La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ley y hampa

 Imprimir  Recomendar
  [C:552813]

El bien y el mal, la ley y el hampa entre una red global de objetivos secretos psicópatas para diezmar las fortalezas mentales del ser humano.
Ciudad llamas del sol.
Esa ciudad es la más lujosa del país, grande, industrializada y avanzada. El presidente delfrin, baja estatura, su calva brilla y tiene una barba elegante listo para la trasmisión del mandatario por todos los medios de difusión, después del himno nacional: ¡apresados ciudadanos¡ honorables de nuestro país cumbre buenas tardes, la soberanía del país anuncia la libertad esperanzadora que se avista tras los nubarrones de los bandidos del hampa; esas nubes serán despejadas para que los horizontes sean alumbrados por los nuevos rayos del sol que traerán de nuevo el orden de la ley. Queridos habitantes debemos colaborar con la ley ya que el gobierno le declara la guerra al hampa que inunda de sangre las calles, de drogas que devastan la juventud y familias sin sus seres queridos. Es la operación leyŚ así notifique.
Sin terminar la trasmisión un ciudadano manifiesta en vos alta: ¿y la incompetencia de los ministros queda impune? Esos bastardos descarados que dejan sus deberes tirados, son traidores al pueblo ¡deben ser sustituidos! Arrogantes que promueven la irresponsabilidad, el robo y el desfalco, insultan al pueblo y continúan como nada, en los muros de la ciudad se protestara, en las redes sociales serán denunciados para que sirvan como espejos para otros gobiernos y no alcahuete en la indiferencia.
El sujeto fue apresado por la ley, su vos silenciada mientras la trasmisión era cortada.
El sistema global monetario controla todo, es un linaje que gobierna la tierra y adoran al culto solar, canalizan las energías de las gentes para controlar la realidad, las emociones y creencias controlan toda la especie y crear a su imagen y semejanza cualquier realidad que les plazca, conspiran en el tiempo con métodos encubiertos manejando el súper estado, crearon la droga para contrarrestar la comunicación con el principio de la creación y diezmar la capacidad humana en su totalidad destruyendo con las drogas la glándula: pineal, pituitaria y rima. Sin ensuciarse las manos y sólo observando planificando el próximo atentado terrorista de falsa bandera.
En las empresas mecanizadas no hay oportunidad para los obreros dinámicos, creativos, inventivos que no fueron acondicionados por el sistema educativo. El gobierno no tiene estrategias para ello, el pensamiento autónomo no es aceptado, sin visión le empresa de la calle les muestra la única oportunidad de sobrevivir a costa de quién sea o como sea; los robos aumentaron en un 100%, los homicidios en un 67%, el micro tráfico en un 80%. El hampa se impone pero la ley sin duda atacará.
La ciudad llamas del sol está sumergido en el tráfico de la droga celebron, nueva, barata y fácil de fabricar, su diseño es una telaraña para la cabeza con micro agujas que anestesia al pinchazo en el cuero cabelludo, disecan la glándula pineal hasta destruirla, luego todo será miseria.
Celebron es tan adictivo como la heroína, el 80% de las personas de llamas del sol son adictas. Manifiesta potentes alucinaciones que duran unos segundos los cuales parecen eternos los primeros días. El líquido es luminoso que se riega por la telaraña para tres dosis, la telaraña queda inservible.
Por celebron se matan los unos a los otros. La niebla propagandista es densa para el entendimiento de la realidad, de la precaria humanidad, el control ejercido sobre el fluido de la información aniquila la comprensión de su propio entendimiento e ínsita con programas violentos, música y termina aprobando en su subconsciente que la violencia es la mejor muestra de su fuerza sobre los demás, serán bonitos, ricos y famosos.
Banco internacional tunkunjan.
Las actividades trascurren normalmente en la mañana agitada, los movimientos de dinero superan las expectativas.
