La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Espacio sideral

 Imprimir  Recomendar
  [C:552817]

Donde nada se creía posible, cualquier cosa se puede crear, sólo hay que imaginar.
Gelopoles es un caminante vagabundo, muy feo en su aspecto, sus zapatos están rotos, sus harapos están sucios y anda con un morral acuestas. Camina por una larga carretera sin fin bordeada por nubes subconscientes que están por debajo de la conciencia psicológica, no se es consciente porque es un conjunto de pensamientos contenidos que escapan de la conciencia para no percatarse de la realidad.
Gelopoles busca un lugar para inspirar su imaginación y un humilde cuento escribir, el entorno es mágico y hay gente petrificadas por todos lados por que declararon a sus sentidos no despertar para no ver toda posibilidad. Gelopoles se ha paseado entre templos de antiguos dioses entre sus ruinas que el presente han querido ocultar para descubrir el espacio sideral donde la infinidad es una grata posibilidad en busca de la verdad de la existencia, el punto focal energético.
Lo que se percibe es atemporal y gelopoles tiene cuidado con lo que piensa ya que los campos de resonancia morfogeneticos afecta la evolución del género humano.
Después de muchos años de estar caminado se percató de que la búsqueda es en el interior, en su propio cerebro. Gelopoles con sed, cansado se adentró en un oscuro callejón para dormir detrás de un contenedor de basura pero las grandes ratas no dejaban así que se fue a la banca de un parque y allí se acostó, de repente un cíclope salio detrás de un árbol de guayacán y se acercó a gelopoles, luego le dijo: ¡en búsqueda del espacio sideral! Esa es la realidad que hay que buscar por ello la glándula pineal se encuentra en el centro del cerebro junto a la glándula pituitaria. La glándula pineal procesa la información creativa de la vida y el proceso alquímico de la espiritualidad, es una fenomenal antena que nos conecta con todo lo que vibra en el universo, causante de la percepción que se sintoniza con la frecuencia que está radiando.
El cíclope desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Gelopoles hace la depuración de las energías negativas mientras el cerebro como una maquina generadora de electricidad que actúa a base de impulsos eléctricos en sintonía y a través de la comunicación de las neuronas llamadas sinapsis; se encuentra la mente, el subconsciente, luego la conciencia y los hijos pensamientos se gestan encontrando el equilibrio de los dos hemisferios del cerebro. Todo es matemático, mental.
Uno mismo genera todo con la mente y la imaginación. Gelopoles busca la elevación energética para la interacción con la mente universal, el principio único-el origen.
Cuando la conciencia se encontró hubo una explosión de adentro hacia afuera. El pensamiento ordena, clasifica, desarrolla y analiza el compendió informativo de la matriz divina, gelopoles encuentra la forma, luego su ser pensamiento de luz se auto explora para lograr la elevación de las frecuencias.
La galaxia es una gran forma de onda que contiene a todas las demás, ondas dentro de ondas todo en perpetuo movimiento dentro de la inmensidad galáctica, el electromagnetismo vibrando entre geometrías del tiempo reguladas. Un rayo teje la forma de onda de todos los seres con patrones geométricos con formas de ondas ínter dimensionales. A nivel celular reaccionan al pulso electromagnético del circuito universal, las células reciben este pulso a través del cerebro la cual es recibida por el corazón, luego del planeta, el sol, sistema solar y de la galaxia del principio único.
A gelopoles la literatura complace, enaltece y un mundo extraordinario ofrece, así que saca de su morral siete leyes básicas que rigen los planos de conciencia: 1-la ley del mentalismo, 2-la ley de correspondencia, 3-la ley de vibración, 4-ley de polaridad, 5-ley de ritmo, 6-ley de causa y efecto, 7-ley de género.
El universo está en cada uno y uno crea lo que piensa. Las emociones afectan las estructuras del ADN, el amor de rápida y alta frecuencia positivo toca más puntos del ADN mientras la emoción del temor, con lo que más convive las gentes es de baja frecuencia y toca menos puntos durmiendo más el material genético y el grado de percepción de las mentes hacia las realidades y dimensiones más sutiles y elevadas.
Los electrones se encuentran en la electricidad las cuales son partículas livianas pero a su vez son muchas las que se aglomeran y se tornan pesadas, se quedan más cerca de la tierra porque necesitan la humedad del agua para producir la electricidad, suben después uniéndose al electromagnetismo del planeta haciéndolos más pesados e inestables posándose en la atmósfera creando una ionización negativa provocando cortos circuitos en las mentes, hay que trasmutar los a positivos protones, dos quarks arriba y uno abajo unidos por fuerza toroide.
La vida es conflictiva y desordenada por que la energía no es estable, baja y sube sintiéndose desacuerdo al sentir de las emociones, guerras, peleas y culpan al prójimo, se alimentan por electricidad burda, densa y desequilibrada y así mueren.
Gelopoles entre el jardín del cosmos encuentra la semilla de la vida para luego cuidar la flor de la vida. De sus bolsillos rotos y faltos de dinero saca 20 tetraedros que forman a la matriz de vectores isotrópicos, más 20 tetraedros de la polaridad opuesta, más 24 tetraedros extras para llenar los huecos de la estrella tetraédrica; de su otro bolsillo después de sacar unas migajas de pan saca 5 sol y 2 platónicos: la esfera de totalidad, tetraedro de fuego, dodecaedro éter, hexaedro tierra, icosaedro agua, octaedro aire y la vacía.
Gelopoles siente la fluctuación vibratoria en el campo energético alrededor del cuerpo en una oscilación electromagnética, se encuentra entre dos pilares negativo y positivo para de la dualidad llegar a la unidad. Asombroso encontrar la espiritualidad que es un proceso electromagnético para llegar a la vibración adecuada a la estabilidad universal, es lograr el proceso alquímico con nuestra mente en colaboración conjunta del cerebro y el corazón con la sublime fusión de trasmutar la carga de pensamientos negativos-electrones a positivos-protones.
Lo toroide fractal está por todos lados creando el vector de adentro hacia afuera.
Divino espacio sideral que a gelopoles hace delirar, termina un nuevo cuento pero encuentra un costal lleno de dinero, es su noche de suerte, encenderá en llamas el dinero para tener una fogata ya que la ausencia de calor hace sentir frío. Así volvió un nuevo para continuar caminado a lo infinito.

J.c.n-27-1-2014

Texto agregado el 23-02-2015, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]