La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ratones y gatos 3

 Imprimir  Recomendar
  [C:552024]

Eres afortunado al llegar al nivel máximo. Si eres una gallina de verás volver al galpón de la ilusoria realidad. Éste nivel no contiene vidas, si la pierdes tu cerebro se desvanece.
Si la valentía has de sentir debes poner la red de sensores en tu cabeza, tú perteneces al juego y el juego es para ti.
Cargando.....
Nivel: veterano
Decide, última oportunidad de retractarse, ¿continúas?: SI - no
Cargando.....
El ratón es más grande, las salidas más pequeñas. El ratón continúa mutando pero los gatos pueden sentir en cualquier parte del juego al ratón, los informantes están en cualquier parte, los poderes se tienen que inventar, todo es posible menos una vida más.
Todo comienza en un cultivo de fresas, debe arribar a una granja con el queso blanco antes de amanecer, mil peligros aparecerán para cazarle y que el juego de vídeo gane. Unas fresas dan energía, otras fresas están podridas aunque se vean tan lúcidas te pueden quitar la vida, el ratón mejor no come de ninguna fresa, se mete en un agujero queda a una serie de túneles que ocultan de los gatos que evolucionan demasiado rápido. Los gatos escarban para encontrar los túneles, el ratón intenta utilizar el reloj del tiempo pero no funciona, tiene que ser con una esfera de energía y se encuentra dentro del estómago del gato centinela del jardín. Staró para visualizar el mapa, de inmediato vuelve al juego, no hay mapa.
Increíble los gatos se multiplican, es muy arriesgado ir por la esfera de energía así que se marcha entre los árboles pero en cada árbol surge un gato de su corteza, rápido salta constante, el ratón arroja trampas pero son demasiados gatos, su energía se debilita pero logra conseguir trozos de queso con el cual puede utilizar el poder de volar pero los gatos tienen propulsores, esquiva y le dan energía, va en picada para no dejarse alcanzar y se encuentra con el queso blanco entre entrega jaula que cuida un gato, no se percató del robo del queso, el ratón se burla de los gatos por su destreza pero los gatos se continúan multiplicando, el reloj del tiempo es inservible, los minutos se acaban, vuela invisible hasta una cabaña comiendo trozos de queso pero los perros de la granja ladran y se convierten en gatos, el ratón se refugia en otra cabaña que no tiene un solo trozo de queso, sólo consiguió gotas de agua con las que se entretienen los gatos por unos momentos, allí hay pájaros, ardillas, palomas y extrañas frutas que no deberían estar allí, todo se ve tranquilo, el ratón se estresa por el juego, va al establo que está lleno de gatos, no hay salida, el juego es una trampa y antes de ser atrapado el ratón el jugador se quita la red de su cabeza y corre lejos de la consola que le gano su alma, antes de abrir la puerta inmóvil quedó, puede ver, su cuerpo comienza a verse como un dibujo animado 3D, la consola arroja un rayo de luz y absorbe la humanidad del jugador.
Game over
Ratones y gatos 3 espera el reto de otro valiente jugador que someterá su inca vida para expandir la del juego de vídeo sin control, donde no hay espacio y tiempo se inventó. Es un juego sin salida.

J.c.n-6-12-2013

Texto agregado el 09-02-2015, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]