Afuera hay una camioneta familiar varada, folk y alkido detallan los movimientos externos del banco mientras hacen ver que la reparan, dentro del banco hay cuatro sujetos más: prots, ziwen, cambray y ñay, en la cafetería diagonal al banco hay otro sujeto que come buñuelo con un café con leche, su nombre es kikeyn observador de la gente alrededor para evitar llamas inesperadas a la ley, de un taxi bajan dos sujetos más asley y sique, están muy elegantes, sus corbatas son de marca, sus portafolios es de lo mejor, ellos detenidamente ven el complejo sistema de seguridad, cada detalle es grabado, cada metro caminado es medido, todos allí son contados, analizados, el movimiento de los guardias, cajeros, oficinas, cámaras domo, los relojes allí parece moverse más lento, ziwen retira una suma considerable de dinero, sique tiene ante ojos con micro cámaras que graba el loco, un cracker experto, un genio insospechado y ofendido con el sistema, se encuentra en el auto bus con dos sujetos más, el segundo al mando grou y helfonki quienes terminan de cuadrar la estrategia de salida. El auto bus oculta adentro un sistema computa rizado muy sofisticado, con ello los circuitos cerrados de televisión de siete cuadras a la redonda quedaran inhabilitados al igual que en el banco, bloquearan el internet en el país para tener la red en su totalidad en sus dedos, la ley quedara a medías sin respuesta inmediata mientras hacen un regalo al pueblo; la principal herramienta de auto servicio financiero capaz de dispensar efectivo con un conjunto de especificaciones de programación que serán reiniciadas con un virus llamado grieta interfaces que derrumbara la arquitectura de la perspectiva de los desarrolladores de los sistemas operativos de los cajeros electrónicos, unos más sofisticados, otros con la misma plataforma antigua de siempre con márgenes infinitas de error entre logaritmos y algoritmos con resultados clonados a respuestas cuánticas dinámicas, sus gamas de soluciones se revierten al nuevo ejecutor que dejara de dar soporte y la conexión inalámbrica abierta hacia el procesador del cajero electrónico, se volverán locos y escupirán hasta su último billete, es el humilde regalo del hampa, no importa que no estén conectados al internet, se puede crear uno superficial con estructura tecnológica avanzada, la arrogancia será el desfalcó, es el primer error creer que es algo imposible.
Hay otra camioneta a dos cuadras, allí esperan distyna y su enamorado quepel con un vínculo amoroso tan grande que no conocen la tristeza, Asley vuelve a salir del banco dando luz verde para el asalto. El loco desactiva los sistemas de seguridad y señales de celular, las imágenes de las cámaras de seguridad son bloqueadas, se envía un llamado de amenaza de bomba a la ley al otro extremo de la ciudad en dos lugares reconocidos diferentes, sería la gran distracción, de inmediato la camioneta familiar arriba a la entrada del banco y se bajan los bandidos fuertemente armados, las cámaras de seguridad comienzan a grabar el partido de fútbol de la fecha anterior. Uno de los sujetos lleva una estrella implosiva el cual se adhiere al vidrio de seguridad, tres segundos, el vidrio se resquebraja después de congelarse hasta que se quiebra, los guardias de seguridad están sometidos, nunca pensaron que ese banco fuese robado con su máxima seguridad inquebrantable, accionan la alarma silenciosa pero no sirve. El reloj corre, van 32 segundos, el gerente es obligado abrir la caja fuerte, 45 segundos, la segunda puerta de la caja fuerte está diseñada paran abrir media hora después, a sique le entregan una esfera de cristal el cual es un dinamo que despliega una red, cuando se activa desfoga láser y termina abriendo un agujero, 1:20 segundos, toman el dinero y códigos de cuentas internacionales, 2:32 segundos, el gerente se toma como rehén, distyna y quepel arriban en la otra camioneta y huyen, el loco da inicio a su plan regalo al pueblo, sorprenden ver esos cajeros botando plata, las multitudes lidian con otros para tomar algo de dinero, todos los cajeros de la ciudad están locos.
El gerente es drogado con celebron a la fuerza y tirado en un solitario callejón, dos kilómetros después los bandidos abordan un carro de valores, dejan abandonas las camionetas en medio de las llamas. Antiexplosivos de la ley se percatan de que no hay ninguna amenaza de bomba, luego les informan del gran robo, no hay rastro de los bandidos.
En las noticias: en las últimas horas el banco tunkunjan fue asaltado por el hampa, la ley investiga el caso, aseguran que los delincuentes serán apresados muy pronto, en otras noticias los cajeros enloquecieron de repente, sus sistemas operativos fueron afectados por la intensa radiación solar. Somos los primeros informando.
El alcalde de ciudad llamas del sol frisdy llama al inspector dagait quien está iracundo por no tener rastros del robo del banco, la orden inmediata es invadir las zonas calientes por los violentos donde se mueve el tráfico de celebron, allí debe haber vestigios de información que los lleve a los ladrones del banco, los adictos dicen lo que sea y venden a su propia madre por celebron. Es la operación cazar.
Los agentes de la ley para esa misión es parson, yacar, kakein y rouchor, sus placas son una pirámide dorada tachada por una X roja.

