su víctima, sobrio, frío visualiza ya el dinero, su piloto ya tiene el plan de escape, ella nerviosa espera drogándose para guardar el fierro, la victima camina observando la prostituta en la esquina, con ella desfogará su lujuria ya que en su esposa no ve nada, de repente un tiro de treinta y ocho detrás de su cabeza, dos más asegurando su muerte, él ni siquiera se percató de que murió. El artista entona su guitarra, el rapero a capela manifiesta la lírica de su movimiento undergraud humilde, lujos y tecnología primitiva, días y noches se vuelven una paradoja, la magia cuántica tiene el poder; lo que se percibe con los cinco sentidos no es realidad, espacio y tiempo entre mil ilusiones de percepción, los cuerpos no son reales si ocupan un espacio.
La lluvia se desata avivando la conciencia lucida fuera del margen lineal ortodoxo, cielo de mente suprema, las nubes se vuelven una red neuronal, la lluvia son bioquímicos mojando de respuestas emocionales. La forma del interior del átomo en su mayoría es espacio vacío, la materia vacía dentro de los bloques más básicos en construcción de existencia perceptible es maleable y moldeado a través de la intención, la conciencia da forma a la realidad del mundo solido que nos rodea, la verdadera conciencia no existe en el cuerpo y que todo lo que existe tiene una vibración natural, una sublime conexión entre el planeta y los cuerpos, dice la pitonisa.
La magia embruja entre el espacio como vacío y la materia como solida siendo completamente insustancial. Los magos se te le trasportan a universos alternativos para observar la fuente del misterio de dirección del tiempo, sus bolas de cristal enseñan como las partículas aparecen y desaparecen todo el tiempo.
Los seres humanos sólo ven lo que creen posible, cambian sus patrones automáticamente, su cerebro procesa 400 mil millones de bits de información por segundo pero sólo son conscientes de 2000 bits afectando la realidad que ven, crean la intención, la borran y no creen, mejor se arrodillan y oran creando el dios a su propia imagen, los mecanismos de miedo ocultan su psique y los puntos focales armoniosos de sus cuerpos carecen de salud y balance, por ello tanto enfermo entre la malvada oscuridad, tanta ira, venganza, odio, una nube confusa rodeada de electrones pregonando el dolor de un pasado envidiando con un ego como el sol y su disolución de los cuerpos individuales manifiestan la idea que piensan individualmente, mequetrefes que aniquilaron sus autonomía, son reflejos de su ilusoria realidad.
Los magos tienen telepatía, clarividencia, médiums espirituales que absorben la luz que es la información por sus órganos sensoriales mostrando al mundo que todo ser humano es parte de la inteligencia divina. Los paradigmas del sistema son equivocados, la guía de la historia no es verdad, las estatuas de los dioses son compuestas por átomos mientras enseñan que el dios es separado de la humanidad, la grandeza de la capacidad humana es potencial mientras su dios les hace sentir como una masa escuálidas, blasfemos del poder cuántico, electrones desarrollan una carga y apartan los otros electrones antes de que se toquen, así es la magia nadie toca nada, creyentes mendigos de minucias ignorando la riqueza de una paradoja, de la evolución.
Magos de la anti gravedad entre campos magnéticos, energías de punto cero y pulsos eléctricos, destructores del orden social, del servidor oscuro.
Todo es una radio novela de 100 billones de galaxias de la estación radial resistencia 77.7am donde el vagabundo de mil mundos camina con su costal en forma de triángulo tachado por una X de color rojo.

J.c.n-23-2-2014

Texto agregado el 29-01-2015, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]