La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Siete cartas para la princesita isabella

 Imprimir  Recomendar
  [C:552582]

Cuando la lejanía se pronuncia todos los días y seis cartas han sido desaparecidas la séptima carta con letras preciadas descubrirá lo que canta un ferviente corazón con amor.
Las seis primeras cartas fueron rechazadas, sus letras desaparecieron entre un tiempo de seres inconscientes, nefasto para el constante retraso de lo fantástico.
La séptima carta fue escrita por el mago de sus cuentos en siete dimensiones al mismo tiempo, así será imposible que las cenizas de la ira las desvanezcan, el veneno de poco cerebro no podrá deshacer las letras, la magia de amor será entregada en fuertes frecuencias que tarde o temprano influirá en la princesita isabella que estará de nuevo en el destino.
La séptima carta que escribió el mago fue encontrada entre ruinas. En el papiro donde se escribió es de estrellas que hace irradiar cada letra con pureza.
La carta la encontró una mujer invisible quien la llevo a un lugar secreto donde sus letras se descubrieron y fueron llevadas por el viento, mientras salían del lugar secreto la mujer invisible las fue leyendo: linda princesita que alumbra la magia de un corazón donde el universo entona canciones en versos entre mil te quiero. Eres la princesita de mil maravillas, linda niña que la magia extraña escuchar sus risas, sus travesuras que no tienen duda, pinto los árboles de mil colores entre las paredes. Los cuentos no se irán para siempre ya que la magia en todos partes del infinito está presente. Nuestras vidas pertenecen a la verdad certera forjada, algún día te llevare a dar un paseo entre lo eterno donde la imaginación se trasmite en deseos, donde los sueños potenciales estarán despiertos y lo efímero de la mentira terminara, la verdad será un gran desarrollo de exuberante expansión espiritual y tú eres la única personita que lo decidirá pero nunca podrás escapar de lo universal.
La carta termina con dibujos de planetas, estrellas, galaxias, constelaciones los cuales con el pensamiento se pueden enviar, no importa que tan lejos se la puedan llevar o su cerebro quieran separa del todo que es uno.

J.c.n-9-2-2014

Texto agregado el 16-02-2015, y leído por 57 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]