Casa lujosa del narco en jefe saquer.
Las paredes de la casa son grandes peceras, especies de peces caras y coloridas, las bigas son exclusivas, piso en mármol, pasamanos de oro, porcelanas lujosas y muy escasas. La casa queda en la cúspide de una montaña donde la vista es única, hay una fiesta, prostitutas por doquiera, licor caro y música electrónica, un helicóptero aterriza en la azotea, su motor se apaga, tres guardaespaldas con armas largas bajan del aeronave, detrás camina saquer feliz por el gran robo, lo saludan tres de sus socios, for, lank y grons quienes observan al genio loco y se burlan, saquer les calla. El loco y sique son buenos amigos, eran drogos y alcohólicos y como no les sirvió lo dejaron, no son conscientes, la densidad de la energía negativa les consume y les desvía de su verdadera realidad, que se maten otros con celebron se dicen mutuamente, no les interesa nada material, ellos son diferentes al resto, no habla si no es entre ellos dos, las prostitutas se acercan insinuando sen pero son ignoradas, ellas creen que son homosexuales pero a ellos no les importa la escoria ufana.

Los narcotraficantes aliados.
Hacen trabajos arduos para impulsar más sus negocios para expandirse a otros países. Chico gordo, bein, porchaco, dajadro son peces gordos y a varios de ellos la ley secreta les sigue el rastro, su vida ligada a las prostitutas son más fáciles de rastrearlos.

Narcotraficantes enemigos.
El negocio va viento en popa, su guerra contra el cartel telaraña es cruento y no da tregua con homicidios diarios, ellos se aliaron con narcos de otros países los cuales quieren comprar la industria de la ciudad llamas del sol, saquer no tiene la menor intención de vender.

Operación cazar.
La ley invade las calles atrapando uno tras otro de los reconocidos jíbaros incautando celebron por montones. Las informaciones de infiltrados llegaron tarde, las grandes cantidades de celebron ya fueron pasadas a otro destino incierto.

Otra mansión saquer.
Es un castillo medieval con helipuerto en el jardín. Saquer da la orden de ejecutar al alcalde frisdy por entrometerse en sus negocios y a cualquiera del bando adversario. Los narcos están en la gloria de la exportación, nada se ha perdido, llueve el dinero y compran alegría, bienes materiales para apaciguar el malestar de las gentes alrededor.
Distyna y quepel son bendecidos por la lealtad al uno al otro, son dos cuerpos que encienden la llama de sus corazones forjados, uniendo sus frentes aclaman sus besos para enternecer sus labios, entre sus manos se descubre un corazón de llamas que crea su pasión mientras lo delinean con sus dedos que no se queman, antes más incandescente se vuelve el corazón, unen las palmas de sus manos acrecentando los latidos de su corazón. Son sinceros que no compra el dinero, dependen de sus besos para sentirse como rey y reina en un cielo donde ellos hacen lo que quieren, se despojan de sus ropas enalteciendo los rayos del sol, sienten su desnudes y el sudor de sus cuerpos que desfoga el fruto de la excitación, unidos en el sexo reciben la noche estrellada que oculto las nubes oscuras presagiando el fin de su unión, malvados y sin compasión les fue dada la orden para asesinar al alcalde.

