La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sueños

 Imprimir  Recomendar
  [C:552814]

Todos los seres humanos tienen sus sueños anhelados que son alcanzados, otros desperdiciados y muchos por el hombre rechazados.
La realidad para muchos es todo aquello que puede ser tocado o visto por los ojos, si se es capaz de vivir en un mundo irreal durante nuestros sueños lo mismo puede ser en el mundo ilusorio.
Los sueños vienen y van, se manifiestan cuando todo va mal y se deshecha cuando todo comenzó a ir bien. De día o de noche se aclaman para un mañana con sueños rotos que de cayeron por los propios sentidos desvanecidos por la brujería de lo distorsionado, todo se basa para que los mortales no tengan una noche más para soñar para más tarde despertar y en un insomne mundo decadente la propia esencia declinar. Cuando se despierta del sueño hay razón lógica para no pensar que entramos en un sueño más largo que se afirma como vida real.
La brujería en la densidad se acrecienta manifestándose como rotundos y tenebroso truenos hasta que su infra consciencia absorbió los sueños, desaparecieron las repuestas y sólo conviven con miles de preguntas.
En los sueños puedes tocar y ver pero en realidad no hay manos, ni ojos y tampoco existe algo que pueda ser tocado o visto. Los mortales ya no pueden el sueño conciliar, desesperados buscan entre el viento y el dios inventado para poder dormir aunque no sientan descansar, sólo manifiestan en su pensar que hicieron para sus propios sueños derrumbar, ya quieren justificar su error que no saben enmendar, la ignorancia les fue acondicionada en estatuas de paja.
La divinidad desde el interior del universo arribó para los sueños liberar y mostrar la razón lo cual se considera los sueños como fantasía, el mundo como real no es más que el producto de hábitos y concepciones entre supersticiones.

J.c.n-5-3-2014

Texto agregado el 23-02-2015, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]