TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / ¡No hagais caso!

[C:552892]

¡No hagais caso!


Dejad las palabras vagabunderas por los lados y seguid vuestro camino con la mirada fija, hacia adelante, hasta el horizonte.


¡No hagais caso!


Haced oidos sordos a todo aquel que se proclame sabio, filosofo, pintor, medico, fisico o escritor. Dejad, en cambio, vuestras orejas con la mugre de los pies de un hombre sin mas techo que un puente. Dejadlas entre las piedras de castillos muertos y vigas podridas. Dejadlas en la paz muerta de la tierra, donde solo oigais el sordido tamborileo de la lluvia.


¡No hagais caso!


No tomen de las copas ajenas y no den la mano al hombre viejo. Dejen la bebida ajena ser orina ajena y la experiencia vieja descansar, que un descanso bien merecido si tiene. Tomad en cambio las manos de moscas y bebed la luz de un amanecer gris, filtrada en el colador de las nubes grises y sucias.


¡No hagais caso!


No creais en doctrinas ajenas y filosofias que no se basen en la detallada inspeccion de la mierda que expulsais todos los dias.


¡No hagais caso!


No hagais caso. No hableis con aves de mil colores. No canteis a la luz de las nubes rojas. No busqueis paisajes en el atardecer. No os dediqueis a mirar en el ojo a la gente. No leais. No observeis. No escucheis.


Todo lo que no tengais en vuestro seno rechazadlo por mundano y comun, por inmaculado e impoluto.


Todo lo que no os hace llorar no es digno de vuestras lenguas, tanto de grafito como de carne.


Huid del amor y de las amistades. Huid de la familia y los recuerdos de la infancia.


Huid del portico, las escaleras y la luz de las neveras.



¡No hagais caso!






¡No hagais caso y acercaos a mi!

Texto agregado el 25-02-2015, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-02-2015 Extraordinario! Randal-Tor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]