En la casa del loco.
Sique está allí y entra al baño a orinar y ve en el basurero billetes de dólar con lo que se limpia el trasero, el televisor no tiene pantalla, soló una vela, no hay lujos, sus computadoras están en el sótano, el loco sabe lo que puede hacer sique, sienten que no pertenecen a este mundo por eso congenian, nadie está para ellos y ellos para nadie por eso hacen lo que hacen.

En el olimpo presidencial.
Los congresistas están reunidos, varios de ellos siguen de viaje, debaten sobre la situación conflictiva con el hampa del país, quieren las cabezas de las organizaciones delincuencia les y luego continuaran con lo establecido para entregar casa comunitarias.
Los narcos enemigos saquer.
Atacaran a saquer ya que tienen ayuda de políticos corruptos como malandro que es un contrabandista de armas y tiene buen arsenal para desastre, el enemigo número uno de saquer.

Día de entrega de casas comunitarias en ciudad llamas del sol.
Frisdy está escoltado por agentes de la ley, la gente está feliz porque tendrán un techo donde vivir, hay mucha gente y las gentes en los balcones de los edificios alrededor fisgoneando, de repente se escuchó un disparo, el alcalde frisdy cae al piso con un tiro en su cabeza. Quepel guarda el arma larga, baja del edificio y es recogido por un taxi que maneja distinta.
Las noticias de última hora es sobre el asesinato del alcalde frisdy que lucho por derechos y deberes en su pujante democracia, la gente está conmocionada mientras es sustituido por el político malandro.
Distyna y quepel festejan con sexo drogas y alcohol dejando a un lado su enamoramiento.
El presidente delfrin está furioso, quiere a los asesinos del alcalde frisdy y de nuevo la presión a la ley es a la vista de todos, exige resultados lo más pronto posible, delfrin cuenta con su buen amigo malandro el cual cree honesto y un espejo para el resto.

Los socios de saquer.
Están realizando un rentable negocio ilícito, el dinero es por montañas de repente kikein es sorprendido haciendo una llamada por celular, chico gordo desconfía pero la cuarta da de kakein es sólida, es su esposa.
Chico gordo recibió información de un agente de la ley encubierto pero no saben quién es, se informa a saquer pero porchaco ya tiene uno amarrado de pies y manos, con sus ojos vendados, averiguan de qué fuerza es, malandro da información, es un agente divei del país mundial que busca terroristas y narcotraficantes. Saquer no lo puede creer, toda la organización está en juego por la estupidez de porchaco, hace tiempo le seguía.
Saquer ordena que liberen el agente divei en un lugar apartado ya que si lo matan tendrán todo el divei tras ellos. Folk y alkido se acercan a porchaco y le golpean con un palo en su cabeza, de inmediato muere, se llevan sus joyas, desmembrar fue lo siguiente, sacan sus órganos internos y luego lo incineran entre llantas viejas de autos, orden de saquer quien se apodera de las riquezas de porchaco y dice a su familia que los enemigos se lo llevaron, les promete que hará todo lo posible para que regrese a casa.
La organización saquer se reagrupa para atacar a sus enemigos ya que se enteraron de un gran embarque de celebron. Kakeyn alista su arma y llama a su esposa. Salen en varias camionetas y sorprenden a los enemigos en medio del inventario, se desata la bala cera mientras las dos organización son sorprendidas por los agentes de la ley, alkido, prots y helfonki mueren en el tiroteo junto con diez rivales y un agente de la ley, fueron atrapados ñay y cambry.
El cartel telaraña no pudo robar el celebron al bando enemigo, alguien dio información a la ley, luego se percatan de que la bodega de encuentro es registrada por la ley.
En las noticias: un fuerte golpe de la ley a los narcotraficantes de parte y parte es descomunal, dinero, armas y celebron sin precedentes, se ha dado de baja a peligrosos criminales.
Kakein tiene que tener cuidado, hay otro infiltrado de la ley y no sabe quién es.
Lank perdió el mayor cargamento de celebron al llevarlo al norte, saquer le notifica que tiene que pagar y está quebrado por el juego, las mujeres, llora desolado y sintiéndose perdido va a la iglesia a pedir ayuda a su dios y a las estatuas de hembras y machos, en medio de su oración saca su arma y se dispara en su cabeza.

