TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / Sinusitis

[C:552557]

Saco distraído un pañuelo de papel del dispensador de cartón. Mecánicamente sacudo la caja intentando calcular cuántos pañuelos quedan. Aún pesa. No recuerdo desde cuando esa caja de pañuelos está aquí, a mi lado, pero hace demasiado para no sospechar. Empiezo a sacar un pañuelo tras otro. El aburrimiento se ha trasformado en un imperioso deseo de sacar el último o, al menos, uno con una franja roja como en los librillos de papel de fumar. Todo el suelo de la habitación ya está blanco. Intento recordar dónde compré la dichosa caja. Tengo dudas, el trabajo empieza a ser agotador y me inquieto. La montaña de papel ya me llega por la cintura. Ahora recuerdo, hace años compré la caja de pañuelos a aquel indigente que golpeó mi ventanilla en un semáforo en rojo. Me gustaría poder parar de sacar pañuelos, aunque sólo fuera un segundo. Enterrado en papel, recuerdo el sonido de sus nudillos de hueso golpeando el cristal de mi coche, el indigente vendía pañuelos de papel y calendarios.

Texto agregado el 15-02-2015, y leído por 168 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-02-2015 Buen cuento, yo necesito una cajita de esas felissa
16-02-2015 Muy original! Me gusta. jarabe
15-02-2015 Me hiciste sonreír con tu relato. Una bueba idea, y creo que se puede jugar aún mucho más con ella. Gracias por compartirlo. rene_ghislain
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]