TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / la fuga

[C:551792]

DI UN PASO, LUEGO OTRO Y OTRO... ESTABA DENTRO DE UN LUGAR LLENO DE PERSONAS CIEGAS... Y LUEGO DE PASEAR Y PASEAR, PUDE ENTENDER QUE ESTABA MY MAL... TRATABA DE RECORDAR PERO NO PODÍA... TAN SOLO DOLORES DE CABEZA QUE NO SABIAN CUANDO PARAR... ME DI UN GOLPE EN LA CABEZA A VER SI TODO VOLVIA A LA NORMALIDAD, PERO TAN SOLO SAQUÉ UN CHINCHON... LA NOCHE Y LOS RONQUIDOS DE LOS DEMÁS LLENABAN MI SOLEDAD DE MISERIA... QUERIA ENTENDER PERO NO ENTENDIA NADA... ME PUSE A LLORAR Y CUANDO TODA MI ANGUSTIA SE CALMO, PUDE VER UN BRILLO DENTRO DE MI... SEGUI ESE BRILLO COMO SI FUERA LA PUERTA QUE ME LLEVARA A MI LUGAR... Y CON MUCHO ESFUERZO PUDE VER AL OTRO LADO DE LAS COSAS... ERA PRECIOSO... UN VALLE LLENO DE VERDOR, PERSONAS QUE PASEABAN CON OTRAS PERSONAS, Y TODAS AMIGABLES, PERO TODAS ESTABAN DISTANTES... ME GUSTABA AQUEL LUGAR Y CAMINÉ HASTA LLEGAR A UN ARBOL EN LA SIMA DE UNA LOMA... MIRABA LAS AVEZ Y EL CIELO ERA GENTIL CONMIGO... ESTO ES HERMOSO, ME DECIA... CERRÉ LOS OJOS Y QUEDÉ DORMIDO... CUANDO LOS ABRI, ESTABA EN AQUEL HUECO LLENO DE PERSONAS CIEGAS Y DISCAPACITDAS O DEMENTES... NO SE PORQUE ME DIERON LASTIMA Y LAS LAGRIMAS CAIAN DE MIS OJOS... COGI LAS MANOS DE UNO DE ELLOS... ERA UNA ANCIANA MUGROSA Y CASI SIN CABELLOS, PERO PUDE APRECIAR EL BRILLO DE SUS OJOS Y PUDE RECORDAR AQUEL LUGAR DENTRO DE MI... LA ABRACE Y LE DIJE HERMANA Y LA ANCIANA SE PUSO A LLORAR... ME ARRANCARON DE SU LADO Y ME LLEVARON A UN POZO OSCURO Y HUMEDO... PERO, YO SABIA COMO SALIR DE ALLI... CERRE LOS OJOS Y ESCAPE...

Texto agregado el 04-02-2015, y leído por 148 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]