Entre la ley.
Se ventila vientos de que hay un soplón, asuntos intentos investiga a fondo. Están preocupados por los agentes encubiertos, unos agentes ya se escuchan extraños en sus parámetros de comportamiento, otros con miedo, los psicólogos son presionados para mantener los agentes infiltrados bajo control.
Saquer y grou planean un nuevo golpe para los narcos rivales y para enviar nuevos cargamentos al aeropuerto clandestino y enviarlos al exterior, cuando regresan se percatan de la captura del loco, for y el chico gordo con cargamento de cerebron.
Saquer está furibundo, su marioneta política le da la espalda, ya fue capturado y está cantando como uno de los mejores tenores, está en el programa protección a testigos. Saquer no tiene forma de recuperar sus cargamentos, necesita al loco pero es asesinado días después en la cárcel.
En una discoteca reconocida donde los enemigos de saquer acostumbran ir a festejar es objetivo de un carro bomba, malandro muere junto con grons quien traiciona a saquer. Gente inocente hay tirada por todos lados, otro carro bomba es activado en el parqueadero del centro estratégico de la ley, pérdidas materiales incalculables, más de quince agentes de la ley mueren.
Distyna y quepel ven las noticias en una alejada cabaña, festejan tirando el dinero para arriba del segundo atentado con el carro bomba.
Sique días anteriores conoce una hermosa mujer, parece la alma gemela de sus sueños, le ha enamorado como nunca nadie, le acompaña en el dolor de la muerte de su mejor amigo el loco, sique no le comenta lo que hace pero ella sabe lo que hace. Una noche durmiendo al lado de ella sueña que la mujer de sus sueños le apresa entre las esposas de la ley para llevarlo a la cárcel, éste despierta sugestionado y atemorizado, se levanta de la cama, le pone silenciador a su arma, la mente sin duda le anuncia que es una agente encubierta pero no es capaz de asesinarla, le hizo sentir la vida con otra perspectiva así que deja suceder lo que va a pasar, se mete al baño para bañarse, en ése preciso instante irrumpe agentes de la ley y lo capturan, ella no da cara, siente la vos de sique en su cabeza diciéndole que la ama.
El agente parson trata a sique como si fuera un mono de su propia especie y lo llevan al edificio de la ley, lo insultan, se burlan del, tratan psicológica mente de someterlo pero no podrán arrepentirse de ello. Sique no menciona palabra pero parson las escucha todas, de repente pierde el control de sus movimientos, desenfunda su arma que comienza a disparar a sus compañeros, no puede creer lo que ve, no se pude detener, su dedo en el gatillo no para de disparar matando a rouchos, yacai pero parson muere cuando otro agente le dispara al ver que se volvió loco, otro agente comienza a disparar a los demás agentes pero la chica que capturó a sique sentía cosas raras y paranormales así que le dispara en su cabeza y todo termina de inmediato.
Saquer se entera de la captura de sique y de la masacre que la mente de este realizo, por ello lo trato siempre bien, festeja riéndose mientras bebe hasta que siente el cañón de un revólver en su cabeza, es su hombre de confianza grou, un agente de la ley infiltrado, queda atónito, de repente kakein irrumpe matando a saquer, saca otra arma y mata al agente grou. Kakein se quiere quedar con el poder, simple; saquer mata a grou porque se dio cuenta de que es un infiltrado y kakein mata a saquer por el horrible homicidio de un agente de la ley.
Distyna y quepel reciben una llamada y acuden a ella, son sorprendidos a bala por kakein que no los dejo bajar el auto.
Kakein dos semanas después fue capturado por traición, una cámara oculta como un botón de la camisa de grou mostró la verdadera realidad.
Los enemigos del cartel de la telaraña se apoderaron de ciudad llamas del sol, la lucha entre la ley y el hampa continúa.

J.c.n-3-3-2014

Texto agregado el 23-02-2